Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: :: YO RESPONDO A TODAS TUS PREGUNTAS ::
  #41 (permalink)  
Old 09-jul-2007, 20:11
Recruit

Saegent_019 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por ICQ a Saegent_019 Enviar un mensaje por MSN a Saegent_019
porke halo 1 lo pongo en el xbox 360 ´´´´´HALO ES ORIGINAL TAMBIEN EL 36O´´´´LE DOY MODO MULTIJUGADOR SELECCIONO EL MAPA LUEGO MODO ROCKETS LO PONE COMO PAUSADO NI APAGAR LA CONSOLA PUEDO .K EAGO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 09-jul-2007, 20:49
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

PikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la neta
hola disculpen esta pregunta media estupida, pero como hago mi firma? osea, la imagen con las letras, esque encerio nose, y pues me gustaria, tener una, pero bueno espero que me puedan ayudar, saludos y FELICIDADES ANARKO!!!!!!!!adios a t2 xD 8D
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 09-jul-2007, 22:28
Recruit

xAztekx va en buen camino
Saegent: seguro tu xbox se freezeo, o trabo, y, de echo, no se puede jugar halo 1 multiplayer con un solo control tambien verifica que haya al menos dos conectados Pikkiton: http://halomexico.com/foro/profile.php?do=editsignature ahi tienes, clickea y edita, y si quieres volver a editar dale clik a panel (esquina superior derecha) y ahi te metera a una page, y ahi ala izquierda aparece.

Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 10-jul-2007, 12:43
Recruit

Gracias de todos modos pero...es que tenia halo 1 pero estaba rayado, y se trababa algunas veces en campaña y multiplayer, despues compré halo 1 (pero este está bien, sin rayaduras) y juego con mi hermano y se traba en multiplayer... y te repito no está rayado.....Saludos
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 11-jul-2007, 20:28
Lieutenant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estar
haber hay te van:

q son los foreruner?

el spartan es un clon como en star wars, o son varios modelos pro asi decirlo?

sabes algo de el numero 7 de bungie?

conoces a alguien q haga el quad shoot?

q paso con la reta hm vs hbrazil?

una mlg en México, me comentaron algo al respecto, pero la neta lo dudo, mejor dicho una mlg mexicana(mexican league of gamers)...?

q costo tendra la xbox 360 de halo3 o le piensan meter otra capacidad al disco duro para darnmosla mas cara como paso con la elite?

puedo subir un documento para descargar en HaloMéxico?

si compro una x box 360 en tepito...la garantia me la respetan en microsoft, o nesecitan ticket de compra o algo, garantia sellada por un establesimiento?

its all...ah y yo conosco a un gringo q si hace el triple shoot...ya m enseño pero no pude...igual y era truquillo o algo, no se...

atte: luis daniel

gt: llx areuz xll

msn: llx_areuz_xll@hotmail.com

Citar y responder
Editado por Areuz The RioT en 11-jul-2007 a las 20:31.
  #46 (permalink)  
Old 11-jul-2007, 20:35
Recruit

dark spartan no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a dark spartan Send a message via Skype™ to dark spartan
1.k es un forerruner?
2donde es donde dicen k en encerrona aparece una pekeña parrte "aparecen los reyes magos? gracias
  #47 (permalink)  
Old 12-jul-2007, 10:14
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por llx_areuz_xll Ver post
haber hay te van:

q son los foreruner? Creadores de los halos, estudiaban los floods, pero estos se salieron de control, desaparecieron misteriosamente.

el spartan es un clon como en star wars, o son varios modelos pro asi decirlo? Habia un programa de spartans, pero atacaron Reach (donde se entrenaban)y solo sobrevivio master chief, y otros dos spartans.

sabes algo de el numero 7 de bungie? Bungie esta obsesionado con el numero 7, solamente es eso.

conoces a alguien q haga el quad shoot? Lestat, algunos pro players.

q paso con la reta hm vs hbrazil? No se lulz.

una mlg en México, me comentaron algo al respecto, pero la neta lo dudo, mejor dicho una mlg mexicana(mexican league of gamers)...? Podria ser, mexico tienej ugadores talentosos, y esta al lado de estados unidos, podria pasar justo como paso con canada

q costo tendra la xbox 360 de halo3 o le piensan meter otra capacidad al disco duro para darnmosla mas cara como paso con la elite? Ya esta confirmada que estara para mexico, y sera como el premium pack, no tienen fecha.

puedo subir un documento para descargar en HaloMéxico? Preguntale al Mod, Makiavelo.

si compro una x box 360 en tepito...la garantia me la respetan en microsoft, o nesecitan ticket de compra o algo, garantia sellada por un establesimiento? Pues eso si no se, porque y compro las cosas de mas de 500+ en establecimientos "de confianza" (Sam's, Costco,Liverpool,Palacio) mejor no corro riesgos

its all...ah y yo conosco a un gringo q si hace el triple shoot...ya m enseño pero no pude...igual y era truquillo o algo, no se... Triple shot? me imagino que era el R,R,RRX.

atte: luis daniel

gt: llx areuz xll

msn: llx_areuz_xll@hotmail.com

Cough reputacion cough

Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 12-jul-2007, 18:32
Lieutenant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estar
no no era asi, ves q para hacer el triple yo m doi una idea de q es asi, una ves tube la sensacion de q asi salia...

checa: RR YY R RX

aqui lo q pasa es q haces un tipo ghost shoot... q sale despues de los dos cambios...asi sale justamente cuando vuleves a cambiar a rifle de batalla, y ya de ahy en lo q salen las 3 balas, aprovechas para hacer un doubleshot...y pareciera un triple shot...seria un ghost shoot y un doubleshot juntos...

el costo de la xbox 360 de halo, no m lo dijiste, ni m dijiste si hiba a tener mas capasidad el disco duro...

en cuanto a la mlg...ya se q tipo de jugadores ahy aqui no hacia falta me lo dijeras....me referia al proyecto de hacer un "lugar fisico" ...

a lo de la garantia pues yo se q es mejor en establesimientos, pero pss no m dijiste nada tampoco...

el numero 7 tampoco termine sabiendo nada, ya se q bungie se refiere mucho a ese numero...

gracias por tu respuesta...

Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 12-jul-2007, 19:24
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por llx_areuz_xll Ver post
no no era asi, ves q para hacer el triple yo m doi una idea de q es asi, una ves tube la sensacion de q asi salia...

checa: RR YY R RX

aqui lo q pasa es q haces un tipo ghost shoot... q sale despues de los dos cambios...asi sale justamente cuando vuleves a cambiar a rifle de batalla, y ya de ahy en lo q salen las 3 balas, aprovechas para hacer un doubleshot...y pareciera un triple shot...seria un ghost shoot y un doubleshot juntos... Te ayudaria si te dijera que eso es totalmente inecesario? Que nunca usas eso?? Y que mejor mejores con el Br y con tu Stafe ?

el costo de la xbox 360 de halo, no m lo dijiste, ni m dijiste si hiba a tener mas capasidad el disco duro... Si te dije, un paquete premium tiene 20 gb, creo que tu ya sabias eso, pero tal vez no sabes leer

en cuanto a la mlg...ya se q tipo de jugadores ahy aqui no hacia falta me lo dijeras....me referia al proyecto de hacer un "lugar fisico" ... Entonces mejor ve y preguntales a los de la MLG ok?

a lo de la garantia pues yo se q es mejor en establesimientos, pero pss no m dijiste nada tampoco... Si te dije, si te quieres arriesgar, ahorrate 500 pesos, pero luego no te emputes si no te lo quieren cambiar

el numero 7 tampoco termine sabiendo nada, ya se q bungie se refiere mucho a ese numero... Pues al parecer tu capacidad mental no da para mucho, bungie esta obsesionado con ese numero, ya te dije, no tiene nada "secreto", solo lo usan para muchas cosas.

gracias por tu respuesta... De nada, espero que aprendas a leer mejor, a comprender mejor, y a agradecer a los que te contestan, en vez de agredirlos
Ya mejore las respuestas, espero que te gusten

Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 14:08
Recruit

ruiner no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a ruiner
Red face

hola nesesito saber donde puedo encontar el posts que pusieron para ponerle simbolos a los nombres como medallas armas etc...

si algien sabe escribanme

salud2
Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 16-jul-2007, 19:00
Recruit

podra salir halo 3 en tuxtla gutierres y todo chiapas
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 17:58
Recruit

Lekgolo no va ni bien ni mal
deacuerdo Anarko
veamos si eres tan bueno,
mi pregunta es, mi juego en halo 2, en el modo cooperativo y tambien en pantalla dividida, la pantalla se ve en vertical (Player 1 izquierda-Player 2 derecha) como le hago para que se vea en horizontal (Player 1 arriba-Player 2 abajo)?. He buscado en la opcion de configuracion y nome da ninguna opcion en la que se pueda configurar la pantalla.

A ver sipuedes con eso. Bueno mejor dicho aver si alguien puede con eso.
AQUELLOS QUE ROMPAN ESTE JURAMENTO SERAN HEREJES Y NO MERECERAN NI LASTIMA NI MISERICORDIA.

¡LOS APLASTAREMOS!

Y SEGUIREMOS NUESTRO CAMINO HACIA LA GLORIOSA SALVACION
Citar y responder
  #53 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 18:05
Recruit

Lekgolo no va ni bien ni mal
Es posible que HALO 3 salga tambien para xbox negro?
AQUELLOS QUE ROMPAN ESTE JURAMENTO SERAN HEREJES Y NO MERECERAN NI LASTIMA NI MISERICORDIA.

¡LOS APLASTAREMOS!

Y SEGUIREMOS NUESTRO CAMINO HACIA LA GLORIOSA SALVACION
Citar y responder
tu montaje
  #54 (permalink)  
Old 17-jul-2007, 21:27
d-2 d-2 is offline
Recruit

d-2 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a d-2
tu montaje

solo dime una cosa POR KE TU MONTAJE NO SE VE TAN BUENO COMO OTROS responde eso

Citar y responder