Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Reseteo de Niveles En Matchmaking Halo 2
  #1 (permalink)  
Old 06-abr-2007, 21:29
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Reseteo de Niveles En Matchmaking Halo 2

Pues despues de mucho bungie decidio hacer reseteo de niveles el dia 24 de Abril del 2007

la verdad no estoy de acuerdo con esto por que van a fomentar a los cheaters a hacer mas trampa

pero bueno aqui les dejo el link oficial

Link: Bungie

Apuesta Cumplida Zilver

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
La voz de Lestat enamoraría a más de uno
^^
OMG GAY
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
TA BIEN
  #2 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 15:55
Corporal

teve no va ni bien ni mal
TA BIEN

Pues a mi la verdad me da igual no estoy ni a favor ni en contra lo unico que tal vez sea gacho seria asi como dices lestat que los cheaters se les alocara mas y querran subir sus cochinos niveles falsos.

pero como que eso motivara mas a jugarlo ya que la mayoria de nosotros volvera a subir sus niveles al menos yo hare de nuevo si formatean.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Reseteo de Niveles En Matchmaking Halo 2
  #3 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 16:54
Veteran HM
Chivas de Corazon

esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
como ati no te costo weeeeee

a mi nome parece
yo que apenas hoy decidi subrilenivel caaaaaaaaaaaa

ya lelbaba nivel 32 puta madre

oye lestat no sepuede hacer algo como reclamar todoslos que no esten afavor y tengan unacuenta de live oalgo asi???
  #4 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 17:32
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
asi me podre metr a jugar con mi ekipo de nuevo ya k somos levels altos pero mi 25 en rumble pit no tiene madre estuve en los leader b en el lugar 300 asi k me doleria perder ese 25 k me costo un webo ganarme claro estuve cuando habia leader en bungie.net no en halo 2 junk pero en fin es un numerillo feo
  #5 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 17:35
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por masterlink16

a mi nome parece

ya lelbaba nivel 32 **** madre

oye lestat no sepuede hacer algo como reclamar todoslos que no esten afavor y tengan unacuenta de live oalgo asi???
naaaa no creo que haya mucho que hacer, ya que no solo los resetearan si no que tambien meteran nuevos playlist en base a los nuevos mapas.

es un "update" Total... yo soy nivel 41 pero pss... me da igual la verdad.. de hecho no pienso subir de nivel me kedare en nivel 1 todo pro =D

Apuesta Cumplida Zilver

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
La voz de Lestat enamoraría a más de uno
^^
OMG GAY
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 17:40
Private

Ixba07 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por ICQ a Ixba07 Enviar un mensaje por AIM a Ixba07 Enviar un mensaje por MSN a Ixba07 Enviar un mensaje por Yahoo a Ixba07 Send a message via Skype™ to Ixba07
Quote:
Originalmente publicado por freakwars
asi me podre metr a jugar con mi ekipo de nuevo ya k somos levels altos pero mi 25 en rumble pit no tiene madre estuve en los leader b en el lugar 300 asi k me doleria perder ese 25 k me costo un webo ganarme claro estuve cuando habia leader en bungie.net no en halo 2 junk pero en fin es un numerillo feo
darkmurder conoces a trapaga?
ke nivel es? [:.] [:.] [:.]
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 18:13
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
a kee poca ma*** yo apenas me estaba concentrando en subir de nivel =P,, no mams,, ni pex.. de puros webos me voy a meter al matchmaking a suicidarme,, pa ahorrarle trabajo a bungie!!!! jajaj xD.... =(

saludos

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 18:17
Veteran HM
Chivas de Corazon

esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
ya se uq novoy a lograr nada pero
que leagan comocuando estabanlsodelaexpancion

no tevieron que resetear cuentas

a lomejorlo hacen pa que juegas mas y recuperar fans que sehan ido a gears no crees, teoria rara pero haaaaa rara
  #9 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 18:49
Private

Ixba07 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por ICQ a Ixba07 Enviar un mensaje por AIM a Ixba07 Enviar un mensaje por MSN a Ixba07 Enviar un mensaje por Yahoo a Ixba07 Send a message via Skype™ to Ixba07
ps ya nimodo, de todas maneras mi nivel era pa dar lastima jeje [red]
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 19:09
Private

xD_RoKo va en buen camino
psss sta bien...jaja, y asi como dices eso de los cheaters...ojala bungie se ponga al tiro con eso jajaja..aver si asi se da cuenta..aunke me da = los cheaters hahaha..fuckers fags...jaja.. deberia de preocuparse por game plays... no en los lvls... ^^...
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 10-abr-2007, 22:26
PSI Mod
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Мαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Мαgαsισя
Quote:
Originalmente publicado por Lestat
Quote:
Originalmente publicado por masterlink16

a mi nome parece

ya lelbaba nivel 32 **** madre

naaaa no creo que haya mucho que hacer, ya que no solo los resetearan si no que tambien meteran nuevos playlist en base a los nuevos mapas.

es un "update" Total... yo soy nivel 41 pero pss... me da igual la verdad.. de hecho no pienso subir de nivel me kedare en nivel 1 todo pro =D
jaja todo pro, no mms te van a andar poniendo con noobs, a ganar como un pro(segun el punto de vista de los perdedores xD)

Thnx 4 the +rep

Imaginen si todos los spamers fueran así
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 10-abr-2007, 22:36
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Pues la neta me da igual ami, y si es el precio que tenemos que pagar por nuevos mapas y nuevos playlist ademas de que costaran 4dls xD, pss ni p2. En cuanto a lo de los cheaters como dice en la noticia de bungie dice que encontraran algo diferente, parece que bungie tiene algo preparado para estos cawns, asi que tendremos un tanto de tiempo sin cheaters mientras le allan por otro lado xD!:.

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
mmmmmmmmmmm
  #13 (permalink)  
Old 10-abr-2007, 23:34
Sergeant

MLG Fan
Chat Fan

LSM KaelThaz va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LSM KaelThaz
mmmmmmmmmmm

mmmm...sin cheaters seria lo mejor que pasara jejeje
aunque fuera por un rato eso de encontrarse a un chingo de cheaters como qeno :/ ojala y bungie aga algo contra esos falsos [:/]
La Santa Muerte
Nim_Cahuama@hotmail.com o.O
Digg this Post!Add Post to del.icio.us