| Re: FESTEJO ANIVERSARIO | ![]() |
|
||||
|
ahi si puedes le mandas un saludo a el anarko y dile que ya pague su pinche internet..!!!------------------------------- dice ke no lo va a pagar hasta el proximo mes pero cuando venga para aca se conecta anoche se conecto pero esta sin punteria el alcohol lo estaba dejando ciego .....jajajajajaja aki esta el (Phantom) ![]() el dark angel ![]() |
|
||||
|
jajaja ps la vdd see hicieron su escandalo por ke con el relajito que tenian en el cyber ni me dejaron dormir y ya cuando me iba a la skuela como a las 6:30 am! todavia taban jugando! que viciosos!! |
|
|||
|
jajajajajaja estan chidas las fotos ni sabia de su existencia de esa foto donde ya estoy bien Offline Estan chidas la fotos estuvo bueno el reven del aniversario de halomexico y eso que no le tomaron anarko eso fue otra botana nada mas que yo me kede fuera de linea en un mal momento jajajaja pero estuvi chido saludos a todos. |
|
||||
|
Quote:
saiyan Tom es mi bitch y de nadie mas..!! espero k se diviertan un chingo en la Lan Party de hoy...!!! saludos a toda la banda de ahi..!! ![]() ![]() Quote:
|