Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Una preguntita en al crear cuenta en live - Busco clan.
  #1 (permalink)  
Old 03-ene-2007, 17:22
Sergeant

Elit-Dorado es un spammer
Una preguntita en al crear cuenta en live - Busco clan.

Hola HM , voy a crear una cuenta en live , nomas que tengo una duda :
¿ Para que me piden el numero de la tarjeta de credito ?

Les tengo deconfiansa , por que tal ves le cargen algo mas a la tarjeta , ademas la tarjeta es de mi papa .

Espero respuestas...
  #2 (permalink)  
Old 03-ene-2007, 20:12
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
Re: Una preguntita en al crear cuenta en live.

Quote:
Originalmente publicado por Elit-Dorado

Les tengo deconfiansa , por que tal ves le cargen algo mas a la tarjeta , ademas la tarjeta es de mi papa .

Espero respuestas...
pero que coño?!, cuando yo me registre en el xbox 360 al principio nadamas pones tu GT y tus datos y ya tedan xbox live silver y ya nadamas te compras una tarjeta de 12 meses (a 500 varos) tecleas el codigo y ya (no c nesesita tarjeta de credito, puedes pagar con ella, pero tambien puedes pagar con las "tarjetitas" que compras por separado)... ahora que si tienes el xbox normal no puedo ayudarte (por que yo nunca tuve cuenta en el xbox normal)...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-ene-2007, 20:32
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo

Quote:

Espero respuestas...
Clasico truco que utilizan.. para por ejemplo: Se te antojan unos Microsoft Points, los compras en linea, y te los cargan a la tarjeta.. igual cuando expira la cuenta, de ahi te cobran si decides renovar la cuenta en linea, etc.

En si, es muy seguro poner el numero de tarjeta, por eso no hay pex, la cosa es que estes atento a todos los avisos, pues no vaya a ser que en una de esas sin querer compres cosas y le carguen cosas a la tarjeta. Jaja, pero estate seguro que no te roban dinero de ella, si tu no compras algo, no te quitan un centavo. Saludos!

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Una preguntita en al crear cuenta en live - Busco clan.
  #4 (permalink)  
Old 04-ene-2007, 14:08
Gunnery Sergeant

STShakalZNMl no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a STShakalZNMl Enviar un mensaje por Yahoo a STShakalZNMl
la tarjeta de credito es para debitar el monto de tu cuenta... por ejemplo aca en colombia esta por $140000 anuales...

claro que aun asi tengas una cuenta gratis de 2 meses pues te piden la tarjeta...

"Dios no creo al hombre, el Hombre creo a Dios"

WHAT ARE YOU MADE OF???
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 04-ene-2007, 22:34
Sergeant

Elit-Dorado es un spammer
Ok , ya ise la cuenta , ahora el problema es que no encuentro un buen clan , alguien me pudier ayudar?
  #6 (permalink)  
Old 04-ene-2007, 23:03
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Ok , ya ise la cuenta , ahora el problema es que no encuentro un buen clan , alguien me pudier ayudar?
Jaja pues eso ya depende de ti.. en el Foro Batallas de Clanes y Retas en Live.. puedes encontrar varios Clanes donde seguro alguno te pondra a prueba.. para ver si eres apto para ingresar a su Clan jeje.. Suerte con eso. Saludos

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-ene-2007, 14:26
Gunnery Sergeant

STShakalZNMl no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a STShakalZNMl Enviar un mensaje por Yahoo a STShakalZNMl
[:.] BRO CUAL ES TU GT???? Y TE AGREGO [:.]

"Dios no creo al hombre, el Hombre creo a Dios"

WHAT ARE YOU MADE OF???
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 16:07
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan

ShOtBL457 tiene algo bueno en elShOtBL457 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por ICQ a ShOtBL457 Enviar un mensaje por AIM a ShOtBL457 Enviar un mensaje por MSN a ShOtBL457 Enviar un mensaje por Yahoo a ShOtBL457 Send a message via Skype™ to ShOtBL457
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
Clasico truco que utilizan.. para por ejemplo: Se te antojan unos Microsoft Points, los compras en linea, y te los cargan a la tarjeta.. igual cuando expira la cuenta, de ahi te cobran si decides renovar la cuenta en linea, etc.

En si, es muy seguro poner el numero de tarjeta, por eso no hay pex, la cosa es que estes atento a todos los avisos, pues no vaya a ser que en una de esas sin querer compres cosas y le carguen cosas a la tarjeta. Jaja, pero estate seguro que no te roban dinero de ella, si tu no compras algo, no te quitan un centavo. Saludos!
asi es el hecho de que te pidan el numero de la tarjeta de credito es solo para acerte las cosas mas faciles si pillas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.