| quitaron la variante team swat del matchmaking NOOOOOOOOOO | ![]() |
|
|||
|
quitaron la variante team swat del matchmaking NOOOOOOOOOO
al parecer hoy miercoles 29 de noviembre chechando mis estadisticas en bungie.net cheque que entre mis estadisticas ya no estaba la variante team swat que tanto me gustaba y era tan bueno la jugaba de vez en cuando y era muy original espero que sea una falla y bungie no haya quitado esta variante por que no creo que otra se le iguale. y ademas no habia razon para quitarla si siempre la jugaban no estaba tan abandonado. pero ya ni modos ellos son los que genios de este juego. NOOOOOOOOOOOOOOO 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S 8S |
| Re: quitaron la variante team swat del matchmaking NOOOOOOOOOO | ![]() |
| aye andromeda | ![]() |
|
|||
|
aye andromeda
oyes andromeda creo que mi mensaje va por otro lado team swat era de mis preferidas PERO como dice roberto mitzuko no es la predilecta de llamarse mi preferida para mi la mejor es y sera RUMBLE PIT. team swat te enseñaba como manejar el rifle de batalla de una manera que te daba mucha adrenalina (mi punto de vista) por que tenias que cubrirte para que no te vuelen la tapa de los sesos y eso me gustaba repito (mi punto de vista). pero para comcluir el chiste es que me gustaba aparte de que tenia muy buen nivel pero ni pedo repito ojala sea un error. y por cierto andromeda cual variante te gusta a ti |
|
|||
|
Oye ps no creo q qiten el team swat, pero sinceramente mantiene muy abandonada, uno ve stats en bungie.net y siempre el nivel q se tiene en team swat es muy bajo, no confundas, no digo q ese estilo de juego sea chevere, pero me parece q solo es para jugar algunas ronditas y nada más, pero no es algo como para dedicarsele con arto esmero, digo es mi opinión no se q piensen otros... [20] Suert3 y salu2!!!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
| Re: aye andromeda | ![]() |
|
||||
|
Re: aye andromeda
Quote:
puesss..... la mas chingona wey son "LOS CUSTOM GAMESS!!!" en especial la FFA me encanta eso =P pero nada de espadas ni se escopeta wakala puro BR si no no es halo.... de machmaking la variante ke me gusta es team carnage jajajaja no es sierto es team snipers y team hardcore son los mas perros =P pero lo mejor de lo mejor son las personalizadas con BR... : |
| Re: aye andromeda | ![]() |
|
|||
|
Re: aye andromeda
no quitaron solo swat tambien multi-team team carnage y el otro de hasta abajo k n me acuerdo pero es mejor asi ya que solo se necesita un team training oh mm un btb y rumble training para los compañeros bueno es lo k opino y es mejor ya que estos diaz he estado anivelando todos mis niveles y swat estaba un poco baja asi k me quita un peso de encma aparte swat es una cagada jajaja no me gusta casi
|
| Pues a mi todas me gustan | ![]() |
|
|||
|
Pues a mi todas me gustan
pues ami todas las variantes me gustan lo que pasa es que aveces pues los pinches gringos collones se pasan bien feo de ***** por que cuando ven la situacion fea deciden salirse los condenados y te dejan solos ya sea en hardcore o en skirmish por eso necesitos a mi mejores amigos los MEXICANOS para que me ayuden a partir la jeta Por eso andromeda cual es tu gamertag quisiera agregarte para ver si podemos hacer un buen equipo necesito cuates mexicanos que la armen chido en halo 2 por cualquie cosa Mi gamertag es: tevexb |
|
||||
|
Como dijo inqusidor no solo kitaron swat si no otras cosas mas y eso esta gacho yo era 27 y mi amigo era 29 y era su nivel mas alto ahora es 23 chale pobre de el bueno ni pedo si lo kiso bungie salu2 ![]() ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
||||
|
NOOOOOOOOOO!!!!! Quitaron Team ActionShak 8S lol jajaja parece que quitaron toda la Basura (ActionShak, Multi-Team, Carnage, Swat) ojala vuelvan a poner Rumble Hardcore
O B O Y O B O Y |
| no chale | ![]() |
|
|||
|
no chale
no pues totti vinieron a reventar a tu amigo por que esos niveles altos nos hacian ver bien pero ya ni modo espero que vayan a por algo bueno pero si cambian las variantes comenzariamos otra vez de nivel 1 8S 8S 8S 8S por que nos costo trabajo llegar hasta ahi espero que no hagan la mamada de quitar RUMBLE PIT o TEAM SLAYER por que son mis niveles mas altos y los estoy todavia mejorando mas y mas sigan opinando sobre este complot en el halo de la esperanza (frase del peje) jajajajaja Mi gamertag es: tevexb |
|
|||
|
POS LA NETA WEYES LA NETA ESTUVO BIE QUE QUITARON UN POC DE PartiDAS PERO EL ACTION SACK NO X KE LAS PARTIDAS K PONIAN ERAN BUENAS ESA DE KOTH TACTIC Y SNIPERS ESTABAN CHIDAS. EN CUANTO A LO DE SWAT YA NI ME GUSTA ESA MADRE LA VEO HORRIBLE MUY SIMPLON Y LO K DICEN LO DE SWAT KE TU AMIGO ERA NIVEL 29 EN SWAT NO CHECA YA KE SI VAS A TENER UN WEN NIVEL ES EN RUMPLE O SNIPA O SLAYER O HARDCORE NOMAS |
| team swat | ![]() |
|
|||
|
team swat
pues yo soy nivel 26 en RUMBLE PIT y me quejo de que hayan quitado la team swat por que era un buen juego en cual tenia un buen nivel como quiera que sea por ejemplo. va un wey y checa tus estadisticas y en ellas ve que tienes el team swat alto tan siquiera que diga GUAU este chavo pues si la arma con el rifle de batalla o si le ha echado ganas y tiene experiencia pero como nos quitaron la variante oues ya no sen tan chidas las estadisticas. con esa variante granas un poquito respeto por ser nivel alto |
| Pues sigo con el team swat jajajajaja | ![]() |
|
|||
|
Pues sigo con el team swat jajajajaja
pues como digo freakwars el team swat me gustaba esta para mi divertido y meditemos que los videojuegos no son en primer lugar para divertirnos mmmmmm. bueno el chiste es que divertia y me entretenia cuando por ejemplo no tenia ganas de echarme uno enserio como rumble pit, ya que en team swat te lo chingabas de boleto estaba chido tenias buena estrategia y suausuasuasuasua muerte espectacular jajajajjajajaja pero como tu dices tienes toda la razon rumble pit es para PRO por que ahi la verdad que estas solo y no dependes de nadie y si ganas sabras que fue por merito propio y no de tu equipo y aparte que aqui pa el real Rumble pit es la variante mas dificil no crees porque en todas las demas estas acompañado. Bueno eso pienso yo cada quien tiene decision propia y es libre de opinar ya que afortunadamente vivimos en un pais libre de expresion. VIVA MEXICO Mi gamertag es: tevexb |