| Gears of war domina xbox live por encima de halo 2!!!!!! | ![]() |
|
||||
|
Gears of war domina xbox live por encima de halo 2!!!!!!
aki el link, con el foro de gearsofwarmexico.com http://www.gearsofwarmexico.com/viewtopic.php?p=54#54 salu2 8D [20] ke opinan?? |
| Re: Gears of war domina xbox live por encima de halo 2!!!!!! | ![]() |
|
||||
|
No ahi escala de comparacion.... GoW es un juego bueno no lo niego, pero jamas llegara a ser ni la mitad de lo que fue halo, ponte a pensar cuanto tiempo lleva Halo 2 y aun sigue teninedo un chingo de users.... Ahorita muchos juegan GoW por que es el juguete nuevo... como todo, cuando salio GRAW muchos lo jugaban, cuando salio PDZ igual... pero no son juegos que den ganas de agarrar pa ser muy bueno... yo digo que makavelo tiene toda la razon De hecho cuando salgan los nuevos mapas de halo 2, adios GoW P.D: Este wey de donde saco lo de GoW 2?? =S ![]() ![]() |
|
||||
|
Es como dice Lestat, es porque acaba de salir, le dieron muchisima publicidad a ese juego, ademas de que es bueno no puedo decir que no. Pero yo creo que es mas un sintoma de publicidad, aqui en cada esquina habia carteles y comerciales de ese juego. Halo es un fenomeno social, por ahora es logico que todo mundo quiera jugar GoW pero ya veremos cuanto tiempo dura, pero dudo muchisimo que le llegue a la mitad a halo 2. A mi me gusto el juego pero tampoco me envicie.. si fuera asi ya me lo habria comprado, pero nah prefiero esperarme, mejor me compre el Fifa 07 jaja.. Saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Naaa ! para nada no creo que GoW le llegue por mucho a Halo, Lo acabo de jugar y en verdad es un juego muy muy bueno ! sin duda, pero.. para mi no creo que lo pueda superar, acuerdense que Halo queda para muchooo rato mas ! la salida de Halo 3 les hara que salga GoW de sus cabezas, se los aseguro, como dice Lestat incluso con los nuevos mapas que vienen Halo 2 estara por encima ! Salud0z ! ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
A mi se me hizo un poco corto el GoW solo son 5 Acts, yo lo esperaba un poco mas largo pero bueno ahora me dedicare a conseguir todos los Achivments.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
DEfinitivamente GoW es muy bueno, y la gente lo jugara hasta q salga halo 3, y ojala despues saken una actualizacion para la interfaz multiplayer pq si esta muy fea, halo 2 ya domino casi 2 años el live, ya era justo q alguien lo dejara descansar. Mi unica preocupacion es q las nuevas imagenes publicadas en ign de halo 3 no se ven tan bien como el mismo gears of wars. Ojala ya jugandolo si impresione como lo hizo para mi Gow. salu2 |
|
|||
|
PUES NO EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR GOW, Y DE = FORMA EH ESCUCHADO KE ESTA MUY FREGON EL JUEGO... PERO COMO YA DIJERON ES SOLO EL TELONERO DE HALO 3, APARTE HALO TIENE MUCHO KE OFRECER Y PUES ESE COMENTARIO KE APARECE EN EL FORO DE GOW MEXICO DE KE EL JEFE MAESTRO A SIDO RELEGADO, PUES YO NO ME LO TRAGO, HALO A DEJADO HUELLA EN LA MENTE DE MUCHOS GAMERS EN TODO EL MUNDO Y ESO NO ES FACIL DE OLVIDAR (Y MENOS DE NEGAR), APARTE EL TAL FENIX DE GOW PUES COMO KE NO TIENE TANTA PRESENCIA COMO EL JEFE MAESTRO KE LA VERDAD ME KEDO CON EL, SIMPLEMENTE ES EL HEROE MODERNO MISTERIOSO Y ENIGMATICO, NO SE KE PIENSEN UDS... Y PUES HALO 2 AUN TIENE VIDA Y MAS CON LA SALIDA DE OTROS MAPAS (OTRO PUNTO A FAVOR) Y KADA VES MAS PERSONAS EMPIEZAN A JUGAR Y FACINARSE CON EL MUNDO DE HALO... Y BUENO EN CONCLUSION GOW TENDRIA KE SUPERAR TODO ESTO, COSA KE LA VERDAD ES UN TANTO DIFICIL o.O |
|
||||
|
Quote:
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|