| Re: cual es tu veiculo preferido en la historia de halo | ![]() |
|
||||
|
mi vehiculo favorito son los 2 wartohg ya que me gustan muchos los carros y el hornet por el diseño pero solo lo uso para misiones pero en si todos los vehiculos me gustan suerte ![]() |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| ™» Xx 6U4RD14N xX «™ |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| ![]() Te KiErO... ¿Lo SaBeS?... ¿Me KiErEs?... ¿KiEn SaBe? ¡Te AmO, Lo JuRo!... ¿Me AmAS?... Lo DuDo
|
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
hola ja pues yo creo que todos los carros son buenos simepre y cuando los sepa usar hay que ser muy buenos como mmmmm YO jaja asi es YO y ps si me quieren probar mi gmt es elmasfregon10 y mi arma preferida es la escopeta metralleta rifle de haz y de precision el martillo el lanza cohetes jaja ps mejor pongo todos y mi veiculo es el banshe el scorpion el gosht ja y el ese como avion de los humanos weno me voy ahi ta mi gmt heee asi que el que quiera perder ya estan ajajaja muaaaa.... |
|
||||
|
Ps de todos los vehiculos q han salido para mi la mejor es la mongoosse o como se escriba jaja, tal vez no tenga armas, ni torretas, ni dispare nada, ni tenga gran espacio para llevar aliados, pero es muy rapida, y ademas.... es una cuatrimoto!! jajaja esta bn chingon. Saludos GRACIAS NASDRACK ![]() THESTRAL'S ![]() ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. DDG Clan. The Drag00ns Rulez
|
| Re: cual es tu |