| Re: ayuda con la cancion del montage de makavelo 4 | ![]() |
|
||||
|
Amigo este el grupo de la rola del makalo de su trailer nada mas buska la cancion que no ha de ser difisil es de la cronicas de narnia pero ahi te dejo el grupo. Immediate Music By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
ya aprobechando de una vez que este pos de musica de los montages de makavelo quisiera saber la rola del montage 3 y la primera rola del segundo montage pues del primer montage es de korn se los agradeseria mucho ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Quote:
La del 3er Montage se llama, Killing in the Name de Rage Against the Machine. La primera rola del 2do Montage no la recuerdo ![]()
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
La segunda cancion del segundo Makatage se llama "Blow Me Away". Pertenece al Soundtrack de Halo 2. Espero haberte ayudado Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Quote:
Lo unico que recuerdo de la Primera rola del Segundo Montage es que era de Mudvayne. Edit: jaja ya me acorde, la rola se llama Forget to Remember
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
una duda mas diran este cuate como muele pues is como sellama la rola que ocupa desenss en su parte de tu primer montage makavelo deveras el no ha sacado mas montages vdd? ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |