| Preguntas Spartan Yugular Cortada y Sobre los Guardianes | ![]() |
| Re: Preguntas Spartan Yugular Cortada y Sobre los Guardianes | ![]() |
|
||||
|
Que onda.. Recuerda que esté Sub-Foro es "Off-Topic" osea fuera del tema jeje, aquí se habla de todo menos de Halo o cosas así, para hablar de lo que sea de Halo, esta el Sub-Foro "Halo en General" : Así que lo mandamos para Halo en General. Respecto al tema, nunca me ha pasado nada asi. Y tengo mucho tiempo jugando, pero nunca, nunca, nunca he visto lo que describes, creo que kik15 ya lo habia posteado o comentado por ahí, pero sigo diciendo que no puedo creerlo pues no lo he visto jeje.. igual no he visto todo, Saludos! ![]() By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Bueno no se agarra esactamente la yugular pero si el cueyo como si le ubieran cortado y se estubiera desangrando Ha otra cosa si alguien me puede decir cuales son las formas de que te maten los guardianes y lla avia bisto un post sobre eso pero nadamas menciona una combinacion de teclas y no ce si hay mas porque ami me pasa algo que quiero contar pero antes quiero saber si hay otras formas Saludos...[arriba] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|