| Personaliza tu xp!!! | ![]() |
|
||||
|
Personaliza tu xp!!!
Les traigo algo que he querido publicar y que creo que muchos ya saben. Les dare las paginas donde encontraran Bootskins y Logons y para los que no sepan los bootskins son las imagenes que les aparecen al prendeer la compu y los logons son las imagenes de inicio de sesion. Por ej. para que les quese asi: Bootskin: ![]() Logon: ![]() Es relativamente sencillo, los Bootskins y los logons de halo los encontraran aca: Logons: WinCustomize: Logons Gallery Bootskins: WinCustomize: BootSkins Gallery Por ultimo los programas para ponerlos son los siguientes: Logons: RapidShare: Easy Filehosting Bootskins: RapidShare: Easy Filehosting MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Hay luego les subire mas cosas por el estilo, disfrutenlo. more info: Bootskins: abrimos el tune up utilities, por el momento no recuerdo que version les mande asi que les explicare con la version 2007: 1) Seleccionamos Tune Up Styler ![]() ![]() 2)Damos en modificar la pantalla de inicio ![]() ![]() 3) Seleccionamos añadir ![]() ![]() 4) Buscamos donde la guardamos y la abrimos 5) la seleccionamos ![]() ![]() 6) le damos instalar ![]() ![]() 7) listo Logons: 1) Abrimos LogonStudio ![]() ![]() 2)Seleccionamos LOAD y abrimos el logon que hallamos escogido ![]() ![]() 3) Ahora nos va a aparecer el logon de nuestra eleccion en la lista de la izquierda. ![]() ![]() 4) Como podran ver les aparecera el preview del logon en la derecha ![]() ![]() 5) Seleccionamos APPLY y nos enviara a un preview ![]() ![]() 6) Iniciamos sesion y nos regrasara tal y como estabamos antes de darle APPLY y finalmente damos OK ![]() ![]() Nota: Podemos darle ok antes pero es recomendable darle apply para poder ver como quedara el logon |
||||
| Editado por Inquisidor 500 en 09-nov-2008 a las 19:16. |
| Re: Personaliza tu xp!!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
WoOoOoOoW gracias por la info si me ayudo ya trate y tambien se puede en windows vista chavos se los digo por k yo ya lo intente y si me si me sirvio nada mas k el mio eratuneUp 2008 no 2007 pero de todos modos se pudo (tube k descargar el programa) ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues esta chido pero no hay para vista??? |
|
||||
|
.. oralee buena informacion y eso que lo instale hace como una semana.. ta chido el TuneUp Utilites.. y si we.. si se puede con windows vista.. ahi mismo te dicen para que sistema operativo.. lo quieres.. nos vemos!!! ![]() Quote:
-LOL- |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Personaliza tu Memory Flash USB | Mark0 | Computadoras | 38 | 13-oct-2008 10:17 |