Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
descargar halo zero
  #1 (permalink)  
Old 03-abr-2007, 12:42
Veteran HM
Chivas de Corazon

esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
descargar halo zero

este e4n un juego de halo que algun aficionado iso es la istoria antes de halo 1 este juego ese juega al estilo metal slug

lo que pasa es que yo nunca lo pudedescargar ya que en donde se descargaba noi tenia cuenta de usuario (pagar)

si alguien lo conoce o algo orfas diganme de donde dewcargarlo

ya corregi el nombre del post por que ya estan los links de las pag de donde los puedes descargar asi que descarguenlo y opinen sobre el juegop
  #2 (permalink)  
Old 03-abr-2007, 12:54
Private

caballerospg2 es un spammer
compa te traigo muy buenas noticia eh encontrado el juego de halo zero
pero no lo eh porbado te dejo el link para que lo descargues
http://www.download.com/Halo-Zero/30...-10474712.html
espero y te sirva
y grasias por recordarme ese juego por que ya avia intentado descrgar y nunk puede ahi te lo dejo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: descargar halo zero
  #3 (permalink)  
Old 03-abr-2007, 13:03
Veteran HM
Chivas de Corazon

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
http://www.halozero.new.fr/

mira me puse a vuscar como loco y encontre el link para descargalo es una pagina te vas a games y despues al tercer de los cuadritos donde esta el master y un jackal

por si no funciona el link del caballero y muchas gracias heeee

te lo agradesco
  #4 (permalink)  
Old 03-abr-2007, 13:24
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
paramas facil y sin problemas por que no lo bajas de la pagina de la empera que lo iso lla que es gratis llo lo baje de esa pagina Suerte

Saludos... [arriba]

Link

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 03-abr-2007, 13:53
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

oll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a oll JavieR llo
Ese juego ya tiene mucho q salio esta muy bueno incluso hay modo multijugador a mi el jugarlo se me hizo un poko complicado [fiu] pero sta muy bueno. Lo puedes bajar de http://www.chip.de/downloads/c1_down...f6454a2b365db3
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 04-dic-2007, 11:09
Recruit

William Alberto no va ni bien ni mal
Hey alguien me puede decir

si se puede pasar Halo Zero al Celular??????
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 04-dic-2007, 11:37
Private

M.D. va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a M.D.
Wow yo no sabia de dicho juego espero este bueno ya lo estoy descargando.. gracias por la info
  #8 (permalink)  
Old 06-dic-2007, 08:40
Banned
I love HaloMexico!

vickval va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a vickval
buena yo no tenia conocimiento de dicho juego voy a intentar descargarlo
gracias por la imfo
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 06-dic-2007, 09:05
Major

Colombian User
Pro Designer

l PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a l PulSar l
Siento dañarles la fiesta pero ya estaba publicado por mi !!!
Usa el Buscador

Halo Zero
  #10 (permalink)  
Old 08-dic-2007, 10:12
Banned
Colombian User

davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
bueno yo lo e jugado me paece un juego divertidisimo es muy chistoso se los recomiendo
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 13-dic-2007, 11:25
Private

big smoke se volverá famoso pronto
muchas gracias ya lo estoy jugando pero como hago para bajarlo a mi movil se puede?
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 13-dic-2007, 12:55
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User

I REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a I REY 5P4RT4N I
no sabia de el gracias por decirlo debe ser redivertido y yo creo que si se puede ponerlo en un movil por que si dicen que es tipo metal slug si se puede por que metal slug lo tengo en mi movil
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 13-dic-2007, 13:37
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
Pro Designer

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Bueno es un buen juego aunque la perpesctiva esta en 2D.

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 17-dic-2007, 17:24
Major

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

ÍÍ MSzZ ÍÍ Deberias aprender de élÍÍ MSzZ ÍÍ Deberias aprender de élÍÍ MSzZ ÍÍ Deberias aprender de élÍÍ MSzZ ÍÍ Deberias aprender de élÍÍ MSzZ ÍÍ Deberias aprender de élÍÍ MSzZ ÍÍ Deberias aprender de élÍÍ MSzZ ÍÍ Deberias aprender de élÍÍ MSzZ ÍÍ Deberias aprender de élÍÍ MSzZ ÍÍ Deberias aprender de élÍÍ MSzZ ÍÍ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ÍÍ MSzZ ÍÍ
ya lo descargue me parecio muy bueno si quieren jugarlo mi corro megaslayer_1992@hotmail.com

kanye west fan

la rep se gana
no se pide

Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 19-dic-2007, 11:02
Recruit

Registr