| HALO 3 POSIBLE FECHA DE SALIDA LO TIENES Q CHECAR!!!!!! | ![]() |
|
|||
|
HALO 3 POSIBLE FECHA DE SALIDA LO TIENES Q CHECAR!!!!!!
algunos de ustedes van a decir q estoy loco como maussan y q e bebido mucho shapoo pues bueno estaba con un amigo aburridos porq no habia ni luz ni muchachonas entonces empezamos a habalr de esto segun yo y obviamente mi amigo AAAANONIMOOOO va a salir el 7 de julio del 2007 7/7/7 ya se q ya lo habia puesto en otro post pero qn sabe porq no puedo entrar a los fros asi q se los pongo en este tema 1- en la pagina de bungie.net si se han fijado arriba siempre dice un mensaje en algunas ocaciones dice "Brought to you by the number 7" nadie le encuentra sentido a esto (ni yo estando borracho) pero bueno la traduccion es esta "traido a ti por el numero 7" 2- para los q saben matematicas 343 Guilty Spark q es eso???? 7 al cubo (osea a tres) da 343 3-el año en el q se desarrola la parte principla de la historia es el 2401 ahora 2+4+0+1=7 o bien 7 a la cuarta da 2401 4-tambien el club de fans o algo asi de bungie.net se llama algo asi como "the 7th column" otra cosa rara 5- Y por ultimo cuantos halos habia originalmente flotando antes de q el masterchief destruyera el primero???? la respuesta como se podran imaginar es 7!!!!! y pues bueno hay ams razones para ya no tienen q ver con halo mismo tienen q ver aparte con la historia de bungie studios como años y otros juegos q sacaron pero pues ya les di mis puntos de vista acerca de la obsecion de bungie con el numero 7 y cual seria la fecha perfecta para lanzar su tan esperado juego si estamos en el 2007? tambn en otros lados de internet como la pagina oficial de ebgames bestbuy circuitcity alomejor ellos dan alguna fecha pero son estimaciones dice en letras narancitas"may change" asi q no le crean a todo lo q ven |
| Re: HALO 3 POSIBLE FECHA DE SALIDA LO TIENES Q CHECAR!!!!!! | ![]() |
|
|||
|
un poko loko NO CREO Q SEA VERDAD pero es algo bueno en lo que te basas pero creo lo d los nums es en el juego y no tienme q ver con la salidad de las fechas claro q si en el juego hay muchas coincidencias con el num 7 y eso ya se habia dicho victroyer es GAY ![]() AGREGENME GT EN XLINK O XBC ES MEXxx huntercover si me agregamn manden mensaje privado |
|
||||
|
Pues ese rumor es bastante viejo, yo lo lei hace casi un año.. pero se supone que son puros rumores.. de hecho eso del 7/07/07 se habia dicho que era para la salida de la Pelicula en un principio.. pero ahora se dice que va a ser para el juego, no creo que tu lo hayas descubierto en un rato de ocio. Quote:
Otra "Evidencia" Todos los monitores (que por cierto son 7 Aros) son multiplos del 7.. empezando por el 1. Monitores de las intalaciones:
Si te fijas es solo multiplicar el numero por 7 y da el siquiete.. 1x7=7, 7x7=49, 49x7=343, 393x7=2401, etc. Si tomamos las siguientes posiciones del alfabeto.. 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z Puedes notar que los nombres tambien dan una sumatoria de siete, como: P e n i t e n t 5+4+3+8+9+4+3+9=45, 4+5=9 T a n g e n t 9+0+3+6+4+3+9=34, 3+4=7 g u i l t y 6+0+8+1+9+4 = 25 s p a r k 8+5+ 0+ 7+0 = 22 25+22= 47 4*7= 28 8*2=16. 1+6=7 2401: 2+4+0+1=7 Se puede hacer el numero 7 con lo que sea. es solo buscarle la forma... » Cortana = 7 letras » Spartan = 7 letras » "Warthog", "Pelican","Phantom", "Spectre" = 7 letras » The Pillar of Autumn tiene 14 letras osea (7 + 7 = 14) » Existen 7 tipos de juego en Halo 2 (Slayer, King of the Hill, Oddball, Juggernaut, Capture the Flag, Assault, Territories) » Existen 16 armas en total: 1+6=7 » Los Covenant tienen 7 vehiculos en Halo 1: Wraith, Ghost, Spectre, Scarab, Banshee, Phantom, and the *Covenant Dropship Y si te pones a leer toooda la historia de halo descubriras miles de sietes mas.. Como ves.. los sietes estan en todo el juego y eso es viejo, suena bastante bonito la hipotesis de que va a salir el 7 de julio del 2007.. pero hasta ahora no suena muy posible. Pero mas sin embargo, esa caracteristica que le pusieron a la historia y al juego lo hacen mas interesante.. en fin.. Saludos! ![]() PD: Hasta ahora lo unico confirmado que saldrá para esa fecha es el libro "Book 7" de Harry Piuter :Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
creo que alejandro dan tiene toda la razon al multiplicar y sacar el cubo y todo esto. todos estan obsesionados con esta fecha del 07/07/07 y pues la verdad no se si va salir ese dia o no ya que tambien van a salir cosas de estreno como. La pelicula de harry pother y la reliquia de no se que y van a salir unos juegos, Segun si este dia sale halo 3 el juego mas esperado ese mismo dia entonces saldra la consola playstation 3 tal como lo vi en una revista. No trengo mas que decir. Y pues sigan opinando. |
|
||||
|
PRIMERO Q NADA DARTE LA BIENVENIDA A LA PAGINA, PERO PS NO SE.... T DAS CUENTA DE LA ANTIGUEDAD DEL TEMA ENERO 2007... ADELANTE OPINA PERO PS T SUGERIRIA FUESEN TEMAS ACTUALES Y NO SACARAS TEMAS DEL CLOSET... ES SOLO UNA SUGERENCIA... ![]() EN FIN PS HAY Q RECORDAR Q LOS 7's EN HALO SON IMPORTANTES YA Q SON UN NUMERO MISTICO INCLUSO DESDE LA BIBLIA, NO ES MAS Q PARA AUMENTAR PUBLICIDAD, INTERES Y MORBO PARA LOS GAMERS... ![]() HASTA LA PROXIMA... ZR: SALUDOS. EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS.
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
||||
| Editado por ZR en 13-ago-2007 a las 22:15. Razón: ERROR DE ESCRITURA |
|
||||
|
noo manches si que esta asi medio misterioso el asunto de la salida de halo3 con los num 7 pues puede que lo hayan hecho aproposito pero no creo por que se trae desde halo tonss si que esta rarisimo saludos bye bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|