| Re: Cual es mejor, ESCORPION o WRAIT?? | ![]() |
|
||||
|
el scorpin por punteria y velocidad en el 1 aparte de que puedes atakar y recarga algo lento pero puedes atacas a distancias medias el wrait tiene el nitro chafa pero este es para bombardeos ya si hablamos del wrait anti-aereo es gana por que es un mega bombardeo ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
sin lugar a dudas el Scorpion.. Por que? por que.. por que el tiro del cañon de tantos mm.. es de mucha precision y ademas es directo y a alta velocidad... en cambio el wraith.. el cañon es tipo mortero.. tarda en subir tarda en caer... por ende el tiro no es directo y resulta mas dificil de maniobrarlo a la hora de disparar.. aunque si.. para la infanteria ta bueno..es como jugar boliche todos de un solo tiro jejeje.. nos vemos!!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
|||
|
la verdad los dos estan bien pero la wrait tiene mas alcance porque si estas en el mapa de valalla de halo 3 con el escorpion de tu base no puedes atacar hasta la base de el enemigo por que el scorpion las balas no pueden subir y bajar solo ban directo para mi la wrait porque tiene mas alcance que el escorpion puede que sea mas ddebil pero puedes atacar desde muy muy muy lejos xD
|
|
||||
|
yo digo que si vemos lo pros y los contras pues seria asi el pro del scorpion es que puedes dar a los blancos mas facil por que es de tiro directo y llega mas rapido el ataque del scorpion y pus bueno te jodes a todos.Su desventaja es que su ametralladora es muy poco letal a comparacion de la del wraith por que la del wraith es mas letal por que su balas son mas grandes y dispara rapido.Pero la desventaja del wraith es que su tiro es arqueado y por lo tanto se tarda en dar en el blanco que ni le da pero = La ventaja del wrait es que su tiro de cañon abarca mas radio en el suelo en el juego e como de diez m en cambio la del scorpion es de 6 m la desventaja es que el scorpion es rapido pero no tiene propulcion y sabiendola usar la propulcion del wraith hasta esquivar las balas del scorpion puedes en cambio el scorpion no tiene eso aparte que el wraith es muy vulverable a ataques de vehiculos aereo y rapidos como el banshee y el ghost el ghost por que tarda mucho en dar la vuelta si es que le llegas deste atras hasta te da tiempo de salirte del carro y montartele en cambio el scorpion da mas rido la vuelta por que no tiene que dar la vuelta sobre si mismo sino solo da la vuelta su cañon y el banshee o hornet por que el wraigt no esta escho para ataques aereos amenos que sea un wraith AA(AntiAereo) y el tank escorpion es de tiro directo y tiene una inclinacion de cañon de 75° en cambio el wraigt nop pero como vean a mi en lo personal me gusta mas el scorpion y es mejor y si te gusto la informacion pues + rep ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
SALE AMIGOS AHY SE VEN ********* *********
|
|
||||
|
Bueno me parecen bueno los dos el wraith por que puedes darle a dos blancos o mas (claro con calculo) pero que el escorpion es lento y me cae masl jejejeje Gano o pierdo siempre aprendo
si me matan solo me haran mas fuerte |
| Inquisidor, marines mejoren su punteria | ![]() |
|
||||
|
Hey el inquisidor y marines que malos: NO han visto que el inquisidor se va es de visita no mata a nada y los marines se dejan matar que malos y ademas que punteria tan mala ![]() Gano o pierdo siempre aprendo
si me matan solo me haran mas fuerte |
|
||||
|
Para mi el mejor es el escorpion porque tiene mejor punteria y tine una ametralladora. Y en cuestion de modelo me gusta mas el wraith ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|