| Admiten que la regaron | ![]() |
| Re: Admiten que la regaron | ![]() |
|
||||
|
pues si esperemos y cuiden todos los detalles por k si la estan haciendo mucho de tos 8D asi que esperemos y no cambie mucho el modo multijugador ya que es lo que a muchos de nosotros nos fasina por ejemplo en mi kaso yo empeze a jugar en mulitijugador antes de jugarlo en campaña y luego me preguntaban lo de los craneos y la verdad de eso no sabia nada : y en cambio de superjumps y trucos si sabia pero bueno todos estamos esperando este grandioso juego y espero y no nos desepccione.saludos ![]() |
|
||||
|
podras postear la fuente? o hacer un scan de la revista o algo?? ya que se me hace muy interesante el tema xk mucha gente cree que a halo 3 le van a meter taaantas mamadas que la van a cagar estaria muy bien ver la fuente oficial de este reporte gracias..!! ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Aquí está la fuente, aunque no hay nada mas que ver mas que lo que ya copio aquí. Saludos! Fuente | Admiten que la regaron By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
8D si la verdada que ni se ha de ver puesto a investigar porque esa noticia me yego con las alertas de google a mi correo jeje : ni siquiera le cambio el nombre a la noticia sssss.... :/ Saludos... [arriba] PD: para la otra no copies y pegues jeje :.::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
OMG, no me imagino como hubiera sido el Halo 2 si le hubieran agregado todas las cosas que dicen que les faltaron O_O, pero como sea. Aun sigue siendo uno de los mejores juegos en el Mundo quieran o no jajaja xD. Pero lo que sea, yo solo tengo que decir que si es cierto, la cajetearon putrefactamente con la Campaña, ya que hasta la campaña del Halo 1 es muchisimo más larga y eso que solo son 10 Episodios y en el Halo 2 son 15 (quitandole unos 2 o 3 por el entrenamiento básico todo ghey xD) Saludos |
|
||||
|
Pues yo ya tenia algo de info sobre esto que vi en los discos extra que trae la edicion de coleccionista de Halo 2. Para los que no sabian bungie hizo halo 2 en tan solo 9 meses!, microsoft los estaba presionando para que lo sacaran y pues no tubieron el tiempo necesario como para darle la ultima repasada y los ultimos retoques pero igual y asi tubo todo ese exito a nivel mundial, pero la verdad algo que si me hubiese gustado que agregaran es el jugar campaña con tus amigos de live, pero en fin. Algo que tambien quisieron poner fue la moto (mongoose) pero no encontraron la forma de agregarla a la historia, esperemos que para Halo 3 no le quieran agregar muchas cosas y acaben con regarla xD, por eso es mejor que nos den el Beta para que les digamos que quiten y que pongan etc etc, ya casi llega el dia =D!:.. Salud0oz!: ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|