| ¿les ha pasado? | ![]() |
|
|||
|
¿les ha pasado?
hace como 2 días estaba jugando una partida perzonalizada con unos gringos, y que me empiezan a disparar de la torreta del warthog y que mi spartan se cae al suelo y se empieza a retorcer (como lombriz cuando le hechan sal) y a agarrar el cuello y que se muere. |
| Re: ¿les ha pasado? | ![]() |
|
|||
|
Quote:
PD: pero yo no tengo MSN [:.] , solo correo ![]() |
|
||||
|
hahaha, si me ha pasado lo del cuello ya varias veces, como que se pone las dos manos en el cuello y los pies los mueve tambien asi como retorciendose, para mi que esa animacion si esta programada pero para que salga tiene que ser muy especifico la forma con la que te matan y si te dan en un lugar en especifico, pero el de las convulciones ese ya no es programado, aveces que se le queda trabada la cabeza en una rampa y empieza a saltar de cabeza bajando la rampa con movimientos a lo random : bien loco se pone...Saludo0oz!: |
|
|||
|
Re: ¿les ha pasado?
les ah pasado hacer debastacion con 1 sola granada de fragmentacion o doblemuerte con 1 sola granada de plasma. tambien 2 muerte con tiro de franco pues ami si y me pasa amenudo sera porque yo juego bastante o porque soy 1 pro de colombia. Perfect Death |
|
|||
|
Re: ¿les ha pasado?
Quote:
|
|
||||
|
ami = me ha pasodo aquella ves que staba jugando en doble team me dieron un znipazo en el la cabeza y cuendo estaba tirado se agarro el cuello con las dos manos y al instante murio y tambien como que se estaba moviendo como si le estuviera doliendo pero eso a mi me ha pasado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|