| no les parece que halo es un vicio muy dificil de dejar??? | ![]() |
|
|||
|
no les parece que halo es un vicio muy dificil de dejar???
POR LO MENOS YO NO CREO PODER DE JUGAR ASI COMO ASI, Y E GASTADO MUCHA PLATA EN ESE JUEGO, ES MUY BUENO PERO DIGANME QUIEN NO SE AH TIRADO UNA MATERIA O UN SEMESTRE POR JUGAR,, YO SI [red] JEJEJE |
| Re: no les parece que halo es un vicio muy dificil de dejar??? | ![]() |
|
||||
|
bueno, yo no soy tanto como ustedes q no entran a las escuela por irse a jugar halo, pero si lo juego, pero no es un vicio, para el vicion en general es cualkier juego, si no juego halo, juego bornout, fifa u otras cosas, en fin, el vicio es todo juego en general. jje, y si repruebo no es por culpa de halo sino de otras cosas, XD suerte y saludos |
|
|||
|
Pues la verad creo que eres algo desordenado on esto, yaque yo organizo mi tiempo, estudio algo y si no entiendo lo vuelvo a estudiar y ya cuando entienda a jugar halo. Tengo claro que soy vicioso respecto a halo pero tambien hay que saberse organizar en lo de uno, porque si uno s epone a solo jugar halo y solo eso, le va air mal a uno. Yo estoy en 11 y cuando este en la prepa hay si que voy a tener menos oportunidades de jugar. Son consejos que te doy brother. Nos vemos |
|
||||
|
JAJA PUES SI QUE ES UNA ADICCION PERO UN VICIO NO CREO Y ESTE AÑO COMO QUE TOCA MERMARLE A HALITO PORQ SE ME VIENE EL PROM Y TODO ESO, ADEMAS QUE NUNCA ME DEJAN TAREAS O SI ME DEJAN LAS HAGO EN CLASE ASI QUE EN MI CASA SOLO HALO E INTERNET, JEJE PERO CON FUERZA DE VOLUNTAD TODO SE PUEDE DEJAR, HASTA HALO EMM VICTROYER, ESTAMOS EN COOLOMBIA Y SE DICE UNIVERSIDAD ![]() ![]() мαιтоғ
|