| Ranking de HaloMexico! | ![]() |
| Re: Ranking de HaloMexico! | ![]() |
|
|||
|
si we el kanon hace bridge con el ardoab y se la pasa bosteando el we yo por eso juego con ellos 8D no we y que va a pasar con los que no esten registrados en halo junk se van a quedar fuera del rank ![]() Thanx tom |
|
||||
|
Pss tienen hasta el 4 de febrero para registrarse en la pagina, y para obtener una firma como la que yo puse no es necesario ser usuario viejo o algo por el estilo, asi que no hay pretextos con eso. Obviamente si quieres estar en el Ranking te vas a querer registrar a la pag o no? Y eso de KaNoN fue solo un ejemplo, nunca dije que asi iban a quedar los Rankings... es solo un ejemplo de como LLEGARIAN a quedar ordenados... Saludos |
|
||||
|
Quote:
jejej ya se te olvido que nos quedabamos horas por jugar un solo juego de TS mal, Lil Brother |
|
|||
|
Quote:
y si no te parece lo arreeglamos en un H2H por si no sabes lo q significa es 1v1 noob GT: iikanonii mis stats: ![]() PS : Folken Sama Bota gente en hardcore yo lo vi con mis propios ojos, jajajaja no se crean Folken Sama ruules in hardcore |
|
|||
|
Re: Ranking de HaloMexico!
sale aqui te dejo el mio pero no entiendo por k no se actualiza me lleva oye no todo lo k dice de sniper y slayer es real ya me bajaron en slayer aparte no se actualica mi ranking alguien sabe por k? ah y te dejo mis stats de la bungie para k veas las actualizaciones del ranking pero si quieres poner esta no hay pedo ah y si quieres te aviso cada de k baje o suba http://www.bungie.net/Stats/PlayerSt...yer=mexspartan ![]() |
|
||||
|
pues aqui en mi firma mis stats, todo legal, lastima que por jugar en la madrugada solo con pinches gringos brutos baje mi doubles de 29 a 23 en 1 noche y mi btb skirmish lo mas que llegue 32 y hasta ahora asi m quede por que no tengo internet ![]() saludos... ![]() |
|
||||
|
1 dia mas! Simplemente posteen sus Stats de Halo 2 junks o si no pues posteen los de bungie, no hay pedo... simplemente busco mas gente para q los stats se vean bien xD saludos ![]() |
|
|||
|
hola la verdad es que cuando uno tiene firma debe ser legal en todo me refiro a que cumpla con todos los requisitos que mensiona, la firma no ponerse en todo lleno y volver muñeco todo un duro bueno no se que opinen uds chao se cuidan todos que viva halomexico x 100 pre ![]() ![]()
|