| Reseteo de Niveles En Matchmaking Halo 2 | ![]() |
|
||||
|
Reseteo de Niveles En Matchmaking Halo 2
Pues despues de mucho bungie decidio hacer reseteo de niveles el dia 24 de Abril del 2007 la verdad no estoy de acuerdo con esto por que van a fomentar a los cheaters a hacer mas trampa pero bueno aqui les dejo el link oficial Link: Bungie |
| TA BIEN | ![]() |
| Re: Reseteo de Niveles En Matchmaking Halo 2 | ![]() |
|
||||
|
como ati no te costo weeeeee a mi nome parece yo que apenas hoy decidi subrilenivel caaaaaaaaaaaa ya lelbaba nivel 32 puta madre oye lestat no sepuede hacer algo como reclamar todoslos que no esten afavor y tengan unacuenta de live oalgo asi??? |
|
||||
|
asi me podre metr a jugar con mi ekipo de nuevo ya k somos levels altos pero mi 25 en rumble pit no tiene madre estuve en los leader b en el lugar 300 asi k me doleria perder ese 25 k me costo un webo ganarme claro estuve cuando habia leader en bungie.net no en halo 2 junk pero en fin es un numerillo feo ![]()
|
|
||||
|
Quote:
es un "update" Total... yo soy nivel 41 pero pss... me da igual la verdad.. de hecho no pienso subir de nivel me kedare en nivel 1 todo pro =D |
|
||||
|
Quote:
ke nivel es? [:.] [:.] [:.] |
|
||||
|
a kee poca ma*** yo apenas me estaba concentrando en subir de nivel =P,, no mams,, ni pex.. de puros webos me voy a meter al matchmaking a suicidarme,, pa ahorrarle trabajo a bungie!!!! jajaj xD.... =( saludos •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
ya se uq novoy a lograr nada pero que leagan comocuando estabanlsodelaexpancion no tevieron que resetear cuentas a lomejorlo hacen pa que juegas mas y recuperar fans que sehan ido a gears no crees, teoria rara pero haaaaa rara |
|
|||
|
psss sta bien...jaja, y asi como dices eso de los cheaters...ojala bungie se ponga al tiro con eso jajaja..aver si asi se da cuenta..aunke me da = los cheaters hahaha..fuckers fags...jaja.. deberia de preocuparse por game plays... no en los lvls... ^^... |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Pues la neta me da igual ami, y si es el precio que tenemos que pagar por nuevos mapas y nuevos playlist ademas de que costaran 4dls xD, pss ni p2. En cuanto a lo de los cheaters como dice en la noticia de bungie dice que encontraran algo diferente, parece que bungie tiene algo preparado para estos cawns, asi que tendremos un tanto de tiempo sin cheaters mientras le allan por otro lado xD!:. |
| mmmmmmmmmmm | ![]() |
|
||||
|
mmmmmmmmmmm
mmmm...sin cheaters seria lo mejor que pasara jejejeaunque fuera por un rato eso de encontrarse a un chingo de cheaters como qeno :/ ojala y bungie aga algo contra esos falsos [:/] La Santa Muerte Nim_Cahuama@hotmail.com o.O ![]() |