| Halo 1 (Pc) | ![]() |
| Re: Halo 1 (Pc) | ![]() |
|
|||
|
si agale cuando quiera mi msn es shakespeare_grande@hotmail.com agale y jugamos bien chimba suerte... |
| Ok, que buena honda | ![]() |
|
||||
|
Ok, que buena honda
Quote:
Arre carnal, ya ''rugiste''.......... |
|
||||
|
cuando quieras aqui te dejo mi correo cristian_link_10@hotmail.com |
| Ok!!! | ![]() |
|
||||
|
Ok!!!
Quote:
Ok, gracias por apuntarte, te veo en el Chat, Saludos al tsantsa. : Y sigan apuntandose!, nos vemos. |
|
|||
|
pues mira mi correo es flesh04@hotmail.com agregame y platicamos tengo el halo trial y el completo tu nada mas dices cuando y a k hora |
| Ok! | ![]() |
|
||||
|
Ok!
Quote:
Gracias, ya te agregue ![]() |
|
||||
|
q ondas, cuando kieras la reta we, aunq ultimamente ia no e juegado ia q mi targta d video c abia dañado y no la e reinstalado, cuando kieras la reta mi correo es jand3_0@msn.com Cheka la page d emi clan de halo pc http://www.LatinsSnakes.3a2.com [L[S] Rules
xX H3ll M4sters Xx
|
|
||||
|
Quote:
Ya estas!, muy bueno, nos vemos luego |
|
|||
|
mi msn es legotrix@hptmail.com y busco clan mi nombre en halo es kameki y (no se si sea groseria) no soy un ******** chino |
|
||||
|
ya estas yo tambien mi correo es hha_mty@hotamil.com |
|
|||
|
mi correo es legotrix@hotmail.com y perdon por lo del chino y grasias por lo de las ***** ****** y me encanta la pagina muy buen foro es mejor que el de los ***centro pokemon ** y muchos de ta***ga (taringa) (no se si se pueden poner nombres de otros foros) siempre juego halo 1 y el 2 me los estoy consiguiendo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|