| DE NUEVO TEAM SWAT!! | ![]() |
| Re: DE NUEVO TEAM SWAT!! | ![]() |
|
|||
|
Si es cierto!!! la verdad se me hace muy bien que hayan puesto Team SWAT de vuelta esta muy divertido, lo malo es que ahora no es clasificatoria pero que mas da eso causa que abandone mas gente
G.T: MysticKaozz
|
|
||||
|
Aunque no me considero fanatico del Team Swat, ni mucho menos me gustaron otros updates en otras playlists aqui les dejo detalles de los cambios en este update de matchmaking. # ADDED unranked Team SWAT playlist, lineup: SWAT Carbines Ascension SWAT Carbines Midship SWAT Carbines Warlock SWAT Classic Beaver Creek SWAT Classic Elongation SWAT Classic Ivory Tower SWAT Classic Lockout SWAT Classic Sanctuary SWAT Classic Turf SWAT Magnums Ascension SWAT Magnums Beaver Creek SWAT Magnums Elongation SWAT Magnums Ivory Tower SWAT Magnums Lockout SWAT Magnums Midship SWAT Magnums Sanctuary SWAT Magnums Turf SWAT CTF Classic Elongation SWAT CTF Classic Midship SWAT CTF Classic Warlock SWAT Multi-Flag Beaver Creek SWAT Multi-Flag Sanctuary PLAYLISTS: # Double Team: REMOVE - 2v2 Team Ball on Turf # Rumble Pit: CHANGE - Rumble Slayer to Rumble Slayer Pro on Foundation and Gemini # Rumble Training: REMOVE - Rumble Rockets on Colossus CHANGE - Rumble Slayer to Rumble Slayer Pro on Foundation and Gemini # Team Skirmish: REMOVE - Assault on Relic REMOVE - Neutral Bomb BR on Coagulation REMOVE - 1 Flag CTF on Relic REMOVE - Shotgun CTF on Beaver Creek and Midship REMOVE - Ninja CTF on Colossus REMOVE - Team Ball on Ivory Tower and Turf # Team Slayer: CHANGE - Team Slayer to Team Slayer BR on Zanzibar # Team Training: REMOVE - Assault on Relic REMOVE - Neutral Bomb BR on Coagulation REMOVE - 1 Flag CTF on Relic REMOVE - Team Ball on Ivory Tower and Turf CHANGE - Team Slayer to Team Slayer BR on Zanzibar REMOVE - All SWAT variants from all maps # BTB Slayer: WEIGHT - Double weight for Gulch Wars entries REMOVE - Big Team Rockets on Colossus ADD - Big Team Slayer BR on Colossus REMOVE - Big Team Brutes on all maps ----------------------------------------------------- Fuente: http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=9997598 ----------------------------------------------------- Saludos ![]() |
|
|||
|
dixok me gustaria que postearas esos modos de juegos pero para crearlos aca en colombia me gustaria saver que son estos siguientes modos de juegos sus armas detalles ayudame please Team SWAT Double Team: Rumble Pit: Team Skirmish Team Slayer: Team Training BTB Slayer porfavor los siguientes tipos de juegos me gustaria que me los explicaran ya que en colombia queremos saver que clase de juegos son para jugarlos mandeme el de talle de las armas de cada modo de juego y listo a dixok o a cualquiera que me quiera ayudar les doy las gracias de corazon si tienen otro modo mas que no este en la lista ayudeme se los agradecere ![]() |
|
||||
|
Quote:
Team SWAT: 4 contra 4 con arma inicial de battle rifle y sin escudo, por lo cual con un solo tiro en la cabeza lo puedes matar. Double Team: son juegos normales pero es solo 2 contra 2 jugadores. Rumble Pit: Son juegos de todos contra todos sin equipos ni nadade eso o tambien llamados FFA (Free for All). Team Skirmish: Son juegos de 4 contra 4 de objetivos como Bomba, Bandera, Bola loca etc etc, solamente no se permite el Team slayer, es espeficicamente de objetivos Team Slayer: Son juegos de 4 contra 4 y solamente son de asesino, en live es el preferido por todos xD! Team Training: Son partidas de 4 contra 4 sin nivel y es una convinacion de Team Slayer y Team skirmish, te pueden tocar de las 2, como su nombre lo dice es para entrenar y poder jugar despues partidas clasificatorias (De nivel). BTB Slayer: Partidas no clasificatorias (No nivel) donde se juega desde 6 contra 6 hasta 8 contra 8 y es solamente de asesino, es como team salyer pero de mas juegadores permitidos. Existen otros tipos de juegos en live como... BTB Skirmish: donde si es clasificatioria ( de nivel) y se juega desde 6 contra 6 hasta 8 contra 8 y es unicamente de objetivos, igual que Team skirmish pero de mas jugadores. Team Hardcore: Son juegos de 4 contra 4 con reglas muy apegadas a las del MLG, con battle rife de arma inicial, sin radar y te puede tocar asesino o objetivos, es para los que son mas "PRO" xD. Team Snipers: Es basicamente asesino de 4 contra 4 con puros snipers en el mapa y arma inicial. Rumble Training: Igual que el rumble pit pero sin nivel, es para que entrenes y jueges despues de nivel en rumble pit. Esas son todos los tipos de juegos en live que hay hasta el momento... Saludos ![]() |
|
||||
|
PS SI HABER KE PEX COMO KEDAN LAS PARTIDAS CREO SI LAS CAMBIARON UN POCO PERO VA ESTAR CHIDO JE JE HAY KE VARIARLE DE VES EN CUANDO !! Y A PSS KE LA HAGAN CLASIFICATORIA (TEAM SWAT) !!! SALUDOS •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|