| me cancelaron mi cuenta en live | ![]() |
|
|||
|
me cancelaron mi cuenta en live
que mas amigos le cuento me cerraron mi cuenta disque por mod es sierto que yose algo pero nunca lo uso en live espor que estava jugando con unos malditos noobs [:/] [:/] y ise un super salto en asencion y revote como 5 veses y disque eso en ser un jaker haora nose que hacer puesto que tenia un vuen nivel yo era 45 y metomo mucho pero mucho travajo conseguirlo bueno saludos y suerte |
| Re: me cancelaron mi cuenta en live | ![]() |
|
|||
|
No llores si es la primera ves que te cancelan tu cuenta, es solo temporal unas 2 semanas maximo (la primera vez), pero si sigues haciendo mods en matchmaking (por que por eso te bannearon por hacer trampa en matchmakin para subir de nivel, digas lo que digas, por que de otra forma no te aplicarian banner nada), ten cuidado por que la proxima sera ! mes luego 2 meses (que es lo maximo que te dan) ya de alli cada vez que te bannen seran 2 meses por el tiempo que tengas tu cuenta. Checalo es su politica (no te la pueden cancelar). ![]() |
|
||||
|
JAJA AMI SE ME HACE K LE METISTE CHIP Y KISISTE JUGAR EN LIVE WEY **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
|||
|
pos la neta yo no se sobre esto no me hab baneado sin embargo yo se ke si haces mucho bridge o modder te banean (quitan) por un tiempo determinado pero pienso ke si te banean te banean de pendiendip lo k hagas k hiciste? tienes el parche pos eso piesno ke eso es trampa y si tienes el mod y no lo usas yo crreo ke si lo usaste lo siento por decirlo pero para empezar no popnes tu gamertarg para checarlo o cuando te banearon y aparte tu nivel es un poco raron pa llega ha ese nivel si es cuelero pero alla tu y lo ke puedes hacer es dejar de hacer trampa y viner aqui diciendo k no hiciste o pa ke te creamos deja tu gt y yo estare ekivocado bye+ se me olvidaba 2 cosas la primer este por que posteas 2 veces seguidas y la otra saludos admin ys taff |
|
|||
|
yo soy nuevo en esto, me podrian decir que es un noobs, hacer bridge, un modder, banear, nivel legit y si tengo mi gt. Yo tengo mi cuenta en live, me llamo: pepelagarto por favor, si alguien me puede decir mandenme un mensaje a mi correo: sniper_and_sniper@hotmail.com esto para no usar esta pagina como personal, gracias halomaniacos... |
|
|||
|
mmmm, tal vez te hayan banneado tu cuenta por mala reputación, que utilizas mods en live y ps se meten a tu partida y te dejan mala raputacion hasta que te bannean la cuenta por eso, o pudo haber sido por lo algun problema con tu chip, si fue por hacer trampa, puedes volver alrededor de 2 semanas, si es por cualquiera de las razones anteriores, pues ya valió tu cuenta Pepelagarto, date unas vueltas por los diferentes temas de los foros e irás aprendiendo sobre lo que no sabes, noob es algo asi como principiante, bridger es el que utiliza su computadora y un puente de red (bridge) para checar ip's de los usuarios y hacerles pasar un mal rato en las partidas de matchmating, modder, es elq ue modifica su consola y partidas para jugar a divertirse o subir de nivel haciendoles pasar un mal rato a los jugadores del otro ekipo, con sus partidas modificadas. y nivel legit es aquel que tienes sin trampa, al que llegaste sin trampa. Espero les sirva y resuelva sus dudas. Saludos!! PD. forroners, si no sabes de algo no especules ni postees por postear, confundes y depende que tan guey seas para hacer eso del bridge, si no lo notan no te bannean; hacer bridge no es laggear y si alguien viene pidiendo ayuda lo menos que hay que hacer es ponerse a criticarlo, si se supone el chiste es ayudarle para solucionarlo. Thanatos, si se puede llegar a 45 legit, tengo un cuate colombiano que lo subio así y si juegas contra el es casi seguro que te de una madriza, se sabe un buen de trucos en skirmish y en slayer casi casi ni lo ves. xD _______________________- Como un destello de luz... |
|
|||
|
ay tenia ke llegar el k se cree para caerle bien alos admin y staff jajaja estas bien wey le dije lo ke pense y si lo critike pero para ke no lo vuelva a aser y simon no se sobre esto pero de toas formas tal vez dije lo ke pensabas en cambio tu con tu tema "donde consigo el comercial del tutsi pop " jajaja das asco des´pues de haber puesto el tema de ke no postiemos porkerias vas tu y lo haces no digas estupideces pinche wey no peleare aqui por que me se las reglas en cambio tu |
|
|||
|
Quote:
2.- si piensas que lo que preguntan pasó tal vez por la alineacion de los planetas o por obra y gracia del espíritu santo pues mejor no lo postees por que confundes y haces ver mal a la pagina. 3.- era: "alguien sabe donde puedo conseguir el comercial de tutsi pop del búho??" y en realidad ando buscando el video de tutsi pop, no es ningun post basura; que no tiene que ver con halo pues no, pero lo puse en comentarios EN GENERAL por el titulo del foro; además el foro de comentarios en general no tiene un patron para postear allí ni reglas que digan que postear ahi, solo dice saludos y demás con moderación 4.- se escribe posteemos ok? 5.- Si no te interesa el tema de un post, pues si no tienes nada bueno que escribir ahi, no escribas, que no te interese el video de tutsi pop, no quiere decir que sea porkeria. Nicolás que ha pasado con tu cuenta, sigue baneada?? y Forroners, espero hayate servido el post que te puse para lo de escribir mejor y links y no se que. ah, y lo que puse en el post anterior al tuyo no es con intencion de ofender, no te lo tomes tan a pecho. xD Saludos!! Kik15, segun tu es postiemos del verbo postiar???, por que no encuentro otro verbo fuente para lo que tu dices se escribe postiemos. Es posteemos, si no checalo, a menos que tambien digas que es voltiemos del verbo voltiar en vez de volteemos de voltear. o.O ______________________ Como un destello de luz... |
|
|||
|
pues 123456 perdoname si es ke me perdonas yo no kiero pedo con nadie estaba con rencor y si la neta mi gramatica no es por ke nop la hago bien postiemos o posteemos pero me entendiste no wa a pelear ya ke no tiene caso pero si me defiendo perdon por exaltarme pero la neta no me gusta k me tiren el mal p2 a y perdon por burlarte por el comercial de tutsi pop a y si quieres nos podemos echar unas retas k dices? pd: mi gramatica es asi ya ke asi me e acostumbrado es ke la neta me da hueva jajaaja gt: freakduchess |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
ay kik mira men ya dije previamente lo ke paso es como si dijiese ke o que es lo mismo me entienden asi paso el postiemos me deje llevar aparte se escucha normal como si escribiese posteemos . la neta si vemos kien es mejor en la gramatica la neta no creo ke seas tan bien komo lo supones y el bien es tan mmm ******** o baboso apa |