Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
EXPERIANCIA DE UN PERFIL
  #1 (permalink)  
Old 18-ene-2007, 16:12
Veteran HM

NeoX se volverá famoso prontoNeoX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a NeoX
EXPERIANCIA DE UN PERFIL

MIREN LA VERDA NOSE SI ESTE TEMA VAYA EN ESTE FORO PERO DESDE HACE TIEMPOR TENGO UNA DUDA:

ME CONTARON QUE CADA PERFIL AL PARECER GUARDA EXPERIENCIA Y CON EL TIEMPO SE HACE UN POCO MAS RESISTENTE Y MAS PRESISO LA VERDA NOSE PERO AVECES PIENSO QUE SI PORUQE CON OTROS PERFILES NUEVOS ALGUNAS COSAS O TRUCOS NO SALES

QUE PIENSAN USTEDES
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: EXPERIANCIA DE UN PERFIL
  #2 (permalink)  
Old 18-ene-2007, 16:37
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
HAIL!!
WEY NO ***** ESO COMO VA A SER POSIBLE MAS BIEN ESQ T ACOSTUMBRAS A TU PERSONAJE Q SIEMPRE AGARRAS POR EL COLOR POR EL SIMBOLITO T SIENTES MAS CHINJON ES SOLO ESO LO Q TU PIENSAS PERO TODOS SON IGUALES YA ME IMAGINO Q SI PASO LA CAMPAÑAN EN LEGENDARIO CON "THE BEST" ASI SE LLAMA MI PERFIL SE VA A HASER MAS RESISTENTE Q CON UNO Q LO PASE EN FACIL NO ES NADA WEY NOMAS ES COSA TUYA
  #3 (permalink)  
Old 19-ene-2007, 08:44
Sergeant

lonch0 va en buen camino
Eso no es cierto, o como espliks q uno creo otro perfil y sigue jugando igual :| mmmm depronto de confundes, por ejemplo un dia note q un perfil estaba corriendo más q los demas, pero despues me dia cuenta q era por causa del control q estaba corriendo de esa manera, de hecho el estado del control puede afectar muxo en lo q hacen los monos como, salatar, moverse rapido, tener mira descontrolada etc.

Suert3 y salu2!

</div>
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 19-ene-2007, 09:18

Quote:
Originalmente publicado por NeoX
MIREN LA VERDA NOSE SI ESTE TEMA VAYA EN ESTE FORO PERO DESDE HACE TIEMPOR TENGO UNA DUDA:

ME CONTARON QUE CADA PERFIL AL PARECER GUARDA EXPERIENCIA Y CON EL TIEMPO SE HACE UN POCO MAS RESISTENTE Y MAS PRESISO LA VERDA NOSE PERO AVECES PIENSO QUE SI PORUQE CON OTROS PERFILES NUEVOS ALGUNAS COSAS O TRUCOS NO SALES

QUE PIENSAN USTEDES
Pues la verdad no te creo por que yo aveces que juego interconeccion y me da peresa crear mi perfil juego con otros y yo juego normal,

Depronto es que tu perfil te da motivacion pa' jugar o algo asi.

No tengo mas que decir.

: : : :
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 19-ene-2007, 10:24
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar

Quote:
Originalmente publicado por victroyer
Quote:
Originalmente publicado por NeoX

QUE PIENSAN USTEDES
Pues la verdad no te creo por que yo aveces que juego interconeccion y me da peresa crear mi perfil juego con otros y yo juego normal,

Depronto es que tu perfil te da motivacion pa' jugar o algo asi.

No tengo mas que decir.

: : : :

jaja si exactamente estoy totalmente deacuerdo con lo que dice victroyer
ami me gusta crear mi propio perfil cuando voy a jugar a algun cafe o algo asi porque siento que mi personaje me da mas "amino" que elegir cualquier otro monillo feo que estubiera antes pero no tiene que ver nada eso que dices tu ... ni que fuera pokemon esto 8D 8D : :
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 19-ene-2007, 11:25
Recruit

perfectdeath es un spammer

[red] [fiu] CONTARON QUE CADA PERFIL AL PARECER GUARDA EXPERIENCIA Y CON EL TIEMPO SE HACE UN POCO MAS RESISTENTE Y MAS PRESISO LA VERDA NOSE PERO AVECES PIENSO QUE SI PORUQE CON OTROS PERFILES NUEVOS ALGUNAS COSAS O TRUCOS NO SALES
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 19-ene-2007, 11:56

Quote:
Originalmente publicado por perfectdeath
[red] [fiu] CONTARON QUE CADA PERFIL AL PARECER GUARDA EXPERIENCIA Y CON EL TIEMPO SE HACE UN POCO MAS RESISTENTE Y MAS PRESISO LA VERDA NOSE PERO AVECES PIENSO QUE SI PORUQE CON OTROS PERFILES NUEVOS ALGUNAS COSAS O TRUCOS NO SALES
Creo que escribiste nlo mismo que neoX el autor del post y pues pueda ser que cuando van a coger el otro perfil pues pueda ser que;

Tenga la sensibilidad distinta a la del perfil de uno o pueda ser en cosa de configuracion.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 19-ene-2007, 14:03
Gunnery Sergeant

STShakalZNMl no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a STShakalZNMl Enviar un mensaje por Yahoo a STShakalZNMl
una vez unos manes de por aca me dicen que si jugamos pierde y paga pero todos escojemos el perfil predeterminada... que disq los perfiles que ya rescataron en campaña son mas fuertes!!!!! JAJAJAJAJAJA que gran mentira!!!!

a mi a veces me da la impresion que mi muñeco resiste mas... pero despues recuerdo que estoy jugando con cebos jejejejejeje.....

"Dios no creo al hombre, el Hombre creo a Dios"

WHAT ARE YOU MADE OF???
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 21-ene-2007, 01:14
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

DRAGON se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a DRAGON
No es de que el perfil gane experiensia si no que con el tiempo tu te buelbes mejor jugando. 8D
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-ene-2007, 18:14
Recruit

neblax no va ni bien ni mal
no eso es pura mentira la experiencia

la agarra uno y no con el perfil que estes

jugando uno
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.