| Bungie Nos Odia | ![]() |
| Re: Bungie Nos Odia | ![]() |
|
||||
|
LOL, malditos xD Che Makavelo, te lo pase y haces noticia xD Nah no es cierto, pero con eso ya confirmamos que solo los empleados de M$ tienen acceso al Alpha. asi que, ya pueden desaparecer las ilusiones ![]() Saludos |
|
||||
|
Si nos odiara, ya nos habría cerrado la página ![]() Creo que todavía no saben que existimos, más bien como dices, debido a que rolaron por toda la red, bungie se enteró de las fotos. Porque yo vi algunas, que no tenian la marca de agua con la dirección de la página. Hubiera estado chido que nos mencionaran , aunque si eso pasara, tendriamos que cambiarnos de host a uno dedicado que aguante todas las visitas |
|
||||
|
JHAjhAJHa : !.. pues de alguna manera u otra HaloMexico.com ya es una pagina conocida por los creadores de Halo y eso es merito de sentirse orgullosos aunque sea gracias a algo malo pero llamo su atencion xD.. Quote:
Saludo0Z!: ![]() |
|
||||
|
si la verdad esos videos causaron muchas polemicas, tuvimos un monton de visitas en el dia que se puso los videos y las fotos a tal grado que hasta la pagina se saturaba, hoy un amigo me estaba mostrando un link de una pagina alemana de xbox donde ponen un tema acerca de los videos, y un link directo al post de las fotos y el video pero lastima ya no hay nada jejeje![]() |
|
||||
|
Aunque la verdad no debieron decir eso... Si yo estuviera en el lugar de ellos me parecería también malo que se regara algo así y dañara de cierta forma la sorpresa y expectatíva del caso. Igual el video sólo hace esperar con más ansias el Halo 3. Y que bueno que HaloMex se conozca así en el mundo. Además tengo una tía que trabaja en Microsoft...(y no es la que barre...) jijiji. Y ya le encargué el Halo 3. Suerte! ![]()
|
|
||||
|
Jojojojojo, como dice DixoK, deberian darnos mencion honorifica... le traemos un publico mas amplio para esperar Halo 3 xD, y asi puedan romper el millon de copias en 1 día (apuesto que lo haran). Por ahora, solo espero que no me bannen de descargar el Halo 3 Beta (en caso de que lo ganara XD). Saludos P.D. DixoK, me gustó tu avatar *¬* |
|
|||
|
Quote:
Bungie nos deberia agradecer ya que me imagino que para los fanaticos de este juego va hacer como un dia historico. |
|
|||
|
como dice el anarko somos el segundo pais q juaga mas halo y no le convendria odiarnos epro q algun dia reconscan esta pagina como la mejor de halo creada x fans ![]() AGREGENME GT EN XLINK O XBC ES MEXxx huntercover si me agregamn manden mensaje privado |