| Halo 3 Comercial Descargalo en Halomexico | ![]() |
|
||||
|
Halo 3 Comercial Descargalo en Halomexico
Bueno Aqui esta el Comercial Completo Para todos los que no le quieran Dar Stream a xbox.com y que no cuenten con un 360, listo para Descagar a Su PC, Grabado del Bazar de Xbox Live Edit NEw link HD http://www.halomexico.com/modules.ph..._Halo_3_Hi-Def Duracion 0:59
O B O Y O B O Y |
| Re: Halo 3 Comercial Descargalo en Halomexico | ![]() |
|
||||
|
Hey, gracias.... Si lo necesitaba, además el de Xbox.com no se puede descargar aún, muchas gracias... Por cierto, si entran a www.halo3.com pueden apartar un cupo para el beta de HALO 3
MADE IN COLOMBIA JUEMADRE!!!
|
|
|||
|
oye we dura un minuto y es de 6mb esque yo estoy bajando el comercial de otra pagian y es de 12 no de 6 pss sera el mismo En mi aVaTaR CoMo en Mi CoRazOn llevo la BanDeRa MEXICANA Y ViVa HALOMEXICO CaBr@,.,- ![]()
|
|
||||
|
Ahhh no ma..!! Esta de poca el Video! Como dice Lestat, se ve chingon el escudo, como comienza a correr y a cambiar el arma en el transcurso. Se ve bastante bien el Master Chief, no parece para nada torpe a pesar de que pesa mas de una tonelada xD! Se ven excelentes las graficas, en el comienzo, los niños parecen reales, como de pelicula!! Jaja deberian hacer asi la pelicula, esta increible. Mi unica duda es... cuando el Spartan salta hacia donde parece estar un enemigo, muy parecido a Thartarus.. y varios enemigos con una armadura plateada casi de cuerpo completo, parece que traen cascos.. quienes seran?? No les encontre forma de Brutes... chalee, que buen video.. lastima que falta un buen todavia!! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Maldicion... [:/] Lo uniko k logran con este video es hacer k suba infinitamente mi ansiedad.. tendre k comprar mas insulina. solo puedo decir... GRACIAS BUNGIE xD **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
ESTA PERRON EL VIDEO CASI ME HAGO UNA TRIPLE MORTAL SENCILLA 8D 8D NO PUEDO ESPERAR TANTO NO MAMEN :/ EL NIÑO Q APARECE AL PRINCIPIO ESTA MUY REAL TIENE MUY BUENOS EFECTOS ![]() ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
|
||||
|
Oops no había visto este post. Ya había contestado aquí http://www.halomexico.com/modules.ph...=40695#406 95 Ahí podran descargar el comercial en "hi-def" Saludos |
|
||||
|
Me quede sin palabras o.O ... pues esto me confirma que una ves mas halo sera el juego del año o eso espero ... en fin alguien tiene alguna aproximacion de cuando mas menos creen que salga?? calculo viendo como va a ser la cosa creo que lo sacarian alrededor de marzo y el verano... esto obviamente es solo una suposicion ustedes que opinan? |
|
||||
|
Quote:
Nadamas falta que nos la vuelvan a cambiar ahora para el 2008...By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
No habra demo de Halo 3, Bungie y Microsoft lo aclararon, no lanzaran un producto a medias de este proyecto tan grande como lo es Halo 3. Asi que perdon por romper tus ilusiones pero no va haber demos de H3... yo digo que con este comercial me orgasmee lo suficiente hoy y que gracias a ellos ahora tengo ganas de cortarle la cabeza a Bill Gates para que lanze el desgraciado juego!!! Lastima, hasta Noviembre del siguiente año! XD |