| Gears Of War México - Recien Salida del Horno Estrenenla | ![]() |
|
|||
|
Gears Of War México - Recien Salida del Horno Estrenenla
Hola a todos, esta es una invitacion a que visiten www.gearsofwarmexico.com la acabo de terminar hace unos minutos y es una comunidad, aun le falta pero los foros estan listos y funcionando al 100% espero que les guste aunn nadie la a visto esta es la primera ves que la doy a conocer (viernes 17 Noviembre 10:03 Tiempo de mexico). Espero su colaboracion para todos aquellos que les guste el game!! Aqui les dejo la URL http://www.gearsofwarmexico.com/index.php El diseño de la web no se como quedó, espero sus opiniones!! Saludos y gracias por su visita |
| Re: Gears Of War México - Recien Salida del Horno Estrenenla | ![]() |
|
||||
|
Orale le ganaste la jugada a muchos weyes, te aseguro que muchisimas personas quisieran tener el Dominio de www.gearsofwarsmexico.com se me hace raro que lo hayas ganado, pero bueno, se mira bien la pagina, espero que cresca, yo por lo pronto me voy a registrar porque el GoW me encanto, ojala poco a poco la llenes de cosas interesantes del juego.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
|||
|
Gracias a todos los que ya se registraron al parecer la pagina esta funcionando muy bien a pesar que llevamos 4 dias : ya tenemos participaciones....El fin de semana estube fuera de casa por aquello de que hubo puente, pero ya sigo trabajando en ella para que siga creciendo... De nueva cuenta gracias a los que ya estan en la comunidad, y espero que no la visiten seguido, si no que se queden a vivir en ella como una casa mas que es de ustedes al igual que halo mexico es para ustedes, gears of war mexico es su casa! SALUDOS |
|
||||
|
vaya amigo, esta super exelente la pagina 8D , tu pagina tienes q ser muy recomendada para aquellos q ya le entraron ala onda de gears of war, te felicito y muy chido el diseño. 8D :/saludos............ : 8D : ![]()
<div> ![]() </div> |
|
|||
|
8D oye ps la pagina t va qedando muy bn, excelente presentación, estilo modo del foro, y al parecer va creciendo muy rápido, era de esperarse cn la llegada de GoW q como lo dic en la misma pagina ha tenido un crecimiento demasiado rapido ps ahi estoy viendo la pagina por ahora, pero aun no me voy a registrar por q no conozco muy bn el juego jejejejjeje Suerte y salu2
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|