| Cual sensibilidad usan para franquear | ![]() |
| Re: Cual sensibilidad usan para franquear | ![]() |
| haaaaaaaaa | ![]() |
|
||||
|
haaaaaaaaa
hay amigos por si no sabian este foro se ha posteado muchas veces pero si en verdad quieres saber aqui esta el resumen de los otros foros sensibilidades 1.-no sabes apuntar 2.-falta un poco de prac 3.- lo normalero 4.-buen tirador 5.-orale 6-9 eres un muy ben mata noobs 10.-no ***** ¡vieron lo que iso ese weee! la recomendacion que hacen es que si usas demente mucho te buelves mas rapido un buen sniper espero que les haiga gustao saludoz |
| sensibilidad | ![]() |
|
|||
|
sensibilidad
YO USO 3 O 4 PARA MI EL TIRO COMO QUE ES MAS PRECISO Y LA MIRA ES MAS MANEJABLE PORQUE EN SENSIBILIDAD ALTA SE VA HACIA ARRIBA COMO UNO TIENE QUE MANEJAR LA SNIPER RAPIDO NO LENTO PORQUE PORQUE LE GANAN EL TIRO A UNO NOS VEMOS |
|
|||
|
Pues yo ya domino lo de la sniper yaque desde que empese a jugar halo2 tuve un amigo que a toda hora me decia que siempre tuviera la sensibilidad en demente osea en 10 y pues siempre hacia eso y ahora hoy en dia soy tan bueno como makabelo o como otros montages que han hecho los miembros de la pagina. Solo lo que les digo es que para ser un buen francotirador es siempre tener la ultima sensibilidad, LA DEMENTE. Y otra cosa que queria aclarar es que de tanto utilizar esta sensibilidad a medida de que uno ba jugando esta sensibilidad a uno se le hace que se le disminuye. Tambien lo que les digo de la sensibilidad de demente una de las cosas veneficiosas es que cuando uno este jugando con el rifle de batalla uno va tener mas facilidad para tener la mira del rifle de batalla en la cabeza del enemigo. Y si no preguntenle a los mejores franquiadores de la pagina y veran que lo que digo no es mentira. Hay nos vemos y espero que estos consejos les haya ayudado hacer mejores francotiradores. chaoooooo |
|
|||
|
ESTO ESCRIBIO VICTROYER Tambien lo que les digo de la sensibilidad de demente una de las cosas veneficiosas es que cuando uno este jugando con el rifle de batalla uno va tener mas facilidad para tener la mira del rifle de batalla en la cabeza del enemigo. PUES CADA UNO TIENE SU FORMA DE JUGAR PERO LA SENSIBILIDAD EN DEMENTE EN 10 QUEDA MAS DIFICIL APUNTARLE A LA CABEZA PORQUE A LA VAZ QUE UNO SE MUEVE Y EN ESA SENSIBILIDAD SE SUBE O SE BAJA LA MIRA POR ESO ES BUENO TENER LA SENCIBILIDAD NI TAN BAJA NI TAN ALTA CREANLO E INTENTELO Y VERAN QUE ES VERDAD ME IMAGUINO QUE USTEDES DEBEN SABER QUE CUADO UNO LE APUNTA UN POCO MAS ARRIBA DEL CUELLO APARECE UN PUNTO ROJO EN LA MIRA DEL RIFLE DE BATALLA ESE ES BUEN PUNTO PARA MATAR ES COMO QUE INDICA QUE VA A MATAR SEGURO Y SI NO HAN VISTO EL PUNTO ANALIZEN BIEN Y VERAN |
| sensibilidad para franquear | ![]() |
|
|||
|
sensibilidad para franquear
yo franqueo en sensibilidad 10, doy cacha con dos armas BYYB, y mi compañero STRONG 527 franquea en 4 o 3 y a veces los hace sin mira en 1 parece imposible pero lo hace. nou-89@htomail.com |
|
|||
|
Ps para mi la mejor es la 4 ya me acostumbre a esta sencibilidad, aun q no a la perfección, pero esta sencibilidad, le da a uno el tiempo necesario para franquear a alguien en cualqier angulo, además no se es raro, con esta sencibilidad se me hace más facil darle a la cabeza, por lo q no se mueve tanto, y no me pasa como algunos, q se les "enloquese" la mira =(. Algunos dicen q es demasiada lenta, pero una vez q se perfecciona el estilo de juego es bueno, y ade más q la mayoria de Pros usan esa sencibilidad =). Suert3 y salu2!!!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|