| xbox360? | ![]() |
|
|||
|
xbox360?
perdonennme por k he creado 2 temas seguidos no del mismo si no de distintos pero mi duda yyase por lo tanto busco la respuestaas si pueden respnder oks la preguntas es ke me van a comprar toavi el 360 por lo tanto pido su sugerencias ya ke aqui en halomexico casi todos los tienen aquellas personas ke los tengan k no sean malos y me digan unas sugerencias no vayan a decir "buscalo en google o en otra cosa" ya ke ya lo busque pero en google no te dicen la experiencia de un jugador enfocado en su juego k juegos puedo comprar? cuantos paketes ahi? aqui he escuchado de algunos paketes premium y core pero dicen ke el core es chafita? en cunato al premium en la info de google dic4e k trae el comunicador pero mis amiggos dicen k el contol dvd k trae y si trae cuenta para el xnox live a y se me olvidaba es ke me van a comprar el premium pero traae juegos pa jugar respondanme |
| Re: xbox360? | ![]() |
|
|||
|
a oks gracias pero no mamen esntonces me estan estafando? es ke fui a fabricas y cuesta 5845$ varos wey no ***** pero creo ke trae todo lo k dijiste y el control de dvd pero es ke le pregunte tiene xbox 360 y me respondi k si y le dije cuanto cuesta y me dijo 5845 y yo me kede a wow bien ya ke no sabia pero e investigado y dice k cuesta 4oo dlls. pero la neta este no le pregunte si traia juegos por que despues fui a citi club y si traian juegos traia uno de carreras y uno de perfecta dark zero y me quede pensando ke tal vez el de fabricas tambien traiga juegos ya ke el precio es bastante a y se ke los dollars no cuestan 10 pesos mx ya lo multiplique y ni alos 5000 cuesta diganme porfavor y si el precio es incorrecto pos saldre ganando ya ke mis padres ya juntaron los 6000 varos es komo si me sobraran 1000 pero la neta no se si me esten estafando respondanme |
|
||||
|
Que onda , Bueno pues al igual que Makavelo te recomiendo comprar el Premium nadas hay un defecto en la descripcion que te dijo Makavelo por que la Edicion de Xbox 360 Premium si trae un juego o bueno a mi si me bino con juego que fue el de PGR3 (Proyect Gotam Racing 3) y sobre la deadema del Xbox Live no te biene incluida te trae el Control de Remoto Multimedia y pues yo consegui el Xbox 360 a $5,250.00 en Sam's Club 8D y pues se me hizo barato por que en otras partes lo encontraba a ese precio que dices de $5,850.00 asi que aproveche y pues si me salio bien hasta la fecha no le a pasado nada 8D Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
HAIL!! PS ESTOS WEYES T DICEN BIEN PERO POR INTERNET LOS ENCUENTRAS MAS BARATOS Y CON UN BUEN PAQUETE Y AUN PRECIO BIEN ACCESIBLE ESTO ES EN MERCADOLIBRE YO E COMPRADO VARIAS COSILLAS AHY ASI Q LE TEGNO BUENA CONFIANSA POR Q NUNK HAN SALIDO CON FALLAS MIRA T DEJO EL LINK DIRECTO P Q VES LAS CONSOLAS 360 Y TU YA DECIDES http://listado.mercadolibre.com.mx/x..._DisplayType_G VA DE RATO ![]()
|
|
||||
|
Quote:
y por cierto a mi si me vino con Diadema, por eso le digo que en Navidad va a ver otro paquete que sera el Premium mas el Gears of War.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
|||
|
y de precio no lo vas a encontrar abajo de 5000 pesos, el dolar está a $11.13, y si multiplicas los 400 dlls seria algo asi como 4452 + envio, a ese precio solo lo encuentras en tiendas en internet como amazon. y de envio ahi es el 20% del total de tu compra..480 dlls = $5342.40 pesos mexicanos, puedes ver en diferentes tiendas como costco, sam´s club, fabricas de francia, blockbuster, mix up, liverpool, a ver en cual encuentras lo mejor para tu bolsillo y lo que tenga más. Espérate a los paketes de navidad, para aprovechar mejor tu dinero y pues que no inviertas en juegos que pueden estar en el pakete de navidad y si, el PGR3 venia con el xbox 360, en pakete recien salió la consola era el premium. y pues del premium al core mejor el premium. El premium de EU es el que tiene la diadema. en mexico dudo que lo encuentres, y si lo encontró asi makavelo aki en mexico, sería bueno que dijera la tienda para que tu puedas encontrar lo que mas te convenga. Espero te sirva, y escribe a renglon seguido no? es algo molesto ver 4 oraciones y tener que bajar la barra para seguir leyendo. Saludos!! ________________________ Como un destello de luz... |
|
||||
|
ORALE o.O NO SABIA Q TENIA Q COMPRAR EL PREMIUM PARA JUGAR HALO 2 ES Q YO YA HABIA ESCUCHADO ESO DE Q TENIA Q COMPRAR EL PREMIUM POR LA MEMORIA Y TODO ESE PEDO PERO NO CREIA AHORA YASE ME VOY A ESPERAR PARA DECEMBER ALFIN FALTA POCO 8D 8D ME PRETENDO COMPRAR EL PAQTE DE GEARS OF WAR 8D 8D JAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS POR LA INFORMACION POR ACA EN POZA YORK EL PAQTE PREMIUM CUESTA 4500 Y EL NORMAL 3500 ![]() |
|
||||
|
Quote:
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Voy a comprarme el xbox 360, en cualquier tienda te dicen las opciones del premiun y el core o yo les tengo que decir y si no lo tienen entonces no lo compro o que pets. De estas tiendas cual me recomientan -Sams´club -Walmart -Ninguna de estas dos:digan sugerencias Y que me digan una de las 3 opciones en donde el xbox 360 no tenga problemas con lo del laser o otro tipo de problema. Gracias. ![]() |
|
||||
|
mmmm pues en lo de la tienda tu tienes que ver la k mas se acomode ati ... en alguna pueden tener descuento o promocion asi te combiene mas y pues tambien del premium o del core te recomiendo el premium anque claro cuesta un poco mas y creo que ya no ay consolas con problemas de sobrecalentamiento la mia no a tenido ningun problema : : creo que las k tenian ese problema eran las primeras que salieron y si de todas maneras le "duele" algo a tu 360 llamas a microsoft y ellos pasan a tu casa por ella 8D 8D 8D |