| Se Ha perdido la esencia de HALO 2??? | ![]() |
| Re: Se Ha perdido la esencia de HALO 2??? | ![]() |
|
||||
|
yo opino lo mismo, me gustaba mas al principio, q todo era mas justo, antes de los mods, supersaltos, doble rafaga y todo eso q le da una gran ventaja al jugador, deberian de tener un programa q diferencie un halo original a un modeado, asi se prohibiria usar xbox live con juegos modificados, no creen??? ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
YO KREO K SI SE A PERDIDO UN POKO HALO 2... ULTIMAMENTE YA NO JUEGAN TANTOS COMO ANTES.. ADEMAS.. LA EUFORIA DEL GOW TAMBIEN AYUDO... PERO KREO K KUANDO SALGAN LOS NUEVOS MAPAS (AUNK SEAN SOLO PARA LOS DE 360) SUBIRAN DE NUEVO LOS ANIMOS xD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Yo cuando puedo jugar en MM, entro con la idea de divertirme. Pero la verdad los Modders, el standby, bridge, etc. Hacen que uno no pueda disfrutar bien del juego. Todo esto viene por los malditos numero que te ponen en Live llamados "Niveles" ![]() |
|
|||
|
ziii klaro k si! se a perdido la escensia de halo2 .... se suponee k halo2 es un juego de destreza y estrategia bueno para ke nos sirven los super saltos ni k io fuera cirkero !!! o las rafagaz pero en fin ahi k akoplarze! y disfrutarr del tan mas kerido hasta ahora HALO2 zaludos desde chiapaz tuxtla!! ![]() |
|
||||
|
Pues de por si yo creo que el tiempo de vida del Halo 2 ya esta en las ultimas.. obviamente va a tardar un poco mas.. pero con la llegada de HALO 3, Halo 2 pasara a otro termino.. aunque seguira siendo jugado por los que no tienen el Halo 3 jaja. Pero si estoy de acuerdo.. halo 2 esta muriendo Digo, no para todos es asi, pero al menos para mi si... nimodo, todo por servir se acaba. Estaremos esperando Halo 3. Saludos.By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
Yo nunca perdere la esencia de jugar HALO 2 pues este juego tiene que jugar un papel muy importante en mi vida y aunque salga el juego tan esperado como lo es HALO 3 me seguira gustando halo 2. Pienso que a los que ya no les guste halo 2 y cambien a halo 3 es porque aquellas personas nunca pudieron dominar bien el juego de halo 2 ya que siempre los mataban o algo asi. Por eso yo digo que yo nunca he perdido la escencia de jugar HALO 2 ![]() |
| halo 2 | ![]() |
|
|||
|
halo 2
pues pa mi yo creo q si halo a perdido su ecensia por lo menos yo ya no juego el tiempo q antes jugaba mi e-mail es Skull125@hotmail.com |
|
||||
|
pzz iio creoo k noo iio sigo jugando halo 2 noo bajo d 44 halo 3 ta chido pero me gustoo mas halo 2 he ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |