Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
reseteo de niveles la proxima semana
  #1 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 21:20
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
reseteo de niveles la proxima semana

bueno vi en las noticias aparte de weekly update y decia q iban a poner la actualizacion la proxima semana esto por las personas q tuvieron problemas para bajar los mapas asi q hay q esperar una semana mas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: reseteo de niveles la proxima semana
  #2 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 21:36
Corporal
Chivas de Corazon

Suidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en bruto
Y que pex,mmmm,pues en parte va a estar mas dificil,que tal si te encuentras en un apartida de nivel 5 a vatos que alomejor y eran nivel 37 38 etc,bueno digo por que nel asi no he llegado a jugar,aun.(Aveces cuando sube la adrenalina xD) y deberas,no saben si las estadisticas de halo 3,estarian asi como que ligadas con estas nuevas??? si no que hueva subir de nivel si ya viene el 3,bueno falta mucho pero ya viene...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 22:31
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por JUANPA
Y que pex,mmmm,pues en parte va a estar mas dificil,que tal si te encuentras en un apartida de nivel 5 a vatos que alomejor y eran nivel 37 38 etc,bueno digo por que nel asi no he llegado a jugar,aun.(Aveces cuando sube la adrenalina xD) y deberas,no saben si las estadisticas de halo 3,estarian asi como que ligadas con estas nuevas??? si no que hueva subir de nivel si ya viene el 3,bueno falta mucho pero ya viene...
K MEJOR JUGAR con weyes k si la arman en matchmaking se em hace genial este receteo ya no recuerdo akellos juegos del 2005 cuando estab bien cabrn subir de level aparecieron lso mods y un chingo e cosas espero k ya no aiga igual de trampa x k los viejos tiempos rifan por siempre antes de esa actualiacion de los golpes halo 2 era la neta
  #4 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 22:46
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Entonces x fin....ke fecha o dia de la proxima semana sera cuando reseteen los niveles??? Yo kiero ke los reinicien xD

Ami se me hace ke no van a reiniciar nada... ya fue mucho rollo no creen??
jaja en fin..

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 23:08
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
mmmm pues ami ya me hicieron dudar inche mocosoft ademas sigo sin poder descargar los inches mapas le intento diario y no puedo ... ademas de que un dia k me tuve k levantar como a las 5 le intente y aun asi no se pudo asi no ay pretexto de que estaba saturado el servidor y ademas mi tarjeta de credito si funciona

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 29-abr-2007, 13:28
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por OrusRed
mmmm pues ami ya me hicieron dudar inche mocosoft ademas sigo sin poder descargar los inches mapas le intento diario y no puedo ... ademas de que un dia k me tuve k levantar como a las 5 le intente y aun asi no se pudo asi no ay pretexto de que estaba saturado el servidor y ademas mi tarjeta de credito si funciona
seee me pasa lo mismo ke a ti !! tambn le intento diario a cualkier hora y nadaa,, creo ke ya valieron mis $45 xDDD! haber ke hace bungie o microsoft segun no los han reiniciado porke muchos usuarios no tenemos los mapas todavia,, lo lei en bungie!! ya estamos a 29 de abril y aun no pasa nada ke mierrrr... mejor me espero al beta h3,, =P

salu2

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-abr-2007, 13:58
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por freakwars
K MEJOR JUGAR con weyes k si la arman en matchmaking se em hace genial este receteo ya no recuerdo akellos juegos del 2005 cuando estab bien cabrn subir de level aparecieron lso mods y un chingo e cosas espero k ya no aiga igual de trampa x k los viejos tiempos rifan por siempre antes de esa actualiacion de los golpes halo 2 era la neta
Es cierto, antes era mas combate de lejos que combate cuerpo a cuerpo en el juego, ya que podias matar a alguien de 4shot con el BR antes de que te matara a punta de madrazos XD

Pero por lo de la trampa ni se preocupen, no habra ningun problema... ayer anduve jugando con agente con mi nivel 37 en TS y no nos callo ni 1 solo cheater, bueno si no callo 1 pero fueron como 8 juegos mas o menos asi que no afecta en mucho..

El unico nivel que yo considero si va a estar dificil de subir es el THC porque ahi van a estar toooodos los pros que ya son niveles 40 en THC y todo eso =S..

