| :: Yo Respondo A Todas Tus Preguntas :: | ![]() |
|
||||
|
:: Yo Respondo A Todas Tus Preguntas ::
SOLO DALE CLICK AQUI : RESPUESTAS ![]() |
| Re: :: YO RESPONDO A TODAS TUS PREGUNTAS :: | ![]() |
|
||||
|
Re: :: YO RESPONDO A TODAS TUS PREGUNTAS ::
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
lo que pasa es que el dia qu salieron los mapas como a eso de las 8 de la noche empeso a fallar el live, bueno al menos en mi casa 8D 8D nosostros no lo sabiamos y estabamos chingue y chingue disque comprando los mapas nuevos pero resulta que la cuenta no tiene vinculacion de targeta de credito, y lo que pasa es que derrepente los empeso a descargar y ya al poco rato mientras se estaban descargando queriamos mudar una cuenta de un xbox negro a un 360 y no podiamos comjo de costumbre y entonces hablamos a xboxlive entonces ahi nos dijieron que el live no estaba en serviocio en ese instante y preguntamos que entonces porque se estaban bajando los mapas y lo que nos contestaron fue: pos ya que mamadas no el chiste es que tengo un par de mapas gratis pero en los otros 3 xbox no los pudimos bajar dice que hay un error en xboxlive o no se que pedo pero segun escuche ban a resolver el problem para la proxima semana no? saludoz PD: ya se que tal ves este comentario no vaya aqui y me disculpo pero queria decirler lo que me habia pasado ![]() |
|
||||
|
Re: :: YO RESPONDO A TODAS TUS PREGUNTAS ::
Quote:
![]() ![]() ![]() Quote:
|
|
|||
|
CREO QUE DEBERIAN PONER EL BUSCADOR EN LA PAGINA DE INCIO Y CON LETRAS GRANDOTOTOTAS PARA QUE SE VEA xD jajaja 8D 8D 8D por que hace rato conteste una pregunta de "donde esta el buscador" ademas seria de gran ayuda para los nuevos usuarios. Es solo una sugerencia 8S |
| quiero jugar | ![]() |
|
|||
|
quiero jugar
hola mi nombre es raymundo y soy de cancun mi gamer tag es raysilvestre me gustaria jugar ontra los mejores para aprender mas por favor agregenme de verdadd estoy buscando en la red y no encuentro los nmmbre de los mejor en xboxlive me gustaria que me agregaran asi subir mas rapido mi nivel mi correo es ranuhe23@hotnail.com |
|
||||
|
Quote:
En el "HALO 1" s cambia el final si lo pasa en legendaria ![]() "tutorial para nuevos usuarios" ![]() Con eso tienen... Espero que con eso resuelvan sus dudas(Yo no hise ese post lo hizo un usuario de la pagina) |
||||
| Editado por II Haifiurer II en 28-jun-2007 a las 12:32. |
| Re: :: YO RESPONDO A TODAS TUS PREGUNTAS :: < |