| Re: armas escondidas | ![]() |
|
||||
|
cheken estos videos ahi les explikan komo ir al scarab gun y la espada energetica de las afueras YouTube - Halo 2 Espada Enterrada y la de scarab gun YouTube - TRUCO HALO 2, BALON DE FUTBOL Y RIFLE DE PLASMA WRAITH y a mi una ves jugando zona en cuarentena le kite un rifle de batalla a un elite y tenia 208 balas no se si se deba a ke anteriOr mente habia agarrado varios kraneos y mi primo obtuvo un lanza misiles kon 12 misiles en metropolis si les sirvio LOS videoS + rep plis |
||||
| Editado por Spartan Chetos en 12-ene-2008 a las 03:24. |
|
||||
|
oigan ya lo intente pero cuando llego al tunel donde sale el wratog gaus se desaparece el bansse alguien mepuede ayudar + REP PORFA HALO3MEXJUAN VE LOS VIDEOS KE ESTAN 2 POST ARRIBA.. HAY EXPLIKAN PASO A PASO
|
|
||||
|
quenadi pregunta por mis subfuciles son 2 levitan en la puerta que esta ya justito para llegar al el martillito que activa los anillos (icono sagrado) el truco para sacarlos es saltarce solo un check point estos subfuciles hacen el efecto de los marines peleando con los flods si pasas por el check point dejan de oirce ah lo olvidava si los agarras se disparan solos |
|
||||
|
la scarab gun es infinita pero igual destructiva XD es como disparar granadas explotando en el aire O_o! solo se k es destructiva XD pero igual un poco complicado ir por ella La vida es como un juego, no importa si pierdes o ganas, lo ke importa es ke lo disfrutes y te diviertas Att: Gatilleros Crew ![]() |