Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿les ha pasado?
  #1 (permalink)  
Old 07-ene-2007, 14:46
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
¿les ha pasado?

hace como 2 días estaba jugando una partida perzonalizada con unos gringos, y que me empiezan a disparar de la torreta del warthog y que mi spartan se cae al suelo y se empieza a retorcer (como lombriz cuando le hechan sal) y a agarrar el cuello y que se muere.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ¿les ha pasado?
  #2 (permalink)  
Old 07-ene-2007, 16:19
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Te creo eso de que se retorcio en el suelo, suele pasar que empieza a brincar en el piso como si se estuviera convulsionando, pero eso de que se agarra el cuello como si se estuviera ahogando pos como que ya no puedo creerlo : .. Los monos no estan programados para hacer eso, tal vez el movimiento de los brazos del spartan te hizo pensar eso jeje.. a mi nunca me ha pasado y ya he jugado bastante, quien sabe que pasó.

PD: Por cierto, no sé si ya me agregaste al MSN, es que como los mails no los conozco, pos no te he mandado la aplicación. Cuando me veas me lo pides porfavor Saludos!

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 07-ene-2007, 18:17
Sergeant

Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan
Te creo eso de que se retorcio en el suelo, suele pasar que empieza a brincar en el piso como si se estuviera convulsionando, pero eso de que se agarra el cuello como si se estuviera ahogando pos como que ya no puedo creerlo : .. Los monos no estan programados para hacer eso, tal vez el movimiento de los brazos del spartan te hizo pensar eso jeje.. a mi nunca me ha pasado y ya he jugado bastante, quien sabe que pasó.

PD: Por cierto, no sé si ya me agregaste al MSN, es que como los mails no los conozco, pos no te he mandado la aplicación. Cuando me veas me lo pides porfavor Saludos!
Te juro que si se agarró el cuello.

PD: pero yo no tengo MSN [:.] , solo correo

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 07-ene-2007, 19:32
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
YO Q SEPA NO SE PUEDE SI PASA DE Q BAILE BIEN PERRON EL SPARTAN PERO HACI DE Q SE AGARRE EL CUELLO [:.] [:.] [:.] [:.] [:.]
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 07-ene-2007, 23:03
Veteran HM

Ideas Abiertas va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ideas Abiertas
simon si pasa supongo que es cuando te disparan en el cuello ya me ha pasado varias veces supongo que pueden intentarlo con un sniper y alomejor y les sale
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-ene-2007, 23:33
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
hahaha, si me ha pasado lo del cuello ya varias veces, como que se pone las dos manos en el cuello y los pies los mueve tambien asi como retorciendose, para mi que esa animacion si esta programada pero para que salga tiene que ser muy especifico la forma con la que te matan y si te dan en un lugar en especifico, pero el de las convulciones ese ya no es programado, aveces que se le queda trabada la cabeza en una rampa y empieza a saltar de cabeza bajando la rampa con movimientos a lo random : bien loco se pone...

Saludo0oz!:

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 07-ene-2007, 23:49
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
NEL YO NO SABIA PERO HABER CUANDO ME PASA HABER SI TENGO SUERTE ALGUN DIA

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
Originalmente publicado por PxKo Ver post
PD: Japon Todo Host!!! lOl
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 09-ene-2007, 13:50
Gunnery Sergeant

STShakalZNMl no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a STShakalZNMl Enviar un mensaje por Yahoo a STShakalZNMl
8D retorserse del dolor si jejejejeje pero que se agarre el cuello y eso!!!! nunca lo he visto.... espero ver eso algun dia 8D

"Dios no creo al hombre, el Hombre creo a Dios"

WHAT ARE YOU MADE OF???
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 11-ene-2007, 10:42
Recruit

perfectdeath es un spammer

les ah pasado hacer debastacion con 1 sola granada de fragmentacion o doblemuerte con 1 sola granada de plasma. tambien 2 muerte con tiro de franco pues ami si y me pasa amenudo sera porque yo juego bastante o porque soy 1 pro de colombia. Perfect Death
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 11-ene-2007, 16:52
Sergeant

Quote:
Originalmente publicado por perfectdeath
les ah pasado hacer debastacion con 1 sola granada de fragmentacion o doblemuerte con 1 sola granada de plasma. tambien 2 muerte con tiro de franco pues ami si y me pasa amenudo sera porque yo juego bastante o porque soy 1 pro de colombia. Perfect Death
eso de devastacion te paso por que mataste muchos enemigo antes, sin morir, y con la granada pss incrementaste tu numero y por eso hisiste devastacion, no es que con una granada hayas matado a muchos enemigos

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 11-ene-2007, 18:00
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

XxmOlokoxX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a XxmOlokoxX
ami = me ha pasodo aquella ves que staba jugando en doble team me dieron un znipazo en el la cabeza y cuendo estaba tirado se agarro el cuello con las dos manos y al instante murio y tambien como que se estaba moviendo como si le estuviera doliendo pero eso a mi me ha pasado
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 12-ene-2007, 15:17
Recruit

perfectdeath es un spammer

les a pasado que cuandote matan les pegas 1 granada d plasma y no se muere el mansito verdad eso es cule d embuste 8D [:.]
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.