| Me sucedio lo peor k todo jugador teme :'( | ![]() |
| Re: Me sucedio lo peor k todo jugador teme :'( | ![]() |
|
||||
|
no ps q lastima ya mejor hay q hacerle un funeral no?jaja para abrirle paso tu futuro 360 ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
fue el xbox normal, el 360 lo tenia conectado a un regulador y el xbox normal no y estabamos jugando ahi por k no tengo mas controles para el 360 namas el mio, y ahora para conseguir el halo 2, ya en ninguna tienda lo venden ![]() |
|
||||
|
Si se te quemo la fuente de poder, que no te cobren de mas. Una buena fuente de poder vale $200 te lo digo por que al igual que a ti mi xbox le cayo un rayo, pero a mi no se me descompuso el cd que tenia. Para la proxima que se te descomponga te recomiendo que visites zxbinstaller.com ahi te diran que hacer y como hacerle..En pocas palabras tu mismo arreglaras tu xbox sin ningun costo. Saludos ![]() |
|
||||
|
AH NO MAAAAAAAAA!!!, no manches carnal... que mal pedo trata lo que dijo ezcarto a ver si te funciona, porque yo la neta no se que hacer... y neto, dudo que tu disco se haya achicharrado dentro de tu consola. saludos |
|
||||
|
Pobre de ti lo siento mucho lo importante es que el juego se salvo sino la trajedia uviese sido fatal pero ahora que es diciembre pidele el 360 a Sancho Clos o sino te lo trae el panso pideselo a los Tres Sancho Reyes jejejeje ![]() "LA MEJOR FORMA DE MORIR ES CON QUIEN TE PILLA" |