| Nombres de Elites!! Descubre el tuyo!!!! | ![]() |
|
||||
|
Nombres de Elites!! Descubre el tuyo!!!!
En la cultura Elite los nombres son un privilegio y un honor para aquellos considerados dignos, por eso consideran que los humanos no merecen nombres(creo que ya se han dado cuenta de que ninguno llama a ningún humano por su nombre). ¿¿¿Entonces Quieren saber cómo serían sus nombres si fueran Elites??? les dejo el link para que lo hagan: HBO Elite Namelizer Los nombres de Elites se componen de diferentes partes, pongamos un ejemplo: Rtas 'Vadum(el comandante de la media quijada) El primer nombre: El nombre que les es escogido desde su nacimiento , este nombre nunca cambia. El segundo nombre o "nombre insignia": Este consta de 3 partes, Lugar de procedencia(o adjetivo descriptivo como "velóz, fuerte, etc") otro nombre asignado por tí o tu familia, y el sufijo "-ee" que indica que el Elite es un participante militar. Aunque desde la separación del Covenant desaparecieron ese sufijo. Yo sería Iosa 'Gamoree. y sería de rango dorado Recuerda publicar tu nombre Elite y tu rango en este post |
||||
| Editado por Мαgαsισя en 16-jun-2008 a las 19:02. |
| Re: NOMBRES DE ELITE, DESCUBRE EL TUYO!!!!! | ![]() |
|
|||
: Se ve interesante, y el formato es chistoso looooooool, pero sera q en verdad se toma la molestía de diferenciar nombres y poner el q le corresponde en convenant??? le di estos datos: nombre: andres GT: lonch0Town:¿? qien sabe si reconozk bogotá asi q le puse Colombia y soy elite covenant dorado. [20] Suert3 y salu2!!!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
|
||||
|
bueno se supone que los de color negro son de fuerzas especiales o de infiltracion y no reciven ordenes de ningun otro elite solamente reciven ordenes de los profetas y yo tambien soy black Your Covenant Elite name is Dome 'Radotee. And your rank is Black. 8D [arriba] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
| .............. | ![]() |
|
|||
|
..............
ORALE GRACIAS POR EL LINK PUES MI NOMBRE ES R sa 'Senotee Y MI RANGO SERIA Black JAJA ASI QUE YO TAMBIEN SERIA DE FUERZAS ESPECIALES O DE INFILTRACION. BUENO NOS VEMOS LOS SALUSDA EL NESTS |