| Nuevos Mapas Halo 2 | ![]() |
|
||||
|
Nuevos Mapas Halo 2
Bueno pues.... escuche esto, y busque en internet me di cuenta de que muchos no estaban enterados del tema, y busque en la primera pagina del foro y no encontre informacion de esto.... asi que si esta en la 3ra pagina o en la 2da, lo siento xk no busque ahi de cuelquier manera quiero avisar que Bungie y Microsoft van a sacar mapas nuevos para multiplayer UNICAMENTE EN XBOX LIVE Y EN XBOX 360 ya que tendran que descargarlos al HDD de el 360 Probablemente cueste algo, y saldran el proximo año aqui dice " SPRING 07 " les dejo el link para que cheken que la fuente es de confianza http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?cid=9182 P.D: Ojala con esto Halo 2 vuelva a la vida, xk tiene mucho que halo 2 se sta muriendo... Despues de la MLG Las vegas y el Montage contest de HALO3FORUM.. probablemente mucha gente mas deje de jugar.... Esperemos que con esto no se pierda la cultura halo... Saludos... ![]() ![]() |
| Re: Nuevos Mapas Halo 2 | ![]() |
| seee | ![]() |
|
||||
|
seee
seeeee, hasta yo me voy a comprar el 360 contal de tener los mapas nuevos... y eso que soy una lacra y no me gusta gastar dinero en nada que no sea alcohol y cochinadas de comer asi que pa diciembre asaltare al pinche panzon de santaclaus y le kitare el xbox 360 que le iban a dar a algun niño que se porto bien... P.D: Detenganme digo muchas mamadas.... ![]() ![]() |
|
||||
|
Upss Lestat !! se te fue hay varios temas iguales ! http://www.halomexico.com/modules.ph...ac401ef6fee250 http://www.halomexico.com/modules.ph...1e3bd873ef3ad0 ![]() ![]() |
|
||||
|
GENIAL!! MAS PREMIOS PARA LA 360 OTRA RAZON MAS PARA DECIR K NO SE COMPREN LA COCHINADA DEL PS3, Y MUCHOMENOS EL WII LO MERO MERO ESTA ACA CON LA 360..........xD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
| mmmm | ![]() |
|
||||
|
mmmm
Quote:
mmmm pus yo avise que no habia leido las demas paginas por weba... de cualquier manera ahi sta el post si quieren cerrarlo no ahi pdo... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
asi que ya pronto comprare mi 360 por que no creo que bajen de precio ni entrando el proximo año!! ![]() |
|
||||
|
pero q tal si los q tengan xbox normal para ese tiempo no van a poder jugar matchmaking, asi como lo q pasaba con los q no tenian el multiplayer map pack ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
psss yo ya tengo el 360 lo malo es k mi juego se me kemo , kedo todo kemado , pero bueno, tendre k comrar otro, y yo creo k poco a poco se esta perdiendo la cultura en halo cada vez veo menos gente pero psss haber k pasa... estoy ancioso por esos mapas ![]() |
|
|||
|
Bueno ps aun q no tenga xbox 360 me alegra q suceda esto ya q así GoW no se llevara toda la atención para el proximo año, y ps así mientras estamos en la esperita de halo 3, ps con los mapas nuevos q saldran, se podrá entretener uno y así no se deja en el olvido a halo 2, en tdo caso voy a estar pendiente para conseguirme el 360 y asi poder jugarlos Suert3 y salu2!!!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|