Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Cuidado Con Ultimate Saints !!!!
  #1 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 11:03
Corporal

KaNoN no va ni bien ni mal
Cuidado Con Ultimate Saints !!!!

Bueno posteo esto para q se den cuenta de q clase de gente hay en ese clan, sucedio esto mi clan CtK jugo vs Ultimate Saints, ok les ganamos 4-0 y ps unos de sus miembros T1MON todo ardido me empezo a decir de cosas, ps obvio no me deje y le conteste, se armo un desmadre entre T1mon y yo, despues salio un amigo D otro miembro del ekipo al q le ganamos se llama Figo Psyk3ro, su amigo HACKER amenazo con quitarme mi cuenta de live y obvio mi msn que porq Figo Psyk3ro es el mejor bla bla bla y q nadie le gana, bueno ps al fin de cuentas me robo mi msn y luego mi cuenta de live despues los muy culeros se gastaron dinero de mi tarjeta de credito, hable a Xbox y cancele mi cuenta para evitar mayores gastos.
Asi que los que tenian en su lista mi GT de iikanonii borrenlo y bo le den su correo a estas personas ya que les van a hacer Fraude lo que es un Delito, ayer este tipo le pidio el msn a todas las personas de mi lista para seguir robando cuentas de live y dinero de las tarjetas de credito.

Obvio ya di parte a las autoridades, un familiar mio trabaja en el area de sistemas y fraudes por internet y`pues ya puse una demanda a esta gente, solo le digo a estos tipos que esto no se va a quedar asi, si conocen al tal Figo Psyk3ro borrenlo de su lista o denuncienlo, porq es complice con su amigo hacker.

Esta cuenta de Kanon en Halo mexico tambien puede entrar asi es ke si despues de este post hacen algo raro con esta cuenta no sere yo.
  #2 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 11:56
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
linkea en todos los foros tus cuentas con el correo nuevo que tienes, asi ya no tendran acceso ellos....

btw el gamertag de el hacker es un1ck1ng 4rthur...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Cuidado Con Ultimate Saints !!!!
  #3 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 14:37
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
no ***** a mi me ivitaron a ese clan y la rechaze pero bueno tengo de amigo a ese tal unicking o algo ais al rato lo borro la netaq que mal pedo de estos gueyes lo k hacen por un che juego nono ojala y terminen en el bote
oye y si hablas a el soporte y les cuentas lo k te paso que te pueden decir?
ademas de k se me hace un pococ infantil k por un juego sehan capaces de chingar alas gente chale luego x k los gringos no la tiran tanto [:/]
  #4 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 15:59
Corporal

KaNoN no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por Lestat
linkea en todos los foros tus cuentas con el correo nuevo que tienes, asi ya no tendran acceso ellos....

Grax Lestat Con esto me sera mas Facil hacer algunas Cosas, neta q weyes como tu ya no hay.

De verdad no tengan miedo de estos tipos Porq ponganse a pensar que esto le puede suceder a cualquiera y los sig pueden ser ustedes no sean complices de esta clase de tipos que se enriquecen con el esfuerzo de otros, a Lomboc y a Sasuke les hicieron lo mismo pero a ellos les quitaron mas de 4000 pesos, de la tarjeta asi ke amigos neta unanse esto no c vale, es muy facil denunciar estos delitos, metanse a la pag de la policia de su estado y denuncien porq si nos quedamos callados el tipo este va seguir impune.

Hago un atento llamado a los miembros del staff y de esta comunidad para difundir esta informacion el GT de este tipo y de sus amigos por favor no se queden callados ni con los brazos cruzados.
  #5 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 16:14
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por KaNoN
Quote:
Originalmente publicado por Lestat

Grax Lestat Con esto me sera mas Facil hacer algunas Cosas, neta q weyes como tu ya no hay.

De verdad no tengan miedo de estos tipos Porq ponganse a pensar que esto le puede suceder a cualquiera y los sig pueden ser ustedes no sean complices de esta clase de tipos que se enriquecen con el esfuerzo de otros, a Lomboc y a Sasuke les hicieron lo mismo pero a ellos les quitaron mas de 4000 pesos, de la tarjeta asi ke amigos neta unanse esto no c vale, es muy facil denunciar estos delitos, metanse a la pag de la policia de su estado y denuncien porq si nos quedamos callados el tipo este va seguir impune.

Hago un atento llamado a los miembros del staff y de esta comunidad para difundir esta informacion el GT de este tipo y de sus amigos por favor no se queden callados ni con los brazos cruzados.
pero tengo una pregunta no sabes como le hace para robar cuentas?
no es k lo kiera hacer per como le hacen te hakan tu mail y ya con eso la recuperan en su 360 o k pedo conosco un programa para hacer eso pero nunk lo e hecho por eso mismo yo no soy un ratero hubiera de haber un tipo de seguro a algo por si te hacen eso x k segun tus "datos personales estan muy seguros" [:/]
  #6 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 16:32
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
lo mas seguro es que lo hagan robando las cuentas de hotmail, si van a registrar cuentas de live que sean mejor con otros correos que no sean hotmail

saludos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 19:27
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
ay No ma.. cuando paso esto de la cuenta?? a mi tambn me llego el msj del kanon psykeiro algo asi,, y pedia el correo diske segun para agregarlo a su msn!!
maldita sea yo le di el mio y ahora ke pedo??? ke hago o ke??
heyy ke alguien me diga ke hacer :/ ... neta si se lo di... pense ke era KaNoN!!
pta maa!! creen ke me hackeen mi cuenta?? :/ :/ :/

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

Citar y responder
.........
  #8 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 20:16
Recruit

7879 no va ni bien ni mal
.........

