| Halo 2 HD - En Curso | ![]() |
|
||||
|
Pues si señores, para los viciosos que no tienen el Halo 3, o que simplemente les encanta Halo 2, se está trabajando en un nuevo proyecto: Halo 2 en Hig Definicion, Aqui la Noticia: Jean-Luc (que ha estado haciendo imágenes de Halo desde hace bastante tiempo) decidio ayer por la noche de anunciar un proyecto ambicioso; los planes para recrear el Halo 2 en HD, completo con gráficos y animaciones. Su correo contiene algunos silencios para demostrar que "una aproximación de calidad" - y debo decir, si este plan se lleva a cabo, será muy, muy bueno de hecho. Lo que dijo Jean-Luc fue: Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues hay que admitir que se ven muy bien, y que sin duda será un gran trabajo. FUENTE: Halo 2 HD - in progress |
||||
| Editado por єlιтєx en 08-may-2008 a las 08:33. Razón: No puedo poner las imagenes más pequeñas =( |
| Re: Halo 2 HD - En Curso | ![]() |
|
||||
|
tienes razon muy buenos graficos y mejores imajenes pork la neta en h2 y h1 ese era el problema espero tambien saken un h1 en HD para disfrutarlo ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
|
|
||||
|
psss bueno una cosa es mejor que el juego renovado de halo 2 para 360 seria bacano, porque la gran diferencia de graficos es enorme, casi abismal la verdad el juego merece que nos entregen la trilogia con graficos mejorados, es mas yo creo que deberian hacer una version en español de halo 1 para 360 seria super-recontra.retro y ademas yo pagaria por eso un beso y se cuidan ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... <Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans" |
|
||||
|
Pues no se habria que verlo para ver si convence. ![]() ![]() +OMFG Bicht Cambio Condon Roto Por Ropa De Bebe http://www.bungie.net/stats/halo3/de...rudenT&lc=1033 |