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-abr-2007, 14:57
Private

I love HaloMexico!

LullabY no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a LullabY
ps yo siento que ahora va a haber trampa desde nivel 1 o.O segun bungie va a combatir con los MODs pero les doy 2 semanas para que los cheaters saquen algo nuevo y/o modifiquen los nuevos mapas.
ESOS WEYES SON CABR**ES [:/]

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 29-abr-2007, 18:09
Dr. Corazón ♥

HunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Yo creo que Bungie ya nos vio la cara de pen.... yo deje de subir mi nivel desde el ultimo reseteo, y la neta no se vayan a ofender pero eso de los niveles se me hase muy ********, la neta subiria mi nivel si por ejemplo el nivel que te aparesiera en tu GamerTag fuera el promedio de los niveles de todas las listas de juego de Match, pero no y me rio de los weyes que estan en un party y cuando se junta raza empieza a cambiar las opciones y pone todas las listas de MatchMaking para que los demas vean su nivel.. ( a quien lo he a pasado eso xD )... lo ching*n era el Halo 2 de antes, cuando todavia estaba el Head to Head y el ClanMatch, ese donde como minimo era de 4 o maximo 8 miembros del clan, ( no digo los Minor Clan Match ni el Major Clan Match), ahhh que tiempos tan inocentes, donde era una novedad el modo en linea, en donde el que traia un Xbox Comunicator era un dios, cuando te topabas con alguien de tu equipo de frente y lo saludabas con unos cuantos Grouch, en donde en el paso 4 podias escuchar lo que decian los de el equipo contrario, o aunque perdiera el equipo contrario los escuchabas decir "Good Game", en donde nadie conocia las mam*d*s de la Doble Rafaga y los BXR lo que hace a muchos sentirse "Pro's" aprovechando un Bug del juego para ganar kills pero son cosas que tienes que usar hoy para sobrevivir, en donde tenias que respetar a alguien que subiera a nivel 20, en donde la granada de plasma apenas rasguñaba antes de la actualizacion... ahhh que tiempos 8S

Me volvi un poco sentimental y hasta fui a revisar mi Primer Juego en Live, y me dieron ganas de agregar a los jugadores de mi primer juego para retarlos y ver que tanto progresaron

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 29-abr-2007, 19:10
Recruit

cecap no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a cecap
eso delos niveles yo en lo personal ya no lo creo por que su puesta mante eran para el 26 de abril. bueno si es por que no todos tienen los mapas nuevos en 2 o 3 semanas maximo ya los deven de resetiar los niveles. saludos--s
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 04-may-2007, 06:46
Private

skailanx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a skailanx
NO MANCHES PUES LA NETA YO CREO QUE YA NO LOS VAN RECETEAR YA SON MAMADAS ESA AVER CUANDO Y SI LOS RECETEAN NI PEX

HunTerSpoT NO ***** WEY SI ME ACUERDO QUE ME CONTASTES ESO Y QUE MALO KE AMI NO ME TOCO ESOS TIEMPOS
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 04-may-2007, 12:40
Corporal

xX muco Xx Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a xX muco Xx
si la verdad ya no creo qe reseeten ya son muchas jaladas..ami tambien me contaron de aqellos tiempos cuando resetearon los niveles y cuando estaba el head to head qe envidia de aqellos..de los grandes.!
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 04-may-2007, 14:47
Recruit

Luigui300 no va ni bien ni mal
No manches ustedes se quejan de jugar kon niveles 38 o 39 no ma yo tengo nivel 27 y me tengo que joder por que me toca jugar kon puo nivel 40 o 43 por eso no subo mi nivel a 30 por que no puedo kon esos jotos de nivel 40 e imajinate ahora que lo disque reseten tu kon tu nivel 5 no? te tokan weyes que tenian nivel 30 o nivel 40 va estar kabrn subir el nivel no cren pero bueno ojala no lo hagan.
salu2!!!!
  #14 (permalink)  
Old 05-may-2007, 11:22
Private

legendario se volverá famoso pronto
LA NETA SON JALADAS ESAS LAS QUE ESTAN HACIENDO DE RESETEAR LOS NIVELES, POR QUE ADE