| Que les gusta hacer mientras juegan Halo 2?? | ![]() |
|
|||
|
Que les gusta hacer mientras juegan Halo 2??
Hago este post para saber muchas curiosidades ya que soy muy curioso en lo personal, me gustaria saber que hacen cuando juegan halo? a mi por ejemplo: un cigarrito estar en messenger aveces platicar por telefono y a ti? |
| Re: Que les gusta hacer mientras juegan Halo 2?? | ![]() |
|
|||
|
orale pss k kurioso xd pss yo mientras juego aveces ando en el msn me tomo una soda platico kon la demas raza k este en mi kuarto k no puede ver tv por k ando jugando y se tienen k chingar a verme jugar y ya |
|
||||
|
jjaja lo ke yo hicee,, studiaba mientras esperaba los host boxes!! y como tenia lag se tardaba un ch.. en encontrar partida xDDD!! solo hago esto cuando tengo examenes al otro dia,, me relajo haciendo esto!! saludos! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
No mamen como le hacen para jugar, comer y vever al mismo tiempo??? Yo apenas trate de comerme una manzana y pues mejor la tire porque no podia jugar. Yo por eso solo juego y escucho musik jejejeje ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|