Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Me sucedio lo peor k todo jugador teme :'(
  #1 (permalink)  
Old 08-dic-2006, 20:11
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

wason tiene algo bueno en elwason tiene algo bueno en el
Me sucedio lo peor k todo jugador teme :'(

me sucedio lo peor de lo peor

Mi xbox se kemo con un rayo, ya no podre jugar mas y lo peor ek k estaba jugando el HALO 2 y el disko se kedo adentro y aun mas es original

Quote:
11/11/2007 16:10 <Pomt> ahhh me salio un barro
Quote:
18/11/2007 03:33 <ClintZ> mueve la pomt mueve la pomt, MUEVE LAS POMTAS!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Me sucedio lo peor k todo jugador teme :'(
  #2 (permalink)  
Old 08-dic-2006, 20:23
Veteran HM
Hunterspot Fan

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

II 7L II se volverá famoso prontoII 7L II se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por AIM a II 7L II Enviar un mensaje por MSN a II 7L II
No manches k gacho deberias tratar de sacar el juego o se kemo = bueno k mal por ti

Gt: SaMuRai 7L3Git
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 08-dic-2006, 22:18
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

ya lo lleve a un negocio donde arreglan xbox...... y me dijeron k se chingo la fuente de poder y mi disko de HALO 2 salio todo tatemado..... espero y se pueda arreglar........

Quote:
Quote:
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 09-dic-2006, 00:48
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
no ps q lastima ya mejor hay q hacerle un funeral no?jaja para abrirle paso tu futuro 360

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá?
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 09-dic-2006, 12:41

no manches pobre men

lo siento por ti . la neta aca por tabasco en tabasco mas bien , ya no es muy vendido el de halo2 pero si lo siguen jugando

solo en pocos centros los venden ojala y ke alla lo vendan y dime tu xbox es el 1 o el 360?
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 09-dic-2006, 13:11
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

fue el xbox normal, el 360 lo tenia conectado a un regulador y el xbox normal no y estabamos jugando ahi por k no tengo mas controles para el 360 namas el mio, y ahora para conseguir el halo 2, ya en ninguna tienda lo venden

Quote:
Quote:
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 09-dic-2006, 14:12
Recruit

prophetofthruth no va ni bien ni mal
oye siento mucho lo de tu xbox
ami me paso lo mismo
pero pasaron dos años yme
compre el 360 y esta bien chido
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 09-dic-2006, 15:08
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Si se te quemo la fuente de poder, que no te cobren de mas. Una buena fuente de poder vale $200 te lo digo por que al igual que a ti mi xbox le cayo un rayo, pero a mi no se me descompuso el cd que tenia.

Para la proxima que se te descomponga te recomiendo que visites zxbinstaller.com ahi te diran que hacer y como hacerle..En pocas palabras tu mismo arreglaras tu xbox sin ningun costo.

Saludos

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 09-dic-2006, 15:59
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
AH NO MAAAAAAAAA!!!, no manches carnal... que mal pedo

trata lo que dijo ezcarto a ver si te funciona, porque yo la neta no se que hacer... y neto, dudo que tu disco se haya achicharrado dentro de tu consola.

saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 09-dic-2006, 16:27
Dr. Corazón ♥

HunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Un CD se ch*nga con microondas.No nos aclarastre pero por lo ke tengo entendido los ke te chekaron el Xbox dijieron ke tu Cd valio mad... aunke no kreo ke le haya pasado algo kiere desir ke lo sakaron y te lo devolvieron?...

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 09-dic-2006, 17:21
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

si me dieron el disko salio todo negro y la fuente de poder se kemo y una poka parte del disco duro, no se si se pueda arreglar....

Quote:
Quote:
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 09-dic-2006, 23:54
Corporal

radamantis1411 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a radamantis1411
Pobre de ti lo siento mucho lo importante es que el juego se salvo sino la trajedia uviese sido fatal pero ahora que es diciembre pidele el 360 a Sancho Clos o sino te lo trae el panso pideselo a los Tres Sancho Reyes jejejeje

"LA MEJOR FORMA DE MORIR ES CON QUIEN TE PILLA"
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 14-dic-2006, 22:28
Recruit

ervincito no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a ervincito
8S MIS CONDOLENCIAS ESO SI ESTUVO FUERTE PERO LO PEOR QUE TE PUDO AVER PASADO ES PERDER UNA MANO O LAS DOS BUENO QUE MAL POR TI PERO ESTAMOS EN EPOCA NAVIDEÑA PIDESELO DE REGALO A TUS PAPAS........ 8S 8S
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 14-dic-2006, 23:04
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él<