| PLAY SATION 3 | ![]() |
|
||||
|
PLAY SATION 3
no se sio este foro valla aqui pero lo posteo aqui por que no encontre en donde mas bueno trata sobre el lanzamiento y comercializaciòn del play satation 3 aui esta la imagen y salio primero que halo 3 segun decian por alli y que salian en el 2007 ambos aqui esta la consoala LA CONSOLA} ![]() Y LOS CONTROLES ![]() Y LA PAGINA DONDE PUEDEN ENCONTRAR MAYOR INFORMACION AUI ESTA http://membres.lycos.fr/gt007/newpage6.html |
| Re: PLAY SATION 3 | ![]() |
|
||||
|
Sip, ya se había dado noticia hace wen que salío el PS3...(No se si me falla la vista pero, en la supuesta imagen de los controles veo la consola xD) y pues cada consola tiene lo suyo, pero me imagino que la mayoría compró o comprará el 360 (lo primero que hare cuando vaya a gringolandia, lol), en fin, ta weno..!! Saludos. |
|
||||
|
mmmmmm que informacion tan mala para tu informacion ese no es el control del ps3 en el e3 pasado cambiaron el diseño y le agregaron un sensor de movimiento al control el chiste es que el control al final quedo como el de ps1 y ps2 el mismo diseño [:/] |
|
||||
|
YA SE HABIA PUBLUCADO LA INFORMACION DE EL LANZAMIENTO DE LA CONSOLA AL IGUAL QUE LA DE HALO 3 SOBRE LA INFORMACIO QUE PUSISTE DE LA CONSOLA SOLO SON LAS FOTOS AQUI ESTA EL LINK DEL POST QUE PUSE DE LA CAPASIDAD DEL 360 Y EL PLAYSTATION 3 Y PARA QUE CHEQUEN TODO LO QUE TIENE LAS CONSOLAS HAS CLIK EN LA IMAGEN HCM ![]() |
|
||||
|
pssss esa info. no te ofendas amigo pero es mas vieja k mi abuelita w, y ya creo k todos saven k no iba a salir al mismo tiempo k el HALO 3, k mala info w...... Aprovecho para presumirles mi firma de tantas k hice, esta es la k mejor me ha kedado.. xD Espero y no te enojes por lo k publike de mi firma en tu post.. ni los administradores, es para no sacar otro tema ni nada de eso, pero en fin... Saludos HM A oes te falto una info importante, el play station 3 sacara creo k como 50 a 100 juegos mientras k xbox 360 sacara como 200 o 300 , yo kreo k aki se deven hablar mayor cosas de xbox no creen, ya k el HALO la empresa Microsoft (xbox) no de Sony (play station 3) ya k esta pagina esta dedicada a HALO ........ ![]() |
|
|||
|
bueno creo k la play 3 llegara con mucho impacto a los k hemos seguido la play stations desde su inicio en los caminos de los videojuegos.....no me gusta decir k es mejor k tal consola ni mucho menos k es peor k esta otra...la cuestion es de gustos..pues todas tienen sus ventajas y sus desbentajas...jeje pues me gusta mucho la play stations....y pues los controles....cada consola maneja su estilo jeje me gusta mucho el estilo de la xbox....hai los dejo.... |
|
|||
|
Sip esta un poco viejita la info pero igual no importa vale por postearla, ya vamos es para el nintendo wii =P bueno en cuanto a los controles no comparen los del nintendo wii y el del PS3 nada más por los sensores no son iguales, la forma, estructura y botones innovaron en otros aspectos, pero a mi criterio el PS3 aun guarda el legado del PS1 Y PS2 en cambio el nintendo wii si cambio totalmente todo. Bueno tambn aprovecho para alardear esta firma q esta muy bakna grax a q le hizo Soul Hounter... Saludos y suerte!!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
|
||||
|
Muy linda la firma lonch0, aunque el mensaje está un poco raro... En cuanto a la PS3. Creo que será la mejor de las tres consolas en esta guerra por la comercialización de estas. Lo único que de verdad me da tristeza es que no saquen HALO 3 para el PS3... Pero aún así es la empresa con más y mejores titulos... ![]() |
|
||||
|
Oigan : ...no menosprecien al PS3, (Y wason, ya vi la lista del PS3, tiene 204 juegos por el momento 8D ) que tambien tiene varios juegos que valen la pena como en el Xbox 360, como: -Resistance: The Fall Of Man -Resident Evil 5 -DevilMyCry 4 -Metal Gear Solid 4 -Marvel: Ultimate Aliance -Los FF Etc etc...En Fin.. [20] PD: Veo posts que no valen la pena leerlos...Y si me harian el favor de sacarme sobre la duda de los controles, ya me confundieron... |