| problemas al descargar los nuevos mapas | ![]() |
| Re: problemas al descargar los nuevos mapas | ![]() |
|
|||
|
Re: problemas al descargar los nuevos mapas
Quote:
|
| mmmm | ![]() |
|
||||
|
mmmm
mmmmmmmm a mi me pasa lo mismo ya pague y aun asi me sale el error y ya lo intente varias veces 8S creo que no podre jugar en los nuevos mapas 8S 8S 8S 8S 8S 8S
Duhhhh!!! Shaka Virgo... ![]() Ix Battling xI dice (06:09 p.m.): EL VIERNES ME BESE CON UN WEY |
|
||||
|
Pues no se pudo ni reiniciando la consola y borré halo 2 de la memoria : [fiu] Despues volví a ponerlo y descargué las actualizaciones y todo, pero no me dejó descargar los packs maptacular ni blastacular... La primera vez me salió error de pago, pero ahora me sale que visite xbox.com y me ponga en contacto con el soporte técnico... Me han dicho que puede deberse a que no acepta la tarje de crédito o.O
|
|
||||
|
Re: problemas al descargar los nuevos mapas
Quote:
=( salu2 ![]() •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Bungie se ha dado cuenta de un error en la descarga que afecta a los usuarios europeos de Xbox 360 y que afecta a los que utilicen el cable VGA. Se recomienda que se desconecte el cable VGA y se utilice otro cable (y, en su caso, un televisor normal) para descargar los mapas; una vez descargados, se puede volver a conectar el cable VGA y jugar a los nuevos niveles sin problemas. Otro detalle a mencionar es que los mapas están asignados a la consola en la que se descarguen, no al Gamertag, por lo que, una vez descargados en una consola, no se pueden pasar a otra. dice k a los europeos pero igual y a los mexicanos tambien asi k calenle haber si ya funcionan
|
|
||||
|
pos la mera neta ami me salieron gratis no se ni como porque mi cuenta es una normal la compre con el kit de 360 y pos los descarge y no me dijo nada se empezaron a descargar sin problema alguno eso es lo que yo no entiendo aunque no me creean pero es cierto ![]() |
|
||||
|
Si es cierto ese problema es para millones de personas de Xbox 360 Live, como yo, llame a xbox.com y me dijeron q es problema es q esta dando muchos problemas por la conexion de bungie, la conexion no puede ser bajada por millones de personas q andan bajando ese mapa, el pedo esq lo mas seguro esq no puedan bajarlo, pero si tratan y tratan talvez encuentren un espacio para bajarlo. Si quieren vayan a las 3AM y talvez aiga espacio lo mas seguro no lo c. y si no esperen 24hrs mas o 2 dias. Espero q ya no esten tan asustados esto me lo dijo un señor en xbox.com en lo cual el tambn se metio y verifico su sistema y ese el problema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|