| Re: :: YO RESPONDO A TODAS TUS PREGUNTAS :: | ![]() |
|
||||
|
io tengo una gran pregunta como se acen los mods ? y un mod es un tipo de juego con varios cambios por ejemplo disparar granadas de plasma con la eescopeta GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
hola hjugado en live con unos amigos y hemos entrado a partidas personalizadas en mapas modificados como hacer una pistta de carreras en el nivel de la nieve y otros mas ACLARO Q NO SON PARA HACER TRAMPA EN MATCHMAKING sino solo para dicertirte un rato , yo tengo 2 xbox , uno con chio y el otro sin chip, ya me baje esos mapas modificados y ya se como paarlos al xbox con chip via ftp pero lo que no c es en que carpeta los tengo que guardar espero que alguien pueda resolver mi duda ya que se me hace muy divertido poder jugar en los mapas modificados, espero me puedan ayudar gracias si alguien sabe agregeme a msn falkirk1 @ hotmail... mi gamertag es: Machin3 Gun chido gracias Drink Team MX
|
|
|||
|
anarko como se pueden hacer los mods.. mi mail es losbenjamins.felipe@gmail.com |