| reseteo de niveles la proxima semana | ![]() |
|
|||
|
reseteo de niveles la proxima semana
bueno vi en las noticias aparte de weekly update y decia q iban a poner la actualizacion la proxima semana esto por las personas q tuvieron problemas para bajar los mapas asi q hay q esperar una semana mas |
| Re: reseteo de niveles la proxima semana | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]()
|
|
||||
|
mmmm pues ami ya me hicieron dudar inche mocosoft ademas sigo sin poder descargar los inches mapas le intento diario y no puedo ... ademas de que un dia k me tuve k levantar como a las 5 le intente y aun asi no se pudo asi no ay pretexto de que estaba saturado el servidor y ademas mi tarjeta de credito si funciona |
|
||||
|
Quote:
ke mierrrr... mejor me espero al beta h3,, =P salu2 •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pero por lo de la trampa ni se preocupen, no habra ningun problema... ayer anduve jugando con agente con mi nivel 37 en TS y no nos callo ni 1 solo cheater, bueno si no callo 1 pero fueron como 8 juegos mas o menos asi que no afecta en mucho.. ![]() El unico nivel que yo considero si va a estar dificil de subir es el THC porque ahi van a estar toooodos los pros que ya son niveles 40 en THC y todo eso =S.. Saludos |
|
||||
|
Yo creo que Bungie ya nos vio la cara de pen.... yo deje de subir mi nivel desde el ultimo reseteo, y la neta no se vayan a ofender pero eso de los niveles se me hase muy ********, la neta subiria mi nivel si por ejemplo el nivel que te aparesiera en tu GamerTag fuera el promedio de los niveles de todas las listas de juego de Match, pero no y me rio de los weyes que estan en un party y cuando se junta raza empieza a cambiar las opciones y pone todas las listas de MatchMaking para que los demas vean su nivel.. ( a quien lo he a pasado eso xD )... lo ching*n era el Halo 2 de antes, cuando todavia estaba el Head to Head y el ClanMatch, ese donde como minimo era de 4 o maximo 8 miembros del clan, ( no digo los Minor Clan Match ni el Major Clan Match), ahhh que tiempos tan inocentes, donde era una novedad el modo en linea, en donde el que traia un Xbox Comunicator era un dios, cuando te topabas con alguien de tu equipo de frente y lo saludabas con unos cuantos Grouch, en donde en el paso 4 podias escuchar lo que decian los de el equipo contrario, o aunque perdiera el equipo contrario los escuchabas decir "Good Game", en donde nadie conocia las mam*d*s de la Doble Rafaga y los BXR lo que hace a muchos sentirse "Pro's" aprovechando un Bug del juego para ganar kills pero son cosas que tienes que usar hoy para sobrevivir, en donde tenias que respetar a alguien que subiera a nivel 20, en donde la granada de plasma apenas rasguñaba antes de la actualizacion... ahhh que tiempos 8S Me volvi un poco sentimental y hasta fui a revisar mi Primer Juego en Live, y me dieron ganas de agregar a los jugadores de mi primer juego para retarlos y ver que tanto progresaron ![]() |
|
|||
|
eso delos niveles yo en lo personal ya no lo creo por que su puesta mante eran para el 26 de abril. bueno si es por que no todos tienen los mapas nuevos en 2 o 3 semanas maximo ya los deven de resetiar los niveles. saludos--s |
|
|||
|
NO MANCHES PUES LA NETA YO CREO QUE YA NO LOS VAN RECETEAR YA SON MAMADAS ESA AVER CUANDO Y SI LOS RECETEAN NI PEX HunTerSpoT NO ***** WEY SI ME ACUERDO QUE ME CONTASTES ESO Y QUE MALO KE AMI NO ME TOCO ESOS TIEMPOS ![]() |
|
|||
|
si la verdad ya no creo qe reseeten ya son muchas jaladas..ami tambien me contaron de aqellos tiempos cuando resetearon los niveles y cuando estaba el head to head qe envidia de aqellos..de los grandes.! ![]() |
|
|||
|
No manches ustedes se quejan de jugar kon niveles 38 o 39 no ma yo tengo nivel 27 y me tengo que joder por que me toca jugar kon puo nivel 40 o 43 por eso no subo mi nivel a 30 por que no puedo kon esos jotos de nivel 40 e imajinate ahora que lo disque reseten tu kon tu nivel 5 no? te tokan weyes que tenian nivel 30 o nivel 40 va estar kabrn subir el nivel no cren pero bueno ojala no lo hagan. salu2!!!! |