| Re: :: YO RESPONDO A TODAS TUS PREGUNTAS :: | ![]() |
|
||||
|
Saegent: seguro tu xbox se freezeo, o trabo, y, de echo, no se puede jugar halo 1 multiplayer con un solo control tambien verifica que haya al menos dos conectados Pikkiton: http://halomexico.com/foro/profile.php?do=editsignature ahi tienes, clickea y edita, y si quieres volver a editar dale clik a panel (esquina superior derecha) y ahi te metera a una page, y ahi ala izquierda aparece. ![]() |
|
||||
|
haber hay te van: q son los foreruner? el spartan es un clon como en star wars, o son varios modelos pro asi decirlo? sabes algo de el numero 7 de bungie? conoces a alguien q haga el quad shoot? q paso con la reta hm vs hbrazil? una mlg en México, me comentaron algo al respecto, pero la neta lo dudo, mejor dicho una mlg mexicana(mexican league of gamers)...? q costo tendra la xbox 360 de halo3 o le piensan meter otra capacidad al disco duro para darnmosla mas cara como paso con la elite? puedo subir un documento para descargar en HaloMéxico? si compro una x box 360 en tepito...la garantia me la respetan en microsoft, o nesecitan ticket de compra o algo, garantia sellada por un establesimiento? its all...ah y yo conosco a un gringo q si hace el triple shoot...ya m enseño pero no pude...igual y era truquillo o algo, no se... atte: luis daniel ![]() gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() |
||||
| Editado por Areuz The RioT en 11-jul-2007 a las 20:31. |
|
|||
|
1.k es un forerruner? 2donde es donde dicen k en encerrona aparece una pekeña parrte "aparecen los reyes magos? gracias |
|
||||
|
Quote:
Cough reputacion cough ![]() |
|
||||
|
no no era asi, ves q para hacer el triple yo m doi una idea de q es asi, una ves tube la sensacion de q asi salia... checa: RR YY R RX aqui lo q pasa es q haces un tipo ghost shoot... q sale despues de los dos cambios...asi sale justamente cuando vuleves a cambiar a rifle de batalla, y ya de ahy en lo q salen las 3 balas, aprovechas para hacer un doubleshot...y pareciera un triple shot...seria un ghost shoot y un doubleshot juntos... el costo de la xbox 360 de halo, no m lo dijiste, ni m dijiste si hiba a tener mas capasidad el disco duro... en cuanto a la mlg...ya se q tipo de jugadores ahy aqui no hacia falta me lo dijeras....me referia al proyecto de hacer un "lugar fisico" ... a lo de la garantia pues yo se q es mejor en establesimientos, pero pss no m dijiste nada tampoco... el numero 7 tampoco termine sabiendo nada, ya se q bungie se refiere mucho a ese numero... gracias por tu respuesta... Areuz The RioT
![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
deacuerdo Anarko veamos si eres tan bueno, mi pregunta es, mi juego en halo 2, en el modo cooperativo y tambien en pantalla dividida, la pantalla se ve en vertical (Player 1 izquierda-Player 2 derecha) como le hago para que se vea en horizontal (Player 1 arriba-Player 2 abajo)?. He buscado en la opcion de configuracion y nome da ninguna opcion en la que se pueda configurar la pantalla. A ver sipuedes con eso. Bueno mejor dicho aver si alguien puede con eso. POR LA SANGRE DE NUESTROS PADRES, POR LA SANGRE DE NUESTROS HIJOS, JURAMOS MANTENER ESTE JURAMENTO. AQUELLOS QUE ROMPAN ESTE JURAMENTO SERAN HEREJES Y NO MERECERAN NI LASTIMA NI MISERICORDIA. ¡LOS APLASTAREMOS! Y SEGUIREMOS NUESTRO CAMINO HACIA LA GLORIOSA SALVACION ![]() |
|
|||
|
Es posible que HALO 3 salga tambien para xbox negro? POR LA SANGRE DE NUESTROS PADRES, POR LA SANGRE DE NUESTROS HIJOS, JURAMOS MANTENER ESTE JURAMENTO. AQUELLOS QUE ROMPAN ESTE JURAMENTO SERAN HEREJES Y NO MERECERAN NI LASTIMA NI MISERICORDIA. ¡LOS APLASTAREMOS! Y SEGUIREMOS NUESTRO CAMINO HACIA LA GLORIOSA SALVACION ![]() |