| ME obligan a pagar los mapas???? | ![]() |
|
|||
|
ME obligan a pagar los mapas????
osea como?? encerio me obligan a pagarlos para poder jugar normal? Pero si yo no tengo tarjeta de credito de ke otra forma los puedo pagar? alguien sabe?? plis diganme!!! los aflijidos dejen mensajes unanse a mi 8D y........ osea neta dejen su opinion. es gacho no creen? |
| Re: ME obligan a pagar los mapas???? | ![]() |
|
|||
|
BRO THER YO NO TE DIJE TACAÑO o.O :s Y PS SI ES CULEY ESO DE KE LOS TENGA KE KOMPRAR A WI WI PS SOLO PUEDO JUGAR BIG TEAM Y HARD CORE. REALMENTE SE ME HACE UNA AFERRACION DE PARTE DE LOS DE BUNGIE, OSEA , ASI COMO DICES NO SOY TACAÑO!!! YO PUEDO AVENTARLES SUS 50 PESOS EN LA BOCA, SOLO KE KOMO NO SOY MAYOR DE EDAD PS NO TENGO TARJETAS DE CREDITO, BIEN PUDIERON HABER DESCONTADO UN MES DE LO DEL LIVE, O KE SE YO CREAR UNA CUENTA PARA KE ELLOS RECIBAN LOS DEPOSITOS, SUENA COMPLICADO PERO NO LO ES. O PUDIERON HABER LANZADO UN DISCO COMO LO HICIERON ANTES, CON ESOS MAPAS! OSEA KE TORPESAS!! AHHHHHHHHHH [:/] ESKE NO ES JUSTO. |
|
||||
|
para que preocuparse si los mapas los van a dejar libres en julio segun la pagina de bungie, para lo que falta, yo tengo los mapas anteriores pero me pide la actualizacion de los mapas pero como dijeron anteriormente yo tambien tengo registrado mi gt con nacinalidad americana, por eso no me permite agregar una tarjeta de credito, mejor espero, ademas ya solo faltan 6 dias para la beta de halo 3 |
|
||||
|
PUES A MI NO ME DOLERIAN PAGAR UNOS $50 EN LOS MAPAS PERO EL PROBLEMA ESQUE MUCHOS QUIEN SABE PORQUE NO PUEDEN DESCARGARLOS AUNK TENGAN TARGETA DE CREDITO PERO PUES POR HAY ESCUCHE QUE COMENTO EL GENERAL RUDO QUE LOS MAPAS HIBAN A SER GRATIS LA PRIMERA SEMANA DE JULIO, Y QUE TAMB LOS QUE YA LOS HABIAN DESCARGADO QUE TENIAN QUE ACTUALIZARLOS POR QUE SEGUN VENIAN CON ERRORES COMO QUE LAS BALAS REBOTAN EN LA PARED O LA BARRERA INVISIBLE XD! PERO NO SE SI ESTO TENIA UN COSTO ADICIONAL NO CREO PERO PS QUIEN SABE 8D ![]() ![]() |
|
||||
|
jajja, hunterspot a mi em pazo lo mizmo por ponerla gringa me chingue kon la tarjeta de kredito y a parte komo zta kuenta de prepago ke kompre fue komprada en laz vegaz zegun tengo ke ponerle mikrosoft points gringos =(, pero para bajar loz mapaz lo ke hice fue rekuperar la kuenta de un amigo en mi konzola donde la de el zi tenia tarjeta de kredito aktivada y ia loz kompre =), pero zi komo dice praktikamente zi kierez jugar tienez ke komprar a menoz ke kieraz zperar hazta julio ke zean gratiz ;D cya |
|
||||
|
yo tengo un problema con lo de los mapas resulta que hoy memeti y ya estaba lo de reseteo de niveles y al querer entrar en rumble pit team skirmish slayer y snipers me dice que no puedo jugar por que me hacen falta los mapas pero ya los tengo y no se si los teng que volver a bajar ya intente apagando la consola cambiando de gt jugando los mapas en personalisada pero pues no resulta si algien sabe de como puedo solucionar el problema se los agradeceria gracias |
|
||||
|
Quote:
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Lo que pasa es que los mapas nuevos que bajaste primeramente son los de la version 1.0 con algunos glitches y errores de paredes invisibles, superjumps etc etc. entonces los de bungie arreglaron esas imperfecciones y lanzaron el mismo paquete de mapas pero haora en su version 2.0, por eso no puedes jugar rumple pit ni ningun juego donde se ocupen estos mapas 2.0. Lo que tienes que hacer el bajarlos por segunda vez pero haora sin costo porque ya loscompraste la primera vez que los bajaste. Muchas personas en la primer version de los mapas los bajaron "Gratis" porque tenia algunos errores y los podian bajar sin costos, como por ejemplo bajarlos con una cuenta silver, entre otros pero en esta nueva version de los mapas esto ya no es posible, por lo tanto si quieren jugar matchmaking tendran que bajarlos de nuevo y haora si tendran que pagar por ellos. LOL!. Saldu0oz:! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|