.................
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 21:02
Veteran HM

xl l0xTER lx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a xl l0xTER lx
EreS UN.... hay KE HACER alGO ADMINS [:/]
  #10 (permalink)  
Old 09-mar-2007, 11:57
Recruit

Soy FIGO PsYk3R0

jajaja encerio dan lastima...1º yo no robo cuentas y tampoco mails ni mucho menos me gasto el dinero. 2º si te la robaron fue por q algo le dijiste a ese wey y no por q nos haya ganado tu t34m. 3º por si no te habias dado cuenta cualquiera de mi t34m le gana a tuyo ya q sin su doble host y sus partidas q cada dos seg. se lagean no harian ni madres y la prueba esta en q le gane a anakin 4 a 15 y a larz 5 a 15 los 2 con su host. 4ª encerio informate bien kanon porke ni t1m0n ni yo te quitamos tu cuenta y mucho menos weyes de nuestro clan y 5ª estas megano0o0o0o0o0o0ob
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 09-mar-2007, 12:01
Private

Folken_Sama va en buen camino
este mensaje va para hayabusa y los del ultimate saints como es que permiten que una persona asi este en su equipo we que por una reta que perdio le quite una cuenta y dinero de su tarjeta de credito

Thanx tom
Citar y responder
Re: Soy FIGO PsYk3R0
  #12 (permalink)  
Old 09-mar-2007, 16:23
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Quote:
Originalmente publicado por 7879
jajaja encerio dan lastima...1º yo no robo cuentas y tampoco mails ni mucho menos me gasto el dinero. 2º si te la robaron fue por q algo le dijiste a ese wey y no por q nos haya ganado tu t34m. 3º por si no te habias dado cuenta cualquiera de mi t34m le gana a tuyo ya q sin su doble host y sus partidas q cada dos seg. se lagean no harian ni madres y la prueba esta en q le gane a anakin 4 a 15 y a larz 5 a 15 los 2 con su host. 4ª encerio informate bien kanon porke ni t1m0n ni yo te quitamos tu cuenta y mucho menos weyes de nuestro clan y 5ª estas megano0o0o0o0o0o0ob
guey y tu enseate a escribir primero se dicen tus kills x k yo no creo que ganaes 4 a 15 creo k no se puede ganar asi xD k no se tendria que decir le gane a anakin 15 a 4 jaja no te lo tomes a mal
  #13 (permalink)  
Old 09-mar-2007, 17:51
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a k 4 n 0 n

Quote:
Originalmente publicado por 7879
Neta We ya no te hagas ******* we es el colmo el sinismo, el que da lastima eres tu pidiendole a tu marido hacker por favor hazle algo al kanon para q no vuelva a meterse con nosotros el un1king es tu amigo o no? no leiste el post donde me amenazo

http://halomexico.com/modules.php?na...223&star t=10

me vas a decir q se te olvido o ya se ya se ni lo habias visto, pinch3 fig0 psyk3r0 porq t haces ******* we o me vas a decir que todas las cuentas de tus cuates a los cuales se las regalas despues de que se las roban esas que dice psyk3r0 son de ustedes no, a ese we ni lo conocia como le voy a decir algo ¿? ya esta trabajando tu unika neurona mira el salio en tu defensa asi ke el que primero se informe eres tu y para la prox trata de resolver tus problemas como hombre tu y yo namas, aunq el pedo era con t1mon ahora tu te haces el valiente ya q me chingaron maricon.

Y aclaro yo vi el H2H contra Al0NS0 2A vs Fig0 Psyk3r0, en los dos juegos te escondias cabron pero cabron nunka te aventabas un duelo en serio we quedarte En Blue one en lockout escondido abajo y ganando por 2 o 3 eso si q es una mamada neta we si vamos a jugar H2H tu y yo no kiere decir Head to Hide que me imagino q lo traducist mal en tu nahuatl.

Espero que vuelvas a ir de maricon con tu amigo hacker ya que eso es lo que quiero que intente hacerme algo mas para localizarlo ya se q es del DF solo me falta la direccion aunq viva en lo mas profundo de tepito dile a ese nerd que me las va a pagar.

Y Fig0 cuando quieras un H2H pero lo voy grabar para q vean como te escondes prometo acercarme a ti sin q me veas y grabar los 3 min que vas a estar agachado en algun rincon del mapa.

Pobre noobsor

PS esta es mi nueva cta de Halo Mex porq me intentaron callar quitandome la otra
Ps2 Gracias a todos por su apoyo y en especial a Ti we ya sabes q i love u
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 09-mar-2007, 21:13
Recruit

Para el indio de darkmurder

En 1a nadie te metio en la conversación pobre naco y en 2a no son los partidos de futbol q acostumbras ver 1mB3C1L asi q porfavor guarda silencio y 3a enseate (enseñate) a corregir tus errores primero no ? jajaja No0o0oB

Para la lesviana de folken

si en dado caso yo le hubiera robado la cuenta a kanon solo por q nos gano en un juego amistoso ya se las hubiera robado a todos los de su ekipo no crees ? pero en fin de seguro sigues ardido por q tambien te quitaron la tuya no ??? pero porfavor ya superalo va 8S
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame!