| queremos en verdad q se acabe en halo 3??? | ![]() |
|
|||
|
queremos en verdad q se acabe en halo 3???
la verdad ust quieren q salga halo 4 ............. quetal si halo 3 olo dura unos cuantos meses no se unos 8 y lo demos si somos adictos a este juego la verdad yo en lo personal no puedo pasar un dia sin jugar no se ust cuantos e pasen halo la verdad ya es parte de mi vida ya es algo personal ya es algo cotidiano no es simplemente un juego es un avida para algunos no puede pasar un solo di a sin jugar la verdad nosotros queremos q salga halo 4 auq no salga campaña solo multiplayer a q ui estran ust dicen el resto ojala q cuado salga halo 3 despues de un tuimepo la verdad q agamos una cadena para decir q agan el 4 auq sea solo multiplayer lka verdad a qui entran ust para a ver si se a cesaludos a los hm de yucatan
atte. chucho10
|
| Re: queremos en verdad q se acabe en halo 3??? | ![]() |
|
||||
|
Deberian sacar maximo asta el Halo 7, por que pues en halo 2 el penultimo video se vieron los anillos cuando ablaban con el oraculo (son creo 8 o 7 anillos) pero pues seria asi Halo 3 quedaria para el tercer anillo, por que el dos fue del segundo anillo, bueno aver que decide Bungie, por que si sacaran halo 4, 5, 6 y 7 serian muy pero muy famoso pero si ya esta hasta la 3 pues ni tanto, pero sacarian una version nueva de halo nose como cual una de la version de halo 2 nueva o halo 1 nueva nose pero a la ves pienso que asta halo 3 no se acabara si miren ya viene Halo Wars o creo que ya asta salio y pues nose, pero algo si creo... Que los famosos cheaters al salir Halo 3, aran todo lo posible para crear mods para Halo 3 y bueno a la vez en algo son buenos los mods, en primera son buenos por que sirven para divertirse un rato con los amigos, y segunda sirve para grabar peliculas buenas como la de HunterSpot la que saco de Starwars Halo 2, que por cierto estubo muy bien compañero Hunter, bueno pues aver que pasa, solo lo que nos queda por aser es: Esperar... Saludos a todos y suerte -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- -- ![]() Post by:Darkphantom... +REP ![]() |
|
||||
|
pues yo creo q con tres halos esta bien, hace un tiempo pense q estaria bien q salieran halo 4,5,6 y 7, peor luego hay q ponerse a razonar, con el halo 3 se stan tardando un chingo, imaginense toda la historia para llegar al siete, seria muy confusa, es mas, ya no habria historia, y a los diseñadores les seria ams dificil pensar q nueva arma sacar o q nuevvo mapa poner, yo creo q se aburririan de q repitieran por ejemplo encerrona otra vez en todos los halos, ya no se entenderia, se llegaria a hacer un desmadre, y no sabriamos ni q onda jejee, ademas el jefe maestro ya estaria como hitman, esta muy viajo para su trabajo, por eso hitman (blood money) fue la ultima de la saga, pero en fin, creo q con halo 3 estaria bien q se acabara, solo q sacaran halo "edicion gold" o "legendary" o algo asi para cerrar con broche de oro |
|
||||
|
pues yo creo q con tres halos esta bien, hace un tiempo pense q estaria bien q salieran halo 4,5,6 y 7, peor luego hay q ponerse a razonar, con el halo 3 se stan tardando un chingo, imaginense toda la historia para llegar al siete, seria muy confusa, es mas, ya no habria historia, y a los diseñadores les seria ams dificil pensar q nueva arma sacar o q nuevvo mapa poner, yo creo q se aburririan de q repitieran por ejemplo encerrona otra vez en todos los halos, ya no se entenderia, se llegaria a hacer un desmadre, y no sabriamos ni q onda jejee, ademas el jefe maestro ya estaria como hitman, esta muy viajo para su trabajo, por eso hitman (blood money) fue la ultima de la saga, pero en fin, creo q con halo 3 estaria bien q se acabara, solo q sacaran halo "edicion gold" o "legendary" o algo asi para cerrar con broche de oro |
|
|||
|
La verdad es que halo me gusta ya es parte de mi vida y no se que pasaria si se acabara porque yo pienso que es el mejor juegop de video nunca jamas creado y no lo dudo debieramos hacer una cadena para que sacaran hasta halo 4 si es que lo llegan a pensar acabarse que eso lo dudo porque estan ganando buena plata con eso. si estan de acuerdo conmigo de hacer una cadena sino se les da por sacar halo 4 unamonos mi correo es mac_baby2006@hotmail.com ( tambien podemos intercambiar trucos) bye. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|