| SIGUO IGUAL PERO MENOS ABIRRIDO................XD | ![]() |
| Re: Cual sensibilidad usan para franquear | ![]() |
|
|||
|
Pues como digo cada uno tiene su forma de franquear de sensibilidad y todo esto. No les estoy diciendo que franqueen con la sensibilidad demente como lo tomo APOCALYPSE si no que yo aconsejo eso ya que si se sienten bien con la sensibilidad que estan bueno, no me opongo. yo solo digo que como llevo tanto con la sensibilidad demente pues ya se me hace mas lento como si tuviera la sensibilidad en 5. Nos vemos y no mal interpretes las cosas APOCALYPSE |
|
||||
|
Bueo, este tema es un poco controversial porque cada quien defendera su forma de jugar. Para mi cada quien desarolla sus avilidades deacuerdo a su forma de ser. algunos son mas pasientes que otros y pueden gastarse todo el tiempo del mundo usando sensivilidades bajas y otros usaran demetes velocidades porque su tiempo es precioso. Es solo puntos de vista. Lo sierto es que no es igual para alguien que no use vista periferica a la hora de meter el zoom, o inclusibe disparar sin el, usar una velocidad lenta, pues al meter el zoom este estara un tanto alejado del blanco y el tiempo que tarde para meterlo en el punto sera critico. si en cambio eres de lo que tiene buena vista y al darle a zoom la mira esta puesta justo en el blanco podrar usar la sensivilidad de vista que desees. En fin esto en si se resume a quien tiene mejor vista. yo uso 7. no soy tan bueno con el sniper pero es el arma que mas me gusta. Yo trato de sentrar mas la pantalla entera que el punto, osea como cuando agarras el craneo Blind. muy bueno este para agarra punteria sin usar el zoom. |
| Re: sensibilidad para franquear | ![]() |
|
||||
|
Re: sensibilidad para franquear
Quote:
: : : LO QUE INVENTAS PUES, DE SEGURO A DE SER UN CHAVO DE MAS O MENOS 15 AÑOS EN FIN, YO UNTILISO LAS SENSIVILIDAD 5, MI GAMETAG ES EL elvaka POR SI LES INTERESA, AHORA LO QUE HAGO ES PRACTICAR LA DOBLE RAFAGA PARA YA NO SER DEL MONTON Y SOBRESALIR |
|
||||
|
Quote:
no0b jaja quien rayos no hace eso [fiu] pero de todas maneras la predeterminada se me hace algo lento .. me gusta mas usar la 5 o 6 o si no la demente aunque te pones todo loco 8D 8D al principio no me funcionaba y casi ni mataba pero despues de algo de practica empece a matar chido pero no me gusta mucho luego se me descontrolaba toda asi k juego con la 5 o 6 |
|
|||
|
Que onda a todos soy Owens, como veran soy nuevo en estos foros , pero en fin yo prefiero usar sencibilidad 8 por que me facilita que tenga magnetismo en la mira, ademas que es mas efectivo a la hora de darse vuelta si te estan atacando por la espalda. bueno nos vemos |