| ¿q piensan ustedes? | ![]() |
|
|||
|
¿q piensan ustedes?
hola soy un colombiano mashee estado jugando mucho pero no me vencen facimente he casi siempre q juego con espada me vencen por son muy chimberos o sea de buena suerte lo q yo les comento es q ami no me gusto q crearan la espada por es suerte, pero si usted con armas eso es normal hay si no es de suerte y a usted como les parce la espada [20] [20] [20] [20] |
| Re: ¿q piensan ustedes? | ![]() |
|
|||
|
Pues cuando uno esta jugando con la espada es algo para nuevos aunque algunas veces la ponen pero bueno. *Solo te digo que a mi me pasaba lo mismo pero ahora soy teso para la espada y sabes como? AGACHANDOTE y saltar arto . Esto es algo escencial y ojala te ayude. |
|
|||
|
Podría decir una cosa; estoy casi q seguro q todos los q hayan jugado halo 1 odian la espada y ps estyo de acuerdo; pero ps si de todas maneras en un juego de predeterminadas la usan; hay q usarla por q es la dinamica del juego; al igual q la rocket es un arma q aumenta el nivel de un jugador newbie; pero un verdadero jugador sabe como adaptarse a las condiciones y vencer una espada o una rocket usada por un newbie. Suert3 y salu2!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
|
|||
tienes razon loncho lo de un buen jugador es adactarse a cualquier arma pero lo q digo es q no me gusto y cuando juego y me matan asi me saca la piedra y me desanimo gracias por participar [20] [20] [20] el bien y el mal [:/] [:/] [:/] |
|
|||
pues si me dijieran q si echaramos un pierde paga con espada yo le diria q con otra arma y asi lo venceria facilmente[20] [20] [20] [20] el bien y el mal [:/] [:/] [:/] |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|