| Re: Videos Descubriendo Nuevos Mapas | ![]() |
|
||||
|
Quote:
waaaaaAaAaA Ya m dio meyo0o0 NETA!!! pero grax lestaaat grax grax grax ya ves pk soy tu fan!!!!!! eres la ley wey grax jajaja MISTERIOSAMENTE DESAPARECIO MO TEMA WA XD OYE NUNCA ME VOVISTE A DECIR Q P2 CUANDO IBAMOS A JUGAR!! ME DEJASTE PLANTADO 8S RESPONDE XFAZZ |
|
||||
|
Lol... Les dejo este video de cosas que descubrimos en Tombstone que es uno de los nuevos mapas de Halo 2... la verdad les recomiendo que lo bajen =0 les va a gustar =p Descubrimientos Tombstone ![]() ![]() |
|
|||
|
jajajjajajjajaa no ***** lestat glitcheando jajjajajjaja no lo puedo kreer no ***** jajaja kreo k ese es el primer super jump k ases jajaja y eso k paso alo ultimo solo pasa en las partidas donde esta omega de las mas chilas k hay : ![]() |
|
||||
|
jajaja muy chido el video, van saliendo los mapas y ya tan rapido salen con superjumps y glitches xD!!. La Pistola de Halo 1 se ve interesante! pero no mas nos hacen estar mas desesperados para que salga H3 xD!.. muy buen vid, siganle buscando glitches jojo.. Salud0oz!:! ![]() |
|
||||
|
Re: Videos Descubriendo Nuevos Mapas
Quote:
|
|
||||
|
yeeaah... estan geniales... son casi como me los habia imaginado xD.. estoy apunto de comprarlos... pero... ya estan disponibles para partidas matchmaking???? . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
: |