| Todo lo que hay que saver sobre los ¡¡¡¡BRUTES!!!! | ![]() |
| ............. | ![]() |
|
|||
|
.............
MUY COMPLETA LA INFORMACION ME GUSTARIA VER DE DONDE LA SACASTE. ESPERO QUE ESTO NO SE HAYA PUBLICADO ANTES, PORQUE SI ES ASI TU ESFUERZO SALIO EN VANO. BUENO NOS VEMOS LOS SALUDA EL NESTS |
| Re: Todo lo que hay que saver sobre los ¡¡¡¡BRUTES!!!! | ![]() |
|
||||
|
y q hay acerca de los nuevos brutes standart???jaja no te culpo, la informacion es muy nueva ![]() ![]() y todos los brutes con alto rango tienen martillos, asi como los elites tienen espadas ocultas aqui hay uno http://img322.imageshack.us/my.php?i...sc00831jb9.jpg ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
jejeje grax por los alagos jejje, tambien ahi les va esto... Los brutes seran clasificados por menores de edad, y experiencia.... Los brutes de menor edad y menor experiencia seran brutes con armadura azul. Brutes un poco mayores y con mas experiencia seran con armadura roja. Brutes mayores y con experiencia seran con armadura amarilla (gold). Brutes mayores y de alto rango con experiencia seran con armadura de guardias de honor y tendran el martillo de gravedad (como el de Tartarus) tambien llamado como el "puño de Ruct".... Saludos HM |
|
||||
|
Bueno tal vez sea Bracktanus....o tal vez no....ya que Bracktanus es mencionado por unos Grunts en ''LAS CONVERSACIONES DEL UNIVERSO'' (en realidad no se que es)... y dicen los grunts que Bracktanus va a matar a un elit....(pero no se que rango tenga Bracktanus). Bueno y tambien el nuevo Cabezilla pueda ser un brut llamado Gargantum ESA ES MI OPINION ![]()
|
| jajajjaja | ![]() |
|
||||
|
jajajjaja
bueno piues yo no meimagino que ese sea braktarus o como selame el pu=)(&/% simio de mier&%... no creo que un comandante como el antes mencionado tenga que estar peleando en el campo de batalla rodeado de brutes minors como se ve en el video (no digo que ahuevo tengan que ser brutes de bajo rango los que acompañen a un capitan, bueno.) yo digo que ese es un acapitan o algo asi comandando a un grupo de brutes. |