| Re: :: YO RESPONDO A TODAS TUS PREGUNTAS :: | ![]() |
|
||||
|
yo aki tengo una gran duda si me dises me sakaras de un aprieto La Historia de Halo - El Arca El imperio del Forerunner era verdaderamente vasto. En la parte baja, las superficies de mundos innumerables, sus artefactos y las instalaciones con engaños enterrados, para la mayoría de las partes no tocadas por el pasaje del tiempo. Las piedras y las reliquias que se encontraron en cada ubicación contenían coordenadas llevando a otros Halos. Muchos de los mundos Humanos se localizaron de esta manera: el Alcance y la Tierra, son los ejemplos más recientes. Ellos fueron utilizados también encontrar el Halo. Los Halo, los siete anillos fueron abandonados en sus órbitas perpetuas después de la activación y la destrucción subsiguiente de sus creadores, son nada menos que asombrar. Pero cuando fue revelado por 343 Guilty Spark, allí se queda el otro pedazo más de su enigma. Formado una hipótesis y especulado que durante un tiempo, pero sólo recientemente revelado, el Arca se amortaja todavía en el misterio. Aparentemente localizado en la Tierra (o quizás en la luna), el Arca es otro centro de que la red de Halo, donde se puede activar. No se sabe si el Arca preserva vida (a diferencia de los Halos que destruyen aún la vida sobre su superficie), pero porque el nombre, él mismo es una alusión a un santuario durante la tempestad, ¿Qué tratará de decir? ¿Tiene la ubicación del Arca algo que ver con el afán loco del Profeta para aniquilar a la Humanidad? ¿Qué significa que la Humanidad ocupa el mundo del Arca, y posiblemente el último refugio del Forerunner en esta galaxia? Es este otro indicio más como por qué los monitores de las instalaciones (343 Guilty Spark y 2401 Penitent Tangent parecen llamar a cada Humano un ¿"Reinvindicador"?... |
|
||||
|
Hola ke tal un saludo ..bueno anteriormente (y no tiene mucho ) vi un post referente a todo lo que hay que saber de halo .. donde el chico ponia varios links con la descripcion y mucho mas de libros y etc etc .ya se ke hay que utilizar el buscador ahora leo ke aun no lo editan ...pero por mas ke busco en foros no lo e encoentrado ..... lo kitaron acaso ? |
|
||||
|
Quote:
P.D: underdog fue el creador de la broma hacia el anti noob, su invitado era el fantasma de encerrona ![]() Quote:
alomejor te refieres a este: Tutorial para nuevos usuarios (actualizado) editado por mi con ayuda del post original de alejandro dan ![]() ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
||||
| Editado por Magasior en 03-jul-2007 a las 15:42. |
|
||||
|
Que bien que pones este buskador por lo que son nuevos que postean las mismas cosas que ya estan posteadas con anterioridad que por la wueb de buskar postean cosas viejisismas muy buena idea. y sirve para que no anden de spamers jajaja ![]() By Saddyck xD
![]() |