Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Admiten que la regaron
  #1 (permalink)  
Old 25-ene-2007, 20:56
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Admiten que la regaron

De acuerdo con una entrevista publicada por la revista británica Edge, Frank O’Connor y Chris Butcher, miembros del equipo de Bungie, aceptaron que dejaron varios cabos sueltos en Halo 2.

Entre ellos, los mismos desarrolladores destacan el modo multiplayer y lo corto que es el juego en modo de un solo jugador, además del abrupto final, antesala para la secuela.

Butcher se justificó diciendo que en el caso de Halo tuvieron entre cuatro y cinco semanas para pulirlo antes de lanzarlo a la venta, mientras que con Halo 2 no fue así.

Por ello, dice Butcher (apenado), Halo 2 es menos de lo que pudo ser y debió haber sido en muchas maneras.

Por ello, el staff de Bungie afirma que está cuidando mucho todos los detalles y predice que Halo 3 será mucho mejor que su antecesor ya que el estudio ha cambiado su estructura de desarrollo para que haya más flexibilidad y rápida implementación de ideas.

ahora si les quedo asi de curado no me imagino como habria sido si se hubieran tomado un tiempo mas 8D
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Admiten que la regaron
  #2 (permalink)  
Old 25-ene-2007, 21:51
Banned

Full_Metal no va ni bien ni mal
exelente post la verada esta info no la valoran mucho en esta pagina solo (algunos) si la valoramos pero si estos post si me gustan
garcias por el dato....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 26-ene-2007, 00:23
Private

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

SaMuRai BluE se volverá famoso prontoSaMuRai BluE se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a SaMuRai BluE
pues si esperemos y cuiden todos los detalles por k si la estan haciendo mucho de tos 8D asi que esperemos y no cambie mucho el modo multijugador ya que es lo que a muchos de nosotros nos fasina por ejemplo en mi kaso yo empeze a jugar en mulitijugador antes de jugarlo en campaña y luego me preguntaban lo de los craneos y la verdad de eso no sabia nada : y en cambio de superjumps y trucos si sabia pero bueno todos estamos esperando este grandioso juego y espero y no nos desepccione.

saludos

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 26-ene-2007, 02:50
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
podras postear la fuente? o hacer un scan de la revista o algo??

ya que se me hace muy interesante el tema xk mucha gente cree que a halo 3 le van a meter taaantas mamadas que la van a cagar estaria muy bien ver la fuente oficial de este reporte

gracias..!!

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 26-ene-2007, 03:48
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por Lestat
podras postear la fuente? o hacer un scan de la revista o algo??

ya que se me hace muy interesante el tema xk mucha gente cree que a halo 3 le van a meter taaantas mamadas que la van a cagar estaria muy bien ver la fuente oficial de este reporte

gracias..!!
Te apuesto que el chavo no tiene mucha idea de la noticia, la encontró en Atomix justamente y copio el reporte tal cual, con todo y titulo.

Aquí está la fuente, aunque no hay nada mas que ver mas que lo que ya copio aquí. Saludos!

Fuente | Admiten que la regaron

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 26-ene-2007, 14:04
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
hahaha Crtl + C ... Crtl + V .....

thanks alex... me late el estilo de tus posts xDDD

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 26-ene-2007, 15:52
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
8D si la verdada que ni se ha de ver puesto a investigar porque esa noticia me yego con las alertas de google a mi correo jeje : ni siquiera le cambio el nombre a la noticia sssss.... :/
Saludos... [arriba]

PD: para la otra no copies y pegues jeje :

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 26-ene-2007, 19:37
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
OMG, no me imagino como hubiera sido el Halo 2 si le hubieran agregado todas las cosas que dicen que les faltaron O_O, pero como sea. Aun sigue siendo uno de los mejores juegos en el Mundo quieran o no jajaja xD.

Pero lo que sea, yo solo tengo que decir que si es cierto, la cajetearon putrefactamente con la Campaña, ya que hasta la campaña del Halo 1 es muchisimo más larga y eso que solo son 10 Episodios y en el Halo 2 son 15 (quitandole unos 2 o 3 por el entrenamiento básico todo ghey xD)

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 26-ene-2007, 22:31
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
en realidad si fue solo ctrl+c ctlr+v xD aunque es verdad que hubiera salido
mejor que lo hubiera escrito yo, pero si intente investigar sobre el tema i no
encontre nada referente al tema por eso solo puse eso
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 27-ene-2007, 21:22
Veteran HM

Pro Designer

Dемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Dемоn ™ Send a message via Skype™ to Dемоn ™
Ojala Y eso Sea Mentira Y sea algo pa AsustarnoS.AdeMas a Microsoft No le conviene K la Cajeteen, Si en dado caso k no sea Algo Me regresO a Halo 2

Eso es todo.

Salu2
  #11 (permalink)  
Old 27-ene-2007, 23:49
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Pues yo ya tenia algo de info sobre esto que vi en los discos extra que trae la edicion de coleccionista de Halo 2. Para los que no sabian bungie hizo halo 2 en tan solo 9 meses!, microsoft los estaba presionando para que lo sacaran y pues no tubieron el tiempo necesario como para darle la ultima repasada y los ultimos retoques pero igual y asi tubo todo ese exito a nivel mundial, pero la verdad algo que si me hubiese gustado que agregaran es el jugar campaña con tus amigos de live, pero en fin.

Algo que tambien quisieron poner fue la moto (mongoose) pero no encontraron la forma de agregarla a la historia, esperemos que para Halo 3 no le quieran agregar muchas cosas y acaben con regarla xD, por eso es mejor que nos den el Beta para que les digamos que quiten y que pongan etc etc, ya casi llega el dia =D!:..

Salud0oz!:

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.