| Videos Descubriendo Nuevos Mapas | ![]() |
|
||||
|
Videos Descubriendo Nuevos Mapas
Pues a lo mejor muchos de ustedes hagan como yo y los bajen a la hora que bungie los libero : pero tambien estoy seguro que muchos no podran bajarlos tan rapido y se que tambien algunos amigos colombianos no cuentan con xbox live y les gustaria saber como son los mapas... me tome la libertad de grabar los mapas para que la gente pueda ver mas o menos como esta el asunto... Uno de ellos esta muy grande y se me hace que el host va a tener mucha ventaja : pero para team snipers se ve que va a star buenoel otro sta peeerfecto..!!! justo como lo imaginaba... sin mas que agregar les dejo los videos "descubriendo nuevos mapas" Desolation Tombstone espero les gusten EDIT:Hahaha hay una parte donde rebotan las balas del sniper bien chido y el dessens me pidio que lo grabara pa que lo viera... les dejo el link no es super necesario que lo descarguen pero pss.. si quieren se los dejo Balas Que Rebotan y les dejo un video donde descubrimos nuevos glitches en tombstone tales como superjumps y cosas por el estilo... Descubrimientos Tombstone ![]() ![]() |
| Re: Videos Descubriendo Nuevos Mapas | ![]() |
|
||||
|
tan chidoS!!!!!!!!! gracias por los videos caon, me ganaste : recuerden que la info ta en el siguiente enlace para evitarse las preguntas. gracias de nuevoMapas nuevos INFO : ![]() |
|
||||
|
Estan muy buenos los mapas, los baje hace rato. Ahora si, a comenzar con estos nuevos a buscar los sitios ideales para snipear.. etc. Alguien sabe si ya van a estar disponibles para juegos en Matchmaking, la vdd no estoy enterado de nada ... Saludos.Edit: Jeje.. hasta me van a regañar, ya cheque el post de Ezcarto, ahi viene la respuesta a mi pregunta. Gracias por la info Ezcarto. A ver cuanto tardan los modders "hackers" :o a empezar a fregar con estos nuevos mapas, pero bueno. Es una lastima para los que no tienen estos mapas, no creo que tarden en salir los discos piratas, si es que no te venden el disco con el pack y algunas animaciones para rellenar xD!! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
: que shiafa!:. no he podido bajarlos por problemas con la credit card, pero ya estoy arreglando eso para bajarlos, por el momento ya cheuqe los videos y me calme un poco porque queria verlos, se ven muy chingones!! hjaHJAjjha xD grax lesti rifas 1000! Salud0oz!: ![]() |
|
|||
|
Re: Videos Descubriendo Nuevos Mapas
Quote:
Bueno hasta hora solo ah salido este mapa pero se los dejo para los que no tengan live y tengan Halo CE Si tampoco lo tiene halo ce ps bajen el juego jeje Desolation Beta>>> http://hce.halomaps.org/index.cfm?pg=3&fid=2603 |