| Re: 2 Mapas Nuevos para Halo 2 30/03/07 | ![]() |
|
|||
|
wow ke chido ke haigan sacado nuevos mapas pero x ke lo habran echo? tal vez para ke la gente regresa al halo2 o para ke? weno eso de haber scaado mapas esta bien pero cobrando como ke nop , los mapas ke sacaron es cierto el unico ke reconoci fue el primero , si es cierto es mas complejo , ke el hang em high pasado , ese mapa estaba bueno para los snipers (en lo personal) y pss si alguien me pudieese explicar el segundo gracias , ya ke no creo le veo la forma a derelict . pd:ke bien ke haigan sacado mapas nuevos y saludos |
| KE MAL PEDO | ![]() |
| pss | ![]() |
|
||||
|
pss
que bueno q ya hay mas mapas, pero yo tengo una duda de los mapas anteriores, alguno sabe si el disco original de mapas es compatible con el 360? de no ser asi, hay otra manera de onseguirlos q no sea via live? pd. de donde es el mapa de tu firma demon? ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
| Re: pss | ![]() |
|
||||
|
Re: pss
Quote:
|
| Re: pss | ![]() |
|
||||
|
Re: pss
Quote:
![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
Bueno mi hermano descargo los mapas y la verdad estan chidos, en mi gusto personal me quedo con Tombstone (Lapida) aunque Desolation tiene lo suyo. Al descargar los mapas la version de Halo 2 trajo nuevas actualizaciones y las mas relevantes son estas: Informacion Brindada por Bungie. · Rumble Pit – Unranked – FFA – New Maps Required! · Double Team – Ranked – 2v2 Teams · Team Slayer – Ranked – 3 / 4 vs. 3 /4 - New Maps Required! · Team Skirmish – Ranked – 3 /4 vs. 3 /4 – New Maps Required! · Team Training – Unranked – 3 /4 vs. 3 /4 · Team Snipers – Ranked – 3 / 4 vs. 3 / 4 – New Maps Required! · Team Hardcore – Ranked – 3 /4 vs. 3 /4 · Team SWAT – Unranked – 3 /4 vs. 3 /4 – New Maps Required! · Big Team Battle – Unranked – 5 / 6 vs. 5 /6 En un rato mas subo unos videos delos mapas para los que no tengan la oportunidad de conocerlos les echen una vista.. |
|
||||
|
Quote:
Yo ahorita Los ando descargando para ver que tal Estan, Personalmente creo que Tombstone sera el Nuevo Lockout y Desolation el Nuevo Midship. ![]() ^^^^^^^^^^^^ solo en el foro |
|
|||
|
Oigan tengo un gran problema ya los compre pero al tratar de guardarlos em dice que no se pude que visite www.xbox.com y pues quisiera saber por que me dice eso... 8S o si alguien me pude ayudar a saber que pasa, nocreo que sea la memoria por que borre todos los juegos que tenia(no importantes) asi que tengo suficiente memoria. |
|
||||
|
Para los amantes de los supersaltos les aclaro que encontraran muy pocos sin obtener un lugar bueno para esconderse y eso, hace rato estubimos con unos cuates intentando salir del mapa y al intentar hacerlo marca "Has muerto al caer" nos aburrimos de no ver algo productivo en los saltos y lo dejamos, pero si alguien sabe de 1 en estos nuevos mapas, que nos diga para saber : |
|
|||
|
scarto...jajaja me da risa tu post..estuvimos buskando supersaltos...xD..en todos los mapas de halo 2 se pueden hacer supersaltos.. hace tiempo salio un tutorial de bungie..donde decia ke un super salto lo puedes crear tu mismo...observando el mapa y chekar un pixel raro... luego buskamas la forma de caer en el...etc etc....mejor ponte a jugar no se ts, para ke subas skills y no se mas tecnicas aprendas..la vdd no me guta ke digan..jaja como hacer supersaltos... no me gusta cuando alguien te sta disparando de un lugar donde tu no puedas llegar o no este permitido..creo ke para eso esta el feedback... creo ke lo mejor seria jugar normal...jejeje..y comentando acerca de los mapas nuevos...mmm en los dos me di cuenta ke hay desventaja de host..ya ke en los dos..tienes ke disparar de lejos..esa es una gran ventaja para el host.. y pss pense ke ivan ahcer otro tipos de mapas...pero pss son los del 1...aunke hubiera dejado los teleport de h1..en fin...cya |
|
||||
|
Quote:
|