| ¿¿CUAL HA SIDO EL MAYOR NUMERO DE MUERTES EN UNA PARTIDA???? | ![]() |
|
|||
|
¿¿CUAL HA SIDO EL MAYOR NUMERO DE MUERTES EN UNA PARTIDA????
Pues esta pregunta la hago, por que la duda no me deja, ya que al colocar la partida como ilimitada no se hasta donde han alcanzado a llegar... Ojala y me respondan con sinceridad, pues la incognita en realidad, es que tiempo le has dedicado a una partida y que tan intensa ha sido... RP: -Respondiendome, digo que al fin complete las 1000, en una partida, pues creia que al llegar a 999, se acababa y despues de casi dos horas, me desmenti, observando que se puede seguir.... Ahora tratare de llegar a 9999, para ver, pero creo sera un poco agotador.... Ojala y alcance... PS: ----Si alguien sabe que sigue????, por favor responder---- Ay se ven...... |
| Re: ¿¿CUAL HA SIDO EL MAYOR NUMERO DE MUERTES EN UNA PARTIDA???? | ![]() |
|
|||
|
MUY WENA PREGUNTA LEO ZERO PERO SE PUEDE LLEGAR MAS DE LOS 3OOOO EN UN VIDEO SE VEIA QUE LLEGABAN HASTA LAS -59999 MUERTES SUICIDANDOSE IGUAL LAS PUNTUADAS TRARERE EL VIDEO PA KE LO VEAN IGUAL CON LAS BANDERAS YO EN LO PERSONAL SOLO HE LLEGADO ALAS 345 X KE ME ABURRI EDIT: RECONCIDERO WEY ESA MADRE LLEGA MAS DELOS 550000 O MAS ESTE ES UN VIDEO SI ENCUENTRO LOS DEMAS LOS SUBIRE http://media.putfile.com/Suicide57 |
| muertes | ![]() |
|
|||
|
Quote:
-Por hay escucho lo de los suicidios Hasta los -55000, y si es cierto, pero bueno si llego hasta alla, entonces podra llegar mas lejos.- Bueno Ay se ven...... |
|
||||
|
YO LAS MAXIMA MUERTE QUE HECHO SON 250 CUANDO ESTABAMOS JUGANDO ASESINO CON ESPADAS Y ESCOPETA PERO NO ME HYECHO MAS DE ALLI POR QUE BNUNCA HE PUESTO PARTIDA ILIMITADA POR ESA RAZON NO HE HECHO MAS MUERTES PERO LO VOY A INTENTAR |
|
||||
|
Jaja buena pregunta pero es complicada.. mas bien tardada de responder, en mis inicios con el juego llegue a juntar mas de 2600 muertes, tenia la misma duda que tu, dejaba el juego prendido cuando no lo usaba con la intension de no empezar de cero, me imagino que por los 4 digitos se ha de llegar facil a los 9999, no se si se llegue a los 10,000. Pero creo que puede llegar mucho mas que eso. si se puede diez mil puntos quiere decir que puedes llegar facil a los 99,999 y asi.. La vdd no creo que vayan a tener una respuesta certera jeje. Pero pues a ver si se deciden a juntarse u organizar una partida de 16 jugadores, de dos equipos. Con puntos extras, sin sensor de movimiento, sin escudo y con rockets.. seria mas facil llegar a puntuaciones altisimas si se juntan sus puntos. Lo malo claro es que no muchos tienen conexion para aguantar a todos los usuarios.. en fin. Solo es una recomendacion si es que tienen ganas pero apuesto 1000 a 1 a que se cansarian antes de resolver el misterio. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
Quote:
JeJe solo el hecho de pensar k se puede llegar hasta los 99.999 me produce escalofrios.... Ay se ven..... |
|
|||
|
:| wow eso es en verdad dedicarse al juego xD, no ps yo lo máximo a lo q he llegado es a 250 muertes en una partida q hicimos de espada como con 12 personas y aun así nos tradamos como media hora o 45 minutos, fue artisimo tiempo, en todo caso llegar a las 1000 muertes en dos horas es un reto dificil de alcanzar!!! ![]() |
|
|||
|
no creo que estan masl las estadisticas marcaran miles si pero mas de 30000 no en cuanto LAS ESTadisticas si se fijan en el video llega solo alosss -30000 asi ke posteriormente el nuemro de punatuaje maximo puede ser el mismo 30000 pero lo de kills ahi esta la pregunta pero en puntitos solo llega a 30000 en cuanto kilss kien sabe? lo investigaree y lo posetare saludos edit: me di cuenta ke es un poco incoherente lo ke escribi asi ke lo de kills es ke cuantas veces moristes osea si te matan a eso me refiero |