| el LAG de las tardes (Para los Mexicanos) | ![]() |
| Re: el LAG de las tardes (Para los Mexicanos) | ![]() |
|
||||
|
Yo no tengo live..pero si me eh dado cuenta de que el Prodigy esta muy mal..Y lo malo es que no ay muchas compañias como para cambiarme y si molesta porque pagamos por un servicio que deberia estar a la perfeccion..Maldito telmex |
|
||||
|
Pero es que creo que solo hay 1 server de Telmex para Mexico , y pues en las tardes a huevo se tiene que laguear por que es la hora pico en que la gente entra , pero yo tambien tengo prodigy pero no lo tengo con Telmex , aca no hay Telmex aka es Telnor y aki en Telnor de Tijuana jala con el sever de aki de Los Angeles y siempre tengo el Ping lleno si no cuando juguemos en Live Anarko te aviso cuando este lleno. |
|
|||
|
pss ami me pasa igual hay dias k no puedo juagar en toda la tarde asta las 11 pm +- se kita lo bueno k en dos semanas se akaba mi kontrato de infinitum y los mandare ala ***** y pondre megared de 1mb haber si kon ese ya puedeo jugar me meti al live y el **** ping estaba en rojo y ise una prueba de velocidad y me salio Your line speed: 48.5 Kbps 5.9 K bytes/sec eso si ya es estar jodido no ***** pinche infinitum kagado ya lo kieor mandar al a***** |
|
||||
|
Si exactamente . . a mi me pasa lo mismo de que a veces hay lag. (y no es bridge ni nada por el estilo ) o como que se traba el menu de Punto de encuentro previo a veces . . y pues si eh consultado con otros amigos .. y les pasa lo mismo . pero los que tienen otra compañia de Banda ancha . no les sucede lo q a nosotros usuarios de Telmex si !! Salu2 :wink: ![]() ![]() |
|
|||
|
simon a mi igual me paso lo mismo, y deja de eso que desde hace como 5 dias que no hay internet por un problrema que hubo hay, aparte que no abastece el internet, se les descompone esa madre y nos deja sin internet 5 dias y contando, bueno al menos ese es mi caso |
|
||||
|
pues yo twngo Infinitum y el 90% de las veces me funciona a la perfeccion a cualquier hora del dia, talvez como vivo en ciudad frontera con USA mi conexion se conecte a mejores servidores, pero de todas formas es mucho lo que pagamos y muy poco lo que nos dan, pinche Monopolio de Telmex es una ******, como me gustaria que vinieran compañias gringas a dar mejores precios y velocidades. |
|
||||
|
pues yo les voy a dar este consejo para que puedan recuperar algo de $ hablen al 01800-123-2222 y bueno traten de comunicarse a atencion a clientes de infinitum, digan que su conexion esta fallando y que lleva muchos dias asi, les van a hacer como unas 20 pruebas de velocidad, ustedes no den la mano a torcer y diganles que la conexion sigue mal y ahi se aferran, y exijanle el numero de reporte, ya que les den su numero les van a decir que esperen hasta 48 horas para que se arrele, si esto no queda en 48 horas vuelvan a marcar y les dicen que sigue el problema y les dan el numero de reporte que obtuvieron, puede que pase que ellos quiten el reporte sin concentimiento, o que les hagan una clase de llamada con una grabacion que dice: si su linea presenta fallas marca 1 de lo contrario 2, (ojo) aqui nos preguntan de la linea y no del internet, si apretas el 1 ellos toman esto como que tu internet esta bien y quitan el reporte asi que si sigue mal su internet cuando llegue esta llamada denle al 2, bueno... si lo llegan a quitar les vuelven a pedir otro numero de reporte, el chiste de esto es que mientras tu internet falle y continuen los reportes, con estos cuando llega tu recibo hablas al 01800-123-0000 y te comuniques con una operadora diles que quieres una refacturacion, diles que tienes todos los numeros de reportes o numero, ellos ven que efectivamente tu no gosaste de el servicio y te hacen un descuento. Si el problema no queda hasta van a ver ocaciones que les va a hablar el mismisimo ing. del servidor que les corresponde A mi en lo personal mi internet estuvo fallando 2 meses, toda la tarde mal y en la noche bien, mi descuento fue de $800 pesos muy buenos, hasta para pagar un recibo o comprar otra cuenta de live aqui la cosa es que la gente tambien los presione, y que tengan paciencia para esperar al cabron webon que te atiendeAhorita tengo ese problema pero ni modo no eh pagado mi recibo del mes asi que me teno que aguantar jeje espero que les sirva de algo![]() |
|
|||
|
pues ya lo vamos hacer por que la neta ya va para 15 dias y no hay manera que tenga internet y anarko estuvo chido lo que hiciste te feicto wey hay que presionar a los de infinitum para que se los lleve su madr... por que la neta si es un mal servicio. |
|
||||
|
chequen: mi tio tarabaja en telmex y leyo este post y me dijo---- esq lo q pasa esq el internet de 8mb por 50dls es.... malo, se le cae la rede por lo mkenos 50 dias al año (no seguidos) entonces prodigy te da un servicio... barato a comparacion con el de 8mb xq no tiene tantos errores, el prodigy es un internet.... barato, tiene el 95% de puresa (no se cae tanto, unos 10 dias al año), osea q no siempre te dan los 64kb/s de bajada, pero hay servicios de internet "especial" q por el puro router te cobran $30.000 y por la cuanta de 512 te cobran $25.000 SEMANALES pero este internet te aseguran q es 99.9999...% puro y q siempre te da los 64 kb/s (512/8=64 , velocidad de bajada) NOTA: La velocidad de internet q "promocionan" es de 512 pero en realidad ese numero se divide entre 8 y te da la "VERDADERA" velocidad de bajada q es de 64 asi q por decirse q jugas con 64kb/s live |
|
||||
|
mmmm ok pero yo la neta prefiero que se caia las 60 veces en el año a que este todo el año mal en las tardes, osea que 12 horas bien y 12 horas mal y las horas que esta bien es a partir de las 11 pm a 11 am sio insistiendo, estamos paando por un servicio caro y pesimo!! en mi caso pao 1 mb con lo de mi tel son casi 900 pesos al mes que la verdad me duele paar por que no aprovechi mi internet en las tardes = a perdida de dinero por que es para negocio, ya que quieren jugar live y pues el la esta en todo su explendor![]() |