Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
problemas al descargar los nuevos mapas
  #1 (permalink)  
Old 18-abr-2007, 21:53
Private

quikito no va ni bien ni mal
problemas al descargar los nuevos mapas

Tengo un problema al descargar los nuevos mapas de halo, me sale que hubo un problema y no se pudieron instalar y que visite xbox.com para ponerme en contacto con el soporte técnico...

Alguien sabe que es lo que sucede???
  #2 (permalink)  
Old 18-abr-2007, 21:58
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Re: problemas al descargar los nuevos mapas

Quote:
Originalmente publicado por quikito
Tengo un problema al descargar los nuevos mapas de halo, me sale que hubo un problema y no se pudieron instalar y que visite xbox.com para ponerme en contacto con el soporte técnico...

tienes q pagar con la tergeta de credito si ya lo hiciste solo apaga y prende el xbox a mi me sirvio y ya los peude bajar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
mmmm
  #3 (permalink)  
Old 19-abr-2007, 14:26
Corporal

I love HaloMexico!

Shaka va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Shaka
mmmm

mmmmmmmm a mi me pasa lo mismo
ya pague y aun asi me sale el error
y ya lo intente varias veces 8S
creo que no podre jugar en los nuevos mapas 8S 8S 8S 8S 8S 8S

Ix Battling xI dice (06:09 p.m.):
EL VIERNES ME BESE CON UN WEY
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 19-abr-2007, 15:01
Private

quikito no va ni bien ni mal
Pues no se pudo ni reiniciando la consola y borré halo 2 de la memoria : [fiu]

Despues volví a ponerlo y descargué las actualizaciones y todo, pero no me dejó descargar los packs maptacular ni blastacular...

La primera vez me salió error de pago, pero ahora me sale que visite xbox.com y me ponga en contacto con el soporte técnico...

Me han dicho que puede deberse a que no acepta la tarje de crédito o.O
  #5 (permalink)  
Old 19-abr-2007, 17:40
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto

Quote:
Originalmente publicado por quikito

=( a mi tambn me pasaaa!!! maldita sea ke alguien nos ayude!! yo ya probe mi trageta de credito compre microsoft points!! osea ke si la acepto,, pero a la hora de descargar los mapas dice .. "no se pudo descargar el contenido. visita xbox.com" pero aparecen ya COMPRADOS los mapas,, no maa.. ya les mande un e-mail al serv. de soporte de xb,, con hoy tengo 3 dias intentando descargarlos!!
=(

salu2

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 19-abr-2007, 17:45
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
En los foros de bungie mucha gente mostro su inconformidad con esto, pero lamentablemente en este momento no le an dado una solucion

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 19-abr-2007, 18:05
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Bungie se ha dado cuenta de un error en la descarga que afecta a los usuarios europeos de Xbox 360 y que afecta a los que utilicen el cable VGA. Se recomienda que se desconecte el cable VGA y se utilice otro cable (y, en su caso, un televisor normal) para descargar los mapas; una vez descargados, se puede volver a conectar el cable VGA y jugar a los nuevos niveles sin problemas.

Otro detalle a mencionar es que los mapas están asignados a la consola en la que se descarguen, no al Gamertag, por lo que, una vez descargados en una consola, no se pueden pasar a otra.

dice k a los europeos pero igual y a los mexicanos tambien asi k calenle haber si ya funcionan
  #8 (permalink)  
Old 19-abr-2007, 18:39
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

XxmOlokoxX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a XxmOlokoxX
pos la mera neta ami me salieron gratis no se ni como porque mi cuenta es una normal la compre con el kit de 360 y pos los descarge y no me dijo nada se empezaron a descargar sin problema alguno eso es lo que yo no entiendo

aunque no me creean pero es cierto
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 19-abr-2007, 22:55
Recruit

SirPitufo no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SirPitufo
Si es cierto ese problema es para millones de personas de Xbox 360 Live,
como yo, llame a xbox.com y me dijeron q es problema es q esta dando muchos problemas por la conexion de bungie,
la conexion no puede ser bajada por millones de personas q andan bajando ese mapa,
el pedo esq lo mas seguro esq no puedan bajarlo, pero si tratan y tratan talvez encuentren un espacio para bajarlo.
Si quieren vayan a las 3AM y talvez aiga espacio lo mas seguro no lo c.
y si no esperen 24hrs mas o 2 dias.

Espero q ya no esten tan asustados esto me lo dijo un señor en xbox.com en lo cual el tambn se metio y verifico su sistema y ese el problema.